PDA

Ver la Versión Completa : Posible actualizacion park assist (version mejorada para + de 2 maniobras)



nautavag
06/04/2011, 18:21
Buenas tardes,

el otro día me surgió una pregunta referente al park assist que llevan los coches.

Yo por ejemplo cuando lo utilizo sólo me hace 2 maniobras automaticamente después se desconecta y te devuelve el control del volante, pues cómo los nuevos vehiculos (no se a partir de que fecha) vienen con el park assist mejorado en el sentido que el coche hace todas las maniobras necesarias para dejarlo bien aparcado y luego te devuelve el control queria preguntar si alguien sabe si ese "software" se puede actualizar de alguna manera y si con el vagcom se puede ver/consultar este apartado.

También desconozco si la VW te lo puede actualizar

Saludos.

macande206
07/04/2011, 21:32
no creo que pueda ser pero molaria XD

jurjito
10/04/2011, 14:42
No se puede, ya que aparte de que no es solo software, si no que es una nueva centralita, el ParkAssist 2.0 lleva dos sensores adicionales en la parte trasera del coche, en los laterales, iguales que los de delante.

Salu2

Ortzi
06/01/2012, 16:15
Pues mi Touran del 2009 si que tiene esos sensores adicionales laterales traseros, entonces podría actualizar????

kinolosa
20/02/2012, 18:30
y no se podrian acoplar los sensores???