PDA

Ver la Versión Completa : para que sirve el cable de datos que se le pone en la centralita ???



xesusmoron
08/04/2011, 01:05
buenas me han regalado un cable usb que se engancha a la centralita de mi golf 4 , creo que es para la potencia y eso alguien sabe para que sirve mas, teneis algun manual de uso, es que no tengo ni idea gracias!!!

pas-pas
08/04/2011, 07:28
buenas me han regalado un cable usb que se engancha a la centralita de mi golf 4 , creo que es para la potencia y eso alguien sabe para que sirve mas, teneis algun manual de uso, es que no tengo ni idea gracias!!!
No especificar mucho. ¿A qué te refieres eso de "para la potencia"? Tienes cables para el diagnóstico de averias o también cables para realizar reprogramaciones.

Te lo muevo al subforo correspondiente.

matrix2
08/04/2011, 09:05
buenas me han regalado un cable usb que se engancha a la centralita de mi golf 4 , creo que es para la potencia y eso alguien sabe para que sirve mas, teneis algun manual de uso, es que no tengo ni idea gracias!!!

Hola compañero de Granada, supongo que a lo mejor te refieres al cable galletto? puede ser? para meter repros?

xesusmoron
08/04/2011, 12:52
[Only registered and activated users can see links]

Este es el cable...que me podeis contar hay manuales por ahi o algo para supertorpes jeje

codi31
08/04/2011, 13:03
[Only registered and activated users can see links]

Este es el cable...que me podeis contar hay manuales por ahi o algo para supertorpes jeje

ese es el famoso cable 409KKL-USB. con ese cable + el software que trae (que no mencionas si trae) o es solo el cable, puedes leer errores que registre la centralita, hacer varias codificaciones, dependiendo de tu modulo de confort y ECU, si llevas o no alarma de serie, etc.etc..

lo 1º, pon que modelo de golf IV llevas, el año de compra, y a ser posible el codigo de motor. y a raiz de ahi, se te podra ayudar con respecto a los manuales que te pueden o no servir.

2º que quieres hacer o implementar en tu coche? tienes alguna idea de algo en concreto? no se, por ejemplo, anular/semi-anular la EGR? ponerle algun extra, como pueda ser, que se cierren los seguros automaticamente, algo en concreto? o estas a ciegas?? porque sin referencias de que quieres hacer, no se te puede ayudar.

de todas formas, en el buscador del foro, puedes encontrar muchisiiiiiima ayuda, es el libro gordo de petete pero en buscador. s2

P.D : ese cable no se engancha a la centralita, se engancha a un conector que hay en tu coche, llamado OBDII, y de ahi, no solo puedes conectar con la centralita, si no con muchas partes del coche. y a tu cable, junto con el software, se le denomina : vag-com.

xesusmoron
18/04/2011, 13:39
[Only registered and activated users can see links] exactamente este es el cable viene con un pequeño cd...decirme que debo deciros para que me ayudéis , gracias por la paciencia

codi31
18/04/2011, 13:43
[Only registered and activated users can see links] exactamente este es el cable viene con un pequeño cd...decirme que debo deciros para que me ayudéis , gracias por la paciencia

pues lo 1º decirte, que tienes la peor version de vag-com de la historia, como ya te dije en el post nº5, y que si consigues hacerlo funcionar todo correcto, puedes hacer varias cosas en tu coche. pero seguimos sin saber, que quieres hacer o tienes pensado realizar. s2

xesusmoron
18/04/2011, 14:24
pues lo 1º decirte, que tienes la peor version de vag-com de la historia, como ya te dije en el post nº5, y que si consigues hacerlo funcionar todo correcto, puedes hacer varias cosas en tu coche. pero seguimos sin saber, que quieres hacer o tienes pensado realizar. s2

joder no sabia que era tan malo, no tengo pensado hacer nada, es que me lo regalaron, pero bueno queria saber que puedo hacer con el, si hay cosas interesantes que pueda hacerle a mi coche.

codi31
18/04/2011, 14:36
joder no sabia que era tan malo, no tengo pensado hacer nada, es que me lo regalaron, pero bueno queria saber que puedo hacer con el, si hay cosas interesantes que pueda hacerle a mi coche.

re-programar tu centralita para subir caballos, con ese cable olvidate..para indicarte mas o menos que puedes hacer o no en tu coche, 1º debes de poner el modelo de golf IV que tienes, año de compra, y a ser posible, codigo de motor. y ya seria la caña, si pusieras la referencia de tu modulo de confort y ECU, hay ya lo rematarias por completo. s2

P.D : si, es muy, pero que muy mala esa version, por eso te lo han regalado jajaja.

juanravillaca
18/04/2011, 14:38
pues lo 1º decirte, que tienes la peor version de vag-com de la historia, como ya te dije en el post nº5, y que si consigues hacerlo funcionar todo correcto, puedes hacer varias cosas en tu coche. pero seguimos sin saber, que quieres hacer o tienes pensado realizar. s2

No veo el problema, con ese cable puede gestionar el 303 y el 311.2 , que ninguno de los dos da ningun problema

xesusmoron
18/04/2011, 14:51
re-programar tu centralita para subir caballos, con ese cable olvidate..para indicarte mas o menos que puedes hacer o no en tu coche, 1º debes de poner el modelo de golf IV que tienes, año de compra, y a ser posible, codigo de motor. y ya seria la caña, si pusieras la referencia de tu modulo de confort y ECU, hay ya lo rematarias por completo. s2

P.D : si, es muy, pero que muy mala esa version, por eso te lo han regalado jajaja.

voy a por la ficha tecnica, estaria de lujo poder subir los cv, flipariaaa!!!

codi31
18/04/2011, 15:22
voy a por la ficha tecnica, estaria de lujo poder subir los cv, flipariaaa!!!

con ese cable, no puedes subir los caballos, puedes hacer algun que otro retoque, para ganar algo en reprix y demas, pero subir los caballos, va a ser que no.

tienes alarma de serie? elevalunas electricos? cierre centralizado por mando?? pon los datos de tu coche, que te aclare por MP, y todo sera mas rodado. s2

codi31
18/04/2011, 15:28
No veo el problema, con ese cable puede gestionar el 303 y el 311.2 , que ninguno de los dos da ningun problema

partiendo de esa base, si, pero el compañero xesusmoron solo tiene el software 409.1 y no la version 303.1 ni la 311.2..aparte, esa version de cable, tiende mucho a bloquearse, otra cosa es, que tuviese el cable KKL-USB transparente (no el azul) que ese si que es mejor cable, para esas 2 versiones, mas fiable, y mas calidad.

yo he tenido el cable 409KKL-USB y lo tuve que cambiar por 2 veces, porque se bloqueaba. y me compre el KKL-USB transparente, y 0 problemas. s2