PDA

Ver la Versión Completa : electroventilador passat 3BG TDI 130 AWX 200.000km



spining
09/04/2011, 08:52
Hola a todos, en una revision de niveles que le hice al coche, ví que tenía el electroventilador roto, (estan rotas las aspas, el motor gira pero las aspas no).
He estado mirando un poco y no se si se puede cambiar sin desmontar los radiadores, en caso contrario, necesito un poco de asesoramiento y que me comenteis si es muy complicado y laborioso, (no tengo conocimientos de mecanica, pero se me da bien desmontar y montar) ya he soltado el frontal varias veces para cambiar bombillas de xenon y algunas otras cosillas. Tambien me haría falta alguien con vagcom en la zona de Vizcaya, pues debo tener algun fallo en las trampillas del aire y quisiera ver si el coche esta bien, o donde habría que meterle mano en caso de algun fallo (cauda, turbo, egr, etc....). Un saludo y muchas gracias

[Only registered and activated users can see links]
By spining ([Only registered and activated users can see links]) at 2011-04-21

Así quedo despues de quitar muchos tornillo Hasta la sonrisa le cambió

[Only registered and activated users can see links]
By spining ([Only registered and activated users can see links]) at 2011-04-21


Aqui se puede ver el ventilador con las aspas desprendidas

[Only registered and activated users can see links]
By spining ([Only registered and activated users can see links]) at 2011-04-21

[Only registered and activated users can see links]
By spining ([Only registered and activated users can see links]) at 2011-04-21

Este fue el causante. Apareció dentro del inducido del electro, menos mal que no la lió más. Aunque el eje del ventilador estaba algo tocado y el circlip ya no sujetaba. Una arandela de la medida del eje y un punto de electrodo hicieron su trabajo

[Only registered and activated users can see links]
By spining ([Only registered and activated users can see links]) at 2011-04-21