PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con duda sobre caña dirección ibiza



josecarlos
08/04/2011, 11:15
Pido ayuda a los expertos mecanicos del foro.
La caña de dirección ha cogido una holgura considerable y me temo que voy a tener que cambiarla. Esta comprobado que es de la caña, no de la dirección ya que esta es reconstruida y esta en perfecto estado.
Tengo localizada en un desguace una que no es regulable, como la de mi coche y me piden 50 euros, y otra que si es regulable y me piden 80.
Ahora mi duda, cual coger?, puedo coger la que no es regulable subirla un poco, ya que siempre me ha quedado un poco baja, de alguna forma o directamente compro la regulable y me olvido de problemas??
Se que la que no es regulable es plug-and play como se suele decir, pero como comento siempre me ha quedado el volante algo bajo.
No se si comprar la regulable o no, y por eso espero consejo
Se me olvido comentar que mi ibiza es del 97, vamos un 6k

FABIUS
08/04/2011, 15:33
Lo mismo compras la que no es regulable, se te pasa de madre en altura.... y vienen despues los lamentos por 30 euros. Si te lo vas a montar tu, siempre puedes comprar la que no es regulable, mirar que tal te viene y si te va mal, devolverla y pillarte la otra.

JCC
11/04/2011, 08:33
Yo cogería la original tuya y no otra... te quitas de problemas.

Parece un problema relativamente extendido este, porque en el mío (y en otros VAG de esos años) en mayor o menor medida tienen holgura y casi siempre es de la caña de direccion y mas concretamante de la union de abajo... ¡Qué chapuzas y que baja calidad de pieza!.

En cuanto a cambiarla... desde luego que es una obra pero... si sabes y te ves con ganas, pues adelante.

Un saludo.