PDA

Ver la Versión Completa : vw polo GT



andress
09/04/2011, 07:47
[Only registered and activated users can see links]
vereis,he encontrado un vw polo GT con referencia de motor BLT y pocos km,para ser exactos serian 72000km.
el coche esta impoluto de pintura al igual que por dentro!
creo recordar que lleva llantas en 17,y sobre todo lo que me encanta es que son 130 cv,y una 6 marcha que me va a dar mucho juego!
el precio del coche es de 45000 euros transferido!
como lo veis?
un saludo y espero que me podais contestar a la mayor brevedad posible,puesto que no quiero que me lo quiten!


PD:si el hilo no debe de ir aqui,ruego a un moderador,que lo lleve a la seccion que se considere oportuno!

rentetreto
09/04/2011, 08:45
el precio del coche es de 45000 euros transferido!
como lo veis?
un saludo y espero que me podais contestar a la mayor brevedad posible,puesto que no quiero que me lo quiten!


¿estas seguro de este precio? ¿No serán 4500 €?

Si es ese precio lo veo demasiado caro, si es el otro, parece una buena oportunidad.

codi31
09/04/2011, 14:02
[Only registered and activated users can see links]
vereis,he encontrado un vw polo GT con referencia de motor BLT y pocos km,para ser exactos serian 72000km.
el coche esta impoluto de pintura al igual que por dentro!
creo recordar que lleva llantas en 17,y sobre todo lo que me encanta es que son 130 cv,y una 6 marcha que me va a dar mucho juego!
el precio del coche es de 45000 euros transferido!
como lo veis?
un saludo y espero que me podais contestar a la mayor brevedad posible,puesto que no quiero que me lo quiten!


PD:si el hilo no debe de ir aqui,ruego a un moderador,que lo lleve a la seccion que se considere oportuno!

si tiene esos kilometros "reales y comprobados" y esta tan bien como dices, 4.500 euros, no esta caro. y mas aun transferido y todo, listo para usar. no pierdas tiempo y al lio. s2

andress
09/04/2011, 14:42
si,efectivamente son 4.500 euros!
me ha fallado una mala pasada el madrugon!!
pues nada!
por vuestra culpa me lo tendre que comprar!
ya os contare y os subire unas foticos cuando pueda!
un saludo!!y gracias por la informacion que me habeis dado

codi31
09/04/2011, 14:54
si,efectivamente son 4.500 euros!
me ha fallado una mala pasada el madrugon!!
pues nada!
por vuestra culpa me lo tendre que comprar!
ya os contare y os subire unas foticos cuando pueda!
un saludo!!y gracias por la informacion que me habeis dado

un consejo : y muy bueno, no hagas ningun contrato de compra-venta, si en el mismo, no estan estipulados los kilometros que marca el cuadro. tu exige, que en el contrato de venta, aparezcan los kilometros del cuadro, o si no, no compres nada ! si no quieres acabar llorando de la estafa. son muchos los afectados por bajada de kilometros, muchos ! yo de cada 10 coches de 2ºa mano que miro los kilometros, 8 estan bajados, y no es coña..

tambien, si puedes, pasale un vag-com a ese coche, y chequealo de arriba a abajo, y pruebalo muy bien, que no te ciegue lo bonito y cuco que esta el coche, es un consejo. si te sale mal, no es por nuestra culpa, nosotros solo vemos bien el precio, tu eres quien lo ves.:mrgreen:

andress
10/04/2011, 17:20
muchas gracias por el consejo codi!
yoo tambien llevo ya vistos unos cuantos,tanto como bajados de alemania(algo un poco arriesgado)
como comprados en concesionarios oficiales como km 0!
pero el que me vende el coche es de total confianza,y la verdad yo creo que me va a venir bien el paso a un diesel!
ya os contare que tal va!
mañana lo probare y si puedo le hago unass fotos!
mil gracias a todos por la ayuda

codi31
10/04/2011, 23:12
muchas gracias por el consejo codi!
yoo tambien llevo ya vistos unos cuantos,tanto como bajados de alemania(algo un poco arriesgado)
como comprados en concesionarios oficiales como km 0!
pero el que me vende el coche es de total confianza,y la verdad yo creo que me va a venir bien el paso a un diesel!
ya os contare que tal va!
mañana lo probare y si puedo le hago unass fotos!
mil gracias a todos por la ayuda

pues ya nos contaras, y espero que todo salga bien. s2