PDA

Ver la Versión Completa : opinion posible cambio



leon fr arl
10/04/2011, 16:06
hola a todos y a todas,no sabia donde exponer esto y pense que esta era la sección mas apropiada,siento si no es asi.Me an propuesto cambiar mi seat leon fr 150cv tdi arl con 170.000km aprox,año 2003,techo electrico y llantas replica a6,por un ibiza cupra tdi 160cv año 2005 con 135.oookm,y no se que hacer,le hago al sobre sobre los 25.000 o 30.oookm segun sea.le uso para trabajar a 40km de casa y para ocio también,
podriais decirme vuestra opinión y mecanicamente diferencias,es que estoy hecho un lio.
pd-no me gusta correr con el coche (aparte de ganarme el pan del carnet)excepto en algun adelantamiento que me gustan hacerles con mucha seguridad.
gracias a todoy a todas un saludo.

pas-pas
10/04/2011, 16:28
Yo me quedo con tu León. Es más coche.

Si todos los km de tu León están hechos por tí, sabes cómo han sido hechos. Los del Ibiza....

jurjito
10/04/2011, 16:32
Yo tampoco lo cambiaba. Como dice pas-pas, si el coche lo compraste nuevo, tu sabes perfectamente como esta tu coche, el motor, etc en cambio del otro no sabes nada. Y por una diferencia de solo 10cv, para mi no merece la pena el cambio.

Salu2

mamunyoz
10/04/2011, 16:33
Completamente de acuerdo con pas-pas. ¿Existe algún motivo por el que no quieras tu coche?

juan-cupra
10/04/2011, 19:37
Hola pues al igual que los compañeros yo me quedo con tu leon si te va bien no te callientes la cabeza, ademas tu leon es un coche mas grande y mas estable, si fuera otro coche a lo mejor, pero por el ibiza rotundamente no y te cuento, es cierto que ese ibiza es una caña vamos que anda mucho pues un conocido que tengo tiene uno y si andan vastante, pero es un motor que viene muy apretado y ya le a dado varios problemas, cosas de poco sobre todo pequeñas fugas en varios manguitos y es que si nuestro tdi de 150cv ya bien apretado imaginate este con mas potencia, ademas la diferencia de kilometros no es muy grande de uno al otro y tu sabes como esta tu coche y como le as echo los kilometros y del ibiza ya sabes vas un poco a la aventura, asique sigue disfrutando de tu leon un saludo.

Robledo
10/04/2011, 20:09
Yo no cambiaba el Leon por el Ibiza. Aunque tuviera un 110 y me ofrecieran el Cupra de Ibiza. En cuanto a coche, acabados y materiales, creo que el Leon gana por diferencia. A parte de la versatilidad y comodidad de las 5 puertas y un maletero muy bueno.

Nenuko
10/04/2011, 20:35
Yo tampoco lo cambiaba, me quedaba con el Leon. Para mi, no ibas a ganar mucho con el cambio.

leon fr arl
10/04/2011, 22:37
gracias a todos por las respuestas,los kilometros los 40.000 o 50.000 ultimos si que se les e hecho yo,los demas fue su anterior y unico dueño.me convencia lo de que tubiese menos kilometros y que dicen que gastaba menos,de potencia creo que con una reprogramacion normal de 20cv irian en adelantamientos igual,no me quejo de la potencia del mio,aunque creo que segun esta el escape por dentro de negro y lo que echa a veces de humo negro creo que tiene que tener la admision y el escape con algo de suciedad aunque le halla echado limpiainyectores 2 veces.bueno gracias por las respuestas.

pas-pas
11/04/2011, 06:49
aunque creo que segun esta el escape por dentro de negro y lo que echa a veces de humo negro creo que tiene que tener la admision y el escape con algo de suciedad aunque le halla echado limpiainyectores 2 veces.bueno gracias por las respuestas.
Por lo que te puede costar una limpieza de esas partes te compensa seguir teniendo el León pues aunque sólo le hayas hecho los últimos 50 mil km sabes cómo va.

Incluso le podías dar un repaso en "la VAGcueva" y que m0nch0 lo pusiese al día.

Buje
11/04/2011, 10:34
yo tampoco lo cambiaria, me quedaria con el leon

leon fr arl
11/04/2011, 11:19
lo de la vag cueva estaria bien pero me pilla algo lejos ya que vivo en Segovia,tengo un amigo que es mecanico y me podira desmontar eso,lo que no se es comolimpiar eso si con agua a presion y desengrasante o con ultrasonidos,y no se donde hay en Segovia maquina de ultrasonidos para limpiar eso,con los kilometros de mi coche que habria que repasarle?un saludo y gracias.

pas-pas
11/04/2011, 11:26
lo de la vag cueva estaria bien pero me pilla algo lejos ya que vivo en Segovia,tengo un amigo que es mecanico y me podira desmontar eso,lo que no se es comolimpiar eso si con agua a presion y desengrasante o con ultrasonidos,y no se donde hay en Segovia maquina de ultrasonidos para limpiar eso,con los kilometros de mi coche que habria que repasarle?un saludo y gracias.
Hombre, no es tan lejos desde Segovia.

Hay gente que ha ido desde Sevilla, Alicante, Valencia, Barcelona,... que está más distante que Segovia :mrgreen:

leon fr arl
11/04/2011, 12:32
jajaja,ya,pero son unos cuantos kilometros y con los dias que trabajo y demas es dificil sacar 2 o 3 dias seguidos para ir alli.que habria que repasar a mi coche con 170.000km?aparte de la distibución que se la cambiare con 180.000km.gracias a todos y todas.

gusleon
11/04/2011, 12:39
Si tu leon no te da problemas, quédate con él. Por lo menos sabes como está, el otro.... a saber!