PDA

Ver la Versión Completa : El 2 de Mayo es Fiesta Nacional??



luisete07
09/04/2011, 18:58
Pues eso, que como este año el 1 de Mayo cae en domingo, algunos compañeros me habian comentado que si la pasaban al 2 de Mayo, lunes. Eso es cierto??

fulli
09/04/2011, 19:22
Pues creo que sí, por lo menos aqui, en Aragon, es fiesta.

tamburello
09/04/2011, 19:33
Tendrás que mirar el calendario laboral de tú comunidad,ya que cada una es libre para elejir los festivos.

En Madrid el 2 de mayo es la fiesta de la comunidad,así que nos la han cambiado por el 9 de Septiembre.

JOAN
09/04/2011, 20:18
El dos de mayo es fiesta autonomica en Madrid.... como saben todos los de Madrid.

El uno de mayo (fiesta nacional) que este año cae en domingo cada autonomia lo mete donde quiere. Y por eso en Madrid lo ponen en otro dia ya que el dos de mayo ya era fiesta...

En Valencia capital ( que no en el Pais Valenc¡ano), el lunes de San Vicente (fiesta local) cae en dos de mayo por lo que creo que lo celebraron ya el 7 de enero (segundo dia de Reyes)....

Por mi parte, me gustaría que cada trabajador se metiera los festivos de ambito religioso donde mejor le convenga... de ese modo podria celebrar el dia 19 de septiembre segun mis conocidas creencias pastafaristas y la doctrina del evangelio segun Henderson...

En este dia, solemos vestirnos de piratas y hablar como ellos...