PDA

Ver la Versión Completa : Referencia del servofreno del 3b y compatiblidades con otros vag



n a n o
07/04/2011, 23:59
Buenas,

Después de indagar y cambiar depresor, liquido de frenos, depositos e inclusos frenos traseros compeltos mi coche no frena, asi que he llegado la conclusión que tengo que cambiar el servofreno, además de que pedal esta muy duro y desde que pisa hasta que reacciona, leche segura en lluvia.

¿Sabias que servo son compatibles con el mio? Me gustaria saberlo para ir algun desguace y cambiarlo, ya que por ejemplo los del 3bg tiene esp y es mas grande el bombo que el mio.

Muchas gracias.

kloki28
08/04/2011, 08:14
El depresor lo as cambiado ya? En su dia se comento de vr6.soluciona ese tema q es muy importante.

Enviado desde mi nokia 3100 usando Tapatalk

n a n o
12/04/2011, 17:06
Hola,

Creo que te estás equivocando yo hablo del servofreno del 3b, no estoy hablando del passat anterior al mio que si existía el VR6. He cogido uno del desguace de un ibiza afn. Pero el montaje me han dicho que hay que desmontar el salpicadero y todo.

Saludos.

n a n o
18/04/2011, 07:31
Pues nada este finde nos animamos a cambiar el servofreno de un donante (ibiza), después de la ayuda de titedick, (un figura) se lo montamos. Menuda diferencia, ahora el coche frena como lo hacia antes. SAlta el abs enseguida y frena al toque.

Además mi servo tenía unos 300.000 km.

Saludos.

polvorilla
30/05/2011, 10:36
¿como has desmontado el servo?
gracias

polvorilla
02/06/2011, 06:40
hola. me respondo yo mismo.
hay que quitar cuatro tornillos desde la zona del interior debajo del volante.
solamente hay que desmontar la pequeña bandeja que esta alli.