PDA

Ver la Versión Completa : Climatizador no tira aire rio ni caliente



Javi385
10/04/2011, 08:31
Hola,no tengo ni frio ni calor, el climatizador en teoria funciona todos sus botones y los motores funcionan a las velocidades que marca la pantalla del clima.Alguien podria decirme las comprobaciones necesarias antes de tener que cambiar el compresor directamente y lo mismo para la calefaccion que no se ni donde esta el radiador de la misma. El perolo es un A6 tdi v6.Si conoceis algun dato sobre articulos con fotos mejor.Muchas gracias.

Gurin
10/04/2011, 09:58
No tira nada de aire??
Primero mira el filtro antipolen,si hace tiempo que no lo has cambiado,porque lo debes tener llenito de mierda.

ferchir
10/04/2011, 11:46
No tira nada de aire??
Primero mira el filtro antipolen,si hace tiempo que no lo has cambiado,porque lo debes tener llenito de mierda.

o eso o las trampillas del clima se quedaron cerradas. con el vag-com lo podrias comprobar. saludos

codi31
10/04/2011, 12:18
pues yo creo, bajo mi ignorancia, que lo que comenta el compañero, es que el clima funciona perfecto, como bien comenta, el compresor manda aire, sale bien por las toberas, y no creo que sea problema de compresor y trampillas, si no mas bien, de carga del sistema. si no sale ni frio ni caliente..s2

Javi385
10/04/2011, 12:42
El aire sale bien en todas las posiciones pero no es caliente ni frio,quiero decir que es de la temperatura exterior ,vamos, acepto todas las sugercias,

codi31
10/04/2011, 23:23
El aire sale bien en todas las posiciones pero no es caliente ni frio,quiero decir que es de la temperatura exterior ,vamos, acepto todas las sugercias,

cuanto llevas sin cargar el aire?? si llevas poco, tal vez tengas una fuga en el sistema. si hace mucho, probaba a hacerle una nueva carga, y ya de paso, con la maquina que te miren si detecta fugas. s2

FABIUS
12/04/2011, 16:57
Si no te sale el aire ni caliente ni frio, o el filtro le tienes obstruido o las trampillas las tienes jodidas.

Lo que comentas codi, seria si unicamente el aire no le saliese frio, pero si caliente. Pero en este caso el problema es de las trampillas, que ni dirigen el aire al radiador de aire caliente, ni al del aire acondicionado.