PDA

Ver la Versión Completa : Os enseño mi nuevo vehiculo (moto)



alvaropassat
09/04/2011, 09:22
Este invierno me saque el carnet A2, y me puse a buscar moto.
en principio buscaba algo de 2ª mano o de cilindrada pequeña tipo 250cc

Al final la compre nueva km0 y 650cc pero limitada.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Yo estoy encantado, es muy manejera para usarla en ciudad y en carretera va genial. a pesar de la limitacion sobra moto para superar el limite de 110

Espero opiniones aunque sean "desfavorables"

JOAN
09/04/2011, 11:02
Ten cuidado con los coches...

Gurin
09/04/2011, 13:03
Ten cuidado con los coches...

Y autobuses, camiones, furgonetas de reparto.....

codi31
09/04/2011, 13:15
enhorabuena por tu compra, y a disfrutar esa gran moto, a mi si me gusta, y el color tambien. ahora a esperar que puedas quitar esos topes, y puedas probarla como dios manda. s2

ivanpatas
09/04/2011, 13:17
preciosa, menuda envidia me das, ahora a disfrutarla

alberto_amc
09/04/2011, 13:21
Me encanta la Gladius. Desde que salíó simepre me gustó.
¿La tuya lleva ABS?

Yo probé ese motor en la Suzuki SV, y la verdad que es una delicia. En aquella moto el motor era muy contundente y subía de vueltas con mucho empuje..... Supongo que cada vez con las más estrictas medidas anti-contaminación la habrán suavizado un poco, pero seguro que sigue siendo una maravilla..... La verdad que ese bicilíndrico ya ha demostrado su fiabilidad durante muchos años, vas a taner moto para rato !

A disfrutarla !

petrolo
09/04/2011, 13:35
Muy bonita ahora a disfrutarla, a mi al final me pudo la razón y acabé con un super-scooter para ciudad, pero de buena gana me hubiese pillado la Kawa ER6n en verde telefónica, como dice mi mujer ahora que pasen los 2 añitos de limitación del A2 y para los 40 me regalo una HD

Asg
09/04/2011, 14:24
Joder es preciosa, y encima esta super bien de precio, me encanta!

Kuntzu
09/04/2011, 15:06
Pues una muy buena moto, y con unas sensaciones estupendas. Aunque no la veo como una moto muy versátil en ciudad, más bien como digo yo para los trayectos del extra-radio.

jurjito
10/04/2011, 13:37
Muy chula Alvaro, ahora a disfrutarla un monton. A ver cuando nos vemos y me la enseñas ;)

alvaropassat
11/04/2011, 09:53
Gracias a todos.
La pille sin ABS, se que recomendable el ABS pero pille la oportunidad y no podia escojer.

La moto tiene 1.200km desde que me la dieron hasta hoy, la cojo todos los dias para ir al trabajo, en ciudad se defiende muy bien ya que es corta y de tamaño pequeño (llego al suelo de sobra con mis 1.85) no es una mega-scooter pero va bien.

El motor, a pesar de estar limitado a 34cv por ahora voy sobrado emepuja mucho desde muy abajo, te permite entrar en rotondas en 4ª a 40-50 y sale como un tiro.

aveces pienso que mejor me hubiese venido una mega-scooter ya que tengo que ir con la mochilla ya que me niego a ponerle el baul.

Respecto a cuidado con coches, camiones, autobuses y demas. Por desgracia e comprobado como el mismo conductor reacciona de diferente manera cuando ve una moto o un coche por el espejo retrovisor.

Una cosa que me impresiono es cuando te cruzas con otro motero como el 90% te saluda.

Como muchos sabreis en la moto tienes que tener mil ojos y estar concentrado al 200%

alberto_amc
11/04/2011, 10:14
¿Qué permiso tienes? Si tienes el A2, que sepas que Suzuki ya dispone de centralitas homologadas para la Gladius para poder circular con los 47 cv que permite dicho permiso. De esta manera puedes ir sin la limitación antigua a 34 cv, y con casi 50 cv la moto ya va muy muy bien !

alvaropassat
11/04/2011, 10:54
¿Qué permiso tienes? Si tienes el A2, que sepas que Suzuki ya dispone de centralitas homologadas para la Gladius para poder circular con los 47 cv que permite dicho permiso. De esta manera puedes ir sin la limitación antigua a 34 cv, y con casi 50 cv la moto ya va muy muy bien !

Si, tengo el A2 desde Diciembre, se lo de la limitacion a 47cv desde hace 2 semanas, si lo llego a saber cuando compre la moto le hubiese dicho al taller de poner esa y no la de 34cv, es una putada pero me tengo que aguantar.
Aunque esos 13cv de mas me encantarian.

Por ahora y hasta dentro de 2 años la moto se queda con estos 34cv ya que la centralita de limitacion con el papeleo mas ITV se monta en unos 400€ y por poco mas le pongo un navi tipo RNS510 al passat o le monto quilla, espejos en carbono homologados y guardabarros trasero a la moto.

saludos

JOAN
11/04/2011, 11:41
.....Como muchos sabreis en la moto tienes que tener mil ojos y estar concentrado al 200%


A eso me referia...

pedruski
11/04/2011, 11:47
Enhorabuena por esa motillo, a disfrutarla, con mucho cuidado, te lo dice uno que lleva muuuucho tiempo en moto, actualmente con 2 (gsr 600 y hayabusa).

Hala hacerla kilometros y a disfrutar este veranito

Golfo3GTI
11/04/2011, 12:56
a mi es una de las que más me gusta junto a la ER6-N, creo que es una muy buena compra