PDA

Ver la Versión Completa : codigo login 11 erroneo para abrir adaptacion



EMI_DUQUE
08/04/2011, 16:37
buenas, ayuda, en su dia subi revoluciones de octavia II entrando en login II introduciendo 12233 y luego en el canal de adaptacion correspondiente las subi.
paso la itv y quiero bajar las revoluciones como las tenia, para el tema de la contaminicion. entro en el modulo motor login II introdusco 12233 y me sale " login code not accepted by controller:
you will have to turn the ignition off for a while before trying again. error 22: conditions not correct or request sequence error."
he leido que eso es por meter el codigo mal, y dicen esperar con el motor parado, con el contacto puesto y en el vag con el modulo motor unos 12 min. luego salir del vag y entrar otra vez y ya sale. pero a mi me sigue sin salir. y me dicen que para mi coche con can no es asi, la ultima vez las subi así ¿por k no puedo ahora bajarlas? ayuda gracias.

codi31
09/04/2011, 02:04
te dice que el codigo no es aceptado por la ECU, y que esperes un tiempo con el "motor apagado y la llave en posicion OFF " para volver a intentarlo, nada de que dejes el contacto puesto y esperes con el vag-com enchufado 12 min..

la llave a de estar fuera del contacto y motor parado. consejo : quita el borne negativo de la bateria un minimo de 2 horas, y a las 2 horas enbornas de nuevo el negativo e intentalo de nuevo, si no coje el login, haz lo que te acabo de decir, y mira a ver si lo coje. s2