PDA

Ver la Versión Completa : Logs passat se queda muerto



tizon69
09/04/2011, 14:54
Buenas,pues esta mañana mirando unos fallo a un passat de un amigo,hemos hecho unos log,aqui los dejo para ver si alguien me puede decir que le puede pasar al coche,con cauda viejo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
con cauda viejo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
con el cauda que tenia el coche antes de hacer log
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Los fallos que se han quedado registrados,eran estos,eso si antes de hacer los log,una vez borrados hemos puesto un cauda viejo que tenia y al hacer los log no han vuelto a salir
00575 intake maniflod pressure 17-10 control difference-intermitent
01268 quantity adjuster(N146) 35-00....
El coche no tiene nada de fuerza,los log los hemos hecho en 3ª y alguno en 4ª,el problema es que tardaba una eternidad en aumentar de rpm en cuarta y por eso los hemos hecho en 3ª tambien,al llegar a 3000rpm mas o menos da un bajon como si soltases el pedal del acelerador y ya se mantiene muy perezoso hasta las 4000rpm,no anda nada parece que vas montado en un coche atmosferico,el motor es un 1.9 de 110cv,creo que del 2000,haber si sacamos algo en claro
1Saludo

lebrillo
10/04/2011, 07:29
Yo buscaría otro caudalimetro para probar, las mediciones son bastante bajas para la presion que da a 2000rpm.

tizon69
10/04/2011, 20:58
OK,muchas gracias,el caso es que vi algo raro en las mediciones que dan los 2 cauda que tiene,uno de ellos se lo dieron cuando compro el coche,pero claro es el que cambio el dueño anterior por estar en mal estado,se lo comentare que haber si se puede hacer con uno para probar o lo tendra que comprar nuevo,la N75 la cambio no hace mucho
1Saludo

rafagsi
18/04/2011, 21:18
El coche es un passat 1.900 tdi 110cv , en concreto es un AFN del 98.
Le he limpiado el caudalimetro con un limpiador de residuo cero, cambiado unos tubos deteriorados y soplado el filtro de aire, y ha ganado un poco de vida, me explico:
Si cambio las marchas sin pasar de 3000 rpm el coche tiene algo de brio y empuja con algo de fuerza (subo una cuesta a 140-150 en 5ª, antiguamente la misma cuesta la subia 160-170).
Si apuro la marcha mas de 3500rpm me pega un bajon como si levantase el pie del pedal y ya tengo que subir la cuesta a 90 en 4ª y dando gracias.
He notado que en bajas el coche no va fino como antiguamente (le cuesta mas acelerar), y esto me hace dudar que el cauda sea el culpable (son casi 150 euros en el conce y no esta la vida para ir poniendo cosas a tontas).
Gracias por vuestra ayuda sobre todo a tizon69 por la paciencia que esta teniendo y a ver si entre todos arreglamos el coche.