Ver la Versión Completa : Caja cambios mas corta Audi s3
Pues dandole vueltas, y como estan las cosas, tengo en mi mente algunas maldades, como recortar velocidad punta de mi S a cambio de aceleracion, como veis la idea, seria factible, que tipo de caja deberia meter? manteniendo las 6 Vel, claro.
Aunque claro, acortar las relacion tambien supondria un mayor consumo en autopista al ir mas revolucionado.
Bufff, demasiada obra ¿no? Ese bicho ya tiene que andar bien de aceleración....
lebrillo
19/10/2008, 15:50
Para más aceleracion creo que es más barato potenciarlo que cambiar la caja de cambios, que se ganaria mucho menos.
DaNiCaTeNa
19/10/2008, 16:00
Cambiar la caja de cambios es una obra que lleva demasiado tiempo y dinero. Aparte de que a mi me da yuyu sacar una pieza de esa trascendencia del coche y volver a meterla para que luego no vaya como debería ir, aunque puede que sea más una chorrada mía.
¿Llevas repro?
PoKy_DiaBLo
26/10/2008, 11:12
Pues dandole vueltas, y como estan las cosas, tengo en mi mente algunas maldades, como recortar velocidad punta de mi S a cambio de aceleracion, como veis la idea, seria factible, que tipo de caja deberia meter? manteniendo las 6 Vel, claro.
Aunque claro, acortar las relacion tambien supondria un mayor consumo en autopista al ir mas revolucionado.
Ahi te dejo mi respuesta a tu pregunta :demonio:
ruben rs
26/10/2008, 12:04
Puedes intentar montar un grupo corto si es q los fabrican para tu modelo de coche, q siempre sera mas barato q adaptar una caja completa.
No se como indicarte donde buscar, pero por aqui es un comienzo, algo tienen aunque sea para otras marcas: [Only registered and activated users can see links] ... -7_32.html ([Only registered and activated users can see links])
Perdon por el enlace, si esta mal ponerlo q algun moderador lo quite.
Saludosss