PDA

Ver la Versión Completa : Caja cambios mas corta Audi s3



Boeder
19/10/2008, 12:11
Pues dandole vueltas, y como estan las cosas, tengo en mi mente algunas maldades, como recortar velocidad punta de mi S a cambio de aceleracion, como veis la idea, seria factible, que tipo de caja deberia meter? manteniendo las 6 Vel, claro.

Aunque claro, acortar las relacion tambien supondria un mayor consumo en autopista al ir mas revolucionado.

R.A.S.
19/10/2008, 15:48
Bufff, demasiada obra ¿no? Ese bicho ya tiene que andar bien de aceleración....

lebrillo
19/10/2008, 15:50
Para más aceleracion creo que es más barato potenciarlo que cambiar la caja de cambios, que se ganaria mucho menos.

DaNiCaTeNa
19/10/2008, 16:00
Cambiar la caja de cambios es una obra que lleva demasiado tiempo y dinero. Aparte de que a mi me da yuyu sacar una pieza de esa trascendencia del coche y volver a meterla para que luego no vaya como debería ir, aunque puede que sea más una chorrada mía.

¿Llevas repro?

PoKy_DiaBLo
26/10/2008, 11:12
Pues dandole vueltas, y como estan las cosas, tengo en mi mente algunas maldades, como recortar velocidad punta de mi S a cambio de aceleracion, como veis la idea, seria factible, que tipo de caja deberia meter? manteniendo las 6 Vel, claro.

Aunque claro, acortar las relacion tambien supondria un mayor consumo en autopista al ir mas revolucionado.

Ahi te dejo mi respuesta a tu pregunta :demonio:

ruben rs
26/10/2008, 12:04
Puedes intentar montar un grupo corto si es q los fabrican para tu modelo de coche, q siempre sera mas barato q adaptar una caja completa.
No se como indicarte donde buscar, pero por aqui es un comienzo, algo tienen aunque sea para otras marcas: [Only registered and activated users can see links] ... -7_32.html ([Only registered and activated users can see links])

Perdon por el enlace, si esta mal ponerlo q algun moderador lo quite.

Saludosss