PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre cambio de unidad de control de abordo y sus relés.



jtgolf
09/04/2011, 09:41
Estoy pensando en cambiar la unidad de control de abordo por una de 30 bytes para aprovechar, las mayores posibilidades :luz de giro, igual más adelante el clima del passat cc...

Lo que ocurre es que he echado un vistazo a la misma y asusta la cantidad de conexiones que llegan a la misma y lo peor: los reles que lleva conectados. Queria saber los que la hayáis cambiado si hay que verificar que coincidan los relés (número actual y descripción de los mismos) si habéis cambiado/quitado/puesto alguno....

Además me he fijado en uno de ellos que viene amarrado como con unas bridas supongo que para que no se quite. y por último como se quita la misma.
Gracias.

jurjito
10/04/2011, 15:34
Simplemente quita todos los reles de la nueva y pasa los reles de la antigua a la nueva en la misma posción. Algunos pueden ser compatibles pero otros no, por lo que mejor es que hagas eso...

Respecto al que esta sujeto con una brida es raro, puede que sea un apaño en la cadena de producción o en el concesionario, pero no es normal, hasta ahora no he visto ninguna centralita con un rele sujetado por una brida.

Salu2

jtgolf
10/04/2011, 15:54
Simplemente quita todos los reles de la nueva y pasa los reles de la antigua a la nueva en la misma posción. Algunos pueden ser compatibles pero otros no, por lo que mejor es que hagas eso...

Respecto al que esta sujeto con una brida es raro, puede que sea un apaño en la cadena de producción o en el concesionario, pero no es normal, hasta ahora no he visto ninguna centralita con un rele sujetado por una brida.

Salu2


Muchas gracias jurjito por compartir la info, ya me has sacado de varios apuros jeje. Perfecto saber lo del transplante de relés. Respecto a lo de las bridas, igual me he expresado mal. No son bridas sino una especie de tiras de tela en forma de x que cubre uno de ellos y a mi me da a entender que no se quite. Pero son telas totalmente profesionales ya que el coche lo compre nuevo y nadie metio mano en el. De nuevo gracias.

jurjito
10/04/2011, 16:29
Muchas gracias jurjito por compartir la info, ya me has sacado de varios apuros jeje. Perfecto saber lo del transplante de relés. Respecto a lo de las bridas, igual me he expresado mal. No son bridas sino una especie de tiras de tela en forma de x que cubre uno de ellos y a mi me da a entender que no se quite. Pero son telas totalmente profesionales ya que el coche lo compre nuevo y nadie metio mano en el. De nuevo gracias.

De nada ;). Y eso que comentas, la verdad es que tampoco he visto ninguno asi. al sacar la centralita, como se saca con los reles puestos, una vez que la tengas fuera, sacale una foto primero de como esta con la cinta de tela puesta y despues otra con la cinta de tela quitada y el rele al descubierto. Comprueba también si ese rele sale mas facil que los demas o algo. Ahora no tengo el elsawin instalado, pero me gustaria comprobar mas adelante que rele era cuando instale el elsawin de nuevo, mas que nada por curiosidad.

Salu2

pas-pas
10/04/2011, 16:30
Hasta ahora no he visto ninguna centralita con un rele sujetado por una brida.
Más bien al contrario. Cuesta una vida y parte de otra sacar los malditos relés de la red de a bordo.

Esa brida podría significar que alguien quitó el relé y no con buenas formas por lo que debió acabar rompiendo parte del soporte que lo fija.

jurjito
10/04/2011, 16:34
Más bien al contrario. Cuesta una vida y parte de otra sacar los malditos relés de la red de a bordo.

Esa brida podría significar que alguien quitó el relé y no con buenas formas por lo que debió acabar rompiendo parte del soporte que lo fija.

No hace falta que lo digas... joer, algunos estan enganchados que anda que no cuesta sacarlos, se quedan enganchados bien por las patillas metalicas y no hay quien los saque, encima no tienen un buen sitio por donde agarrarlos y como se te escurran los dedos...

jtgolf
10/04/2011, 16:35
Prometo subir foto a ver si se resuelve el misterio, en caso de que hayan metido mano antes de matricularlo ya me veo reclamando daños y perjuicios y coche nuevo. Al estilo USA.:twisted: