PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué me podeis contar del Cordoba Sport con motor ASV?, ¿lo compro/cambio?.



malaga1
10/04/2011, 19:30
Resulta q he visto un Seat Cordoba Sport ASV con 120.000 km.

Viene con un paragolpes delantero con una insignia de "CupraR" igual q este y con las mismas formas y luces:

[Only registered and activated users can see links]

Y el trasero el normal de los tdi.

¿Venia de serie este paragolpes? El dueño me ha dicho q si venia asi, q el no le ha hecho nada al coche de modificaciones.

Un primo q tuvo este coche dice q es verdad q al final de su vida comercial para vender las unidades q quedaban en los concesionarios les pusieron estos paragolpes pero q habria q ver la fecha de venta del coche para saberlo.

Otras dudas q tengo es q la fama de andar de verdad la cogieron los motores AFN por lo tanto q diferencia tenian con los ASV? ¿Tanta diferencia hay?

Qué diferencias habia entre uno y otro? ¿Fallos?

Se de un caso en el q un Seat Leon Sport de la 1ª serie tenia mas punta q un Stella (lo vi yo con mis propios ojos) ¿podria tener algo q ver q uno tuviese un tipo de motor diferente al otro?

Un saludo y muchas gracias por las respuestas

Gracias por todo

1.9tdi
13/04/2011, 22:24
No se ve la foto, pero si es el paragolpes cupra, que yo sepa solo lo montaba el cupra no el asv pero no estoy seguro al 100%.

Sobre si comprar el AFN o el ASV yo compraría el AFN por lo que hablan de ellos de bien, que no quita que de los ASV hablen mal, y compraria el ASV porque es mk3 y me gusta bastante mas que el mk2 en diseño exterior y sobre todo en interior.

Sobre lo que andan debe de estar muy parejo creo yo que no habrá tanta diferencia relamente. Yo lo compraría si se que esta en buen estado y sale por un buen precio.

Un saludo.

malaga1
13/04/2011, 22:55
Al final parece q no saldra el Cordoba de Alicante ni otros dos q he visto en Malaga.

El problema es q tengo q vender el mio antes o q tengo q encontrar uno q quiera hacer el cambio.

Seguire buscando

cimpy
13/04/2011, 23:25
Bueno pues, para que salgas de dudas para el proximo, te digo que tanto el ASV como el AFN son unas roquitas, tiene diferencias creo que el AFN venia mas reforzado perro vamos yo tengo un ASV y estoy contento no contentisimo, lo unico que tienes que tener en cuenta es que hubo una tirada bastante grande de ASV que a los 130 o 140.000 km se les iva la culata, yo le compre con la culata levantada. Pero no es en todos los ASV ya sabes que no se pueed generalizar.

Bitterman
15/04/2011, 11:17
Sigue buscando que los hay y vete a por el Córdoba SX, más bonito estéticamente (esto va en gustos), el motor da menos problemas, aunque el ASV no tiene tampoco por qué darlos y un interior de más calidad, eso sí más anticuado, pero el diseño ya va en gustos, también te digo que si quieres potenciarlo, al ASV se le puede sacar más caballos por sus inyectores básicamente, de serie tira más el AFN y con tirar más no significa que gane por goleada, va mejor ligeramente y punto.

malaga1
15/04/2011, 22:58
Sigue buscando que los hay y vete a por el Córdoba SX, más bonito estéticamente (esto va en gustos), el motor da menos problemas, aunque el ASV no tiene tampoco por qué darlos y un interior de más calidad, eso sí más anticuado, pero el diseño ya va en gustos, también te digo que si quieres potenciarlo, al ASV se le puede sacar más caballos por sus inyectores básicamente, de serie tira más el AFN y con tirar más no significa que gane por goleada, va mejor ligeramente y punto.

Muchas gracias.

Hay varios factores q complican la busqueda



Tengo q vender 1º mi coche [Only registered and activated users can see links]
Tengo q encontrar un Cordoba en condiciones (tambien me gusta muchisimo mas el AFN q el ASV, sobre todo por su interior menos plasticoso, por la posibilidad de ponerle radio sin complicaciones y porque me gusta mas... y aqui no hay tu tia :lol:
Si no vendo mi coche debo encontrar alguien q me lo cambie y me ofrezca la diferencia. Siempre es negociable el precio peeeeero... no quiero malvenderlo.

De todas formas, si cambio de coche es porque no tengo trabajo y, aunque a mi mujer le vaya mejor la cosa cada semana en su negocio, y si encontrase un trabajo no me gustaria vender mi coche porque va de lujo y anda mas todavia.

Un saludo

PD: Cuando me llegue el ELM327 os lo enseñare montado en mi coche para q veais q tal va