PDA

Ver la Versión Completa : aceite del carter



juanitoide
09/04/2011, 10:52
hola a todos:
me presento:
me llamo juan, soy nuevo en el foro y me gustaria plantear un problema que me ha surgido con mi coche.
tengo un skoda octavia tdi 105 cv del 2005 y hace ya un tienpo vengo notando que el nivel de aceite del carter va aumentando.
en el servicio tecnico skoda me quitaron un litro de aceite del carter y me dijeron que lo vigilara. esto fue hace un mes pues ayer le mire el nivel de aceite y estaba muy por encima del maximo. le saque mas de un litro hasta dejarlo en su nivel adecuado.
yo creo que le entra gasoil al carter y me han dichao que puede ser culpa de la bomba tandem.
planteo este asunto por si algun forero hubiera tenido el mismo problema y me diera alguna pista.gracias de antemano.

Walker
09/04/2011, 15:27
Cuando arrancas el coche te sale fallo de presion de aceite durante unos segundos? Por que pudiera ser que la bomba de aceite dejara escapar el aceite y quedarse vacia. Eso le pasa al corsa de mi novia.

Otra cosa, una vez has sacado aceite y arrancado el coche, diez minutos mas tarde sigue en el mismo nivel o ha bajado mucho?

Un saludo

Moli46
10/04/2011, 01:16
Si el aceite tiene gasoil, algo tiene que oler a gasoil el aceite que vacias del carter.