PDA

Ver la Versión Completa : Tapizado puertas GOLF MKIV



c4arlos
09/04/2011, 11:51
Buenas alguien me podría decir como se quita la parta de tela del panel interior de las puertas, esuq quiero tapizarlo pero va con una especie de grapas de plastico soldadas y no se que hacer

codi31
09/04/2011, 14:32
hola compañero c4carlos, bienvenido a areavag.. se bien de que grapas hablas, y si, van pegadas a la puerta. te toca despegar, y tapizar, y despues (yo al menos lo vi hacer asi) con una grapadora de tapicero, grapar ese plastico a la puerta, o con pistola de silicona caliente, sacar, tapizar y pegar. hay gente, que se apaña sin quitar nada, pero desconozco como lo hacen. de las 2 formas que te he dicho, podras hacerlo. s2

c4arlos
10/04/2011, 02:15
sabriais donde comprar el polipiel y su precio?

codi31
10/04/2011, 12:14
sabriais donde comprar el polipiel y su precio?

ni idea, en ese tema no puedo ayudarte..s2

Miguelito_pm
30/04/2011, 09:41
yo las fundi con un soldador de estaño bien caliente, pero no pude volver a usar esas grapas, para pegar el panel de nuevo use sikaflex negro. ademas te aconsejo que te lo tapice un profesional, despues de intentarlo 3 veces en mi caso tuve que acudir a un tapicero con los paneles desmontados me cobro 250€,y como nuevo.desde mi punto de vista es dificil espero que te sirva de ayuda un saludo

codi31
30/04/2011, 13:42
yo las fundi con un soldador de estaño bien caliente, pero no pude volver a usar esas grapas, para pegar el panel de nuevo use sikaflex negro. ademas te aconsejo que te lo tapice un profesional, despues de intentarlo 3 veces en mi caso tuve que acudir a un tapicero con los paneles desmontados me cobro 250€,y como nuevo.desde mi punto de vista es dificil espero que te sirva de ayuda un saludo

250 euros por tapizar los paneles de las puertas??? que llevaba el tapizado ribete de oro?? o aparte de los paneles, tapizo algo mas?? y encima llevando tu los paneles, osea, sin desmontar el tapicero nada..saludo.

Miguelito_pm
04/05/2011, 16:48
se curro unos bordados en las puertas muy chulos pero si los 4 paneles. no se si es muy caro pero yo quede satisfecho. y eso mismo el solo tapizo yo hice lo demas un saludo

felixb5
04/05/2011, 17:37
yo lo hice en mi passat, las grapas soldadas has de quitarlas con un cuchillo o una navajilla y mucha mucha paciencia, el tapizado tambien lo hice yo, compre la piel y con cola para tapizar novopren vas dandole con cuidadin, a la hora de volver a montar el panel, suelda de nuevo esas grapas, funde plastico y recontruye la union, puedes ver fotos de mi coxe en vagclub

codi31
04/05/2011, 17:50
se curro unos bordados en las puertas muy chulos pero si los 4 paneles. no se si es muy caro pero yo quede satisfecho. y eso mismo el solo tapizo yo hice lo demas un saludo

lo importante es que tu quedaras satisfecho, el dinero es secundario..solo que me choco un poco el precio, pero lo importante es el acabado y tu satisfaccion. s2