PDA

Ver la Versión Completa : Problemillas cuadro golf IV en Leon I



dann1983
09/04/2011, 18:27
Hola a todo el mundo! Le he cambiado el cuadro a mi Leon MK1 130cv por el 1J5 920 826 C de golf IV y no he tenido ningún problema para casarlo, para casar las llaves. Seguí el supermanual de juanravillaca y algunas cosas del de illi206. Muchas gracias a los dos por currároslos.
Al turrón!! Tengo un par de problemas. Uno es que no me graba el commander los kilómetros que tenia el antiguo cuadro cosa que no me importa demasiado porque cuando recorra los kilometros necesarios para dejarlos "redondos" lo haré con vagcom y listo.

El segundo es que he modificado el cableado del confort al cuadro para lo de desactivar la alarma con el inmovilizador y para los mensajes de puertas abiertas pero no hace nada, por lo menos lo de la alarma. Las puertas solo salen con el coche en movimiento , no en parado, pero lei que asi es su funcionamiento normal. Aunque al no desconectar la alarma y ser los mismos cables me supongo que tampoco lo hará. Creo que el cableado esta bien puesto. Lo unico que no se es si los pines 8 y 9 que he puesto en el conector harán bien contacto en el cuadro ya que son distintos de los que tiene mi conector. Los pines los he sacado de otro conector de desguace asi que me imagino que funcionarán.
Una pregunta respecto al cableado: ¿para qué sirven los pines 19 (CAN high input), 20 (CAN low input), 27 (CAN High output) y 28 (CAN Low output)? ¿Si se conectaran ahi dichos cables funcionaria igual?

Y otra cosa, Creo haber leido hace tiempo que al cambiar al cuadro del golf la velocidad que marcaba el cuadro era mas precisa que la que marcaba el de serie, pero en mi caso no es así y casi marca mas que el anterior, ¿a qué se puede deber ésto? porque el recode se lo hice bien, creo.

Bueno saludos y muchas gracias por la ayuda

dann1983
11/04/2011, 18:24
Bueno pues ya he solucionado el tema de desconectar la alarma con el inmovilizador. La solución ha sido conectarme al modulo confort con el easyccm y activar la casilla de "conectar cuadro con can-bus" o algo así. Ahora me ha cambiado un poco la actuacion al parar el coche. Antes se me desbloqueaban las puertas al sacar la llave del clausor y ahora parece ser que ya se desbloquean al parar el motor. Bueno, si solo es eso no pasa nada.
El recodificar el modulo motor y el can gateway no aportó nada nuevo. Tampoco he llegado a desconectar la batería. Y los otros pines que comentaba en teoría, segun he leido en otro sitio, son para cosas como el clima, abs, esp y cosas asi.
Muchas gracias a todos