Ver la Versión Completa : Verti seguros con el 50% de descuento
Si contratais el seguro de Verti a traves de este enlace de Facebook [Only registered and activated users can see links] tendreis un descuento del 50% y que consistes en lo siguiente, se abona la prima total ahora y en 60 dias te ingresan el dinero en tu cuenta. La oferta es valida solo hasta final de mes. Un saludo
pedruski
11/04/2011, 11:34
Muy buenos precios que me ha dado verti, acabo de hacer 3 presupuestos (casa, coche y moto), y bueno en el de hogar van un poco caros pero en el coche y en la moto van muy bien.
Además pertenece a Mapfre
hoola
alguien tiene experiencias reales con esta compañía? :ok:
Yo miré por web el precio del coche y me salía casi 100€ mas caro que con regal... a iguales condiciones. Igual si llamas por telefono lo mejoran como hacen todas la compañías o casi todas.
hoola
alguien tiene experiencias reales con esta compañía? :ok:Lo dudo mucho porque es de nueva creacion y por eso tienen esta campaña tan agresiva de captacion de clientes. Lo unico que se es que pertenece al grupo Mapfre y que segun Arpem tiene un seguro bastante mejor que la Mutua y Linea directa, pero inferior a los grandes.
yo he mirado la opcion de terceros y no tienen opcion de robo incendio y lunas, solo la básica..............
yo he mirado la opcion de terceros y no tienen opcion de robo incendio y lunas, solo la básica..............Si es cierto va de terceros sin nada a terceros completo y de ahi al todo riesgo con franquicia.
lebrillo
13/04/2011, 09:48
Osea, que de lo que me salga en el simulador de su web, se me quedaria en la mitad ¿no?
Osea, que de lo que me salga en el simulador de su web, se me quedaria en la mitad ¿no?
Exactamente, eso si, te lo cobrarian integro ahora y en un plazo de 60 dias, cuando se haya hecho firme el pago te ingresan la mitad en tu cuenta.
gusmanmal
26/04/2011, 18:59
Vaya lio con cobrartelo y luego devolverlo...
De todas formas esta bien tener otra compañia donde comparar.
CrisBass
29/04/2011, 23:43
Interesante
alvaropassat
30/04/2011, 10:12
Acabo de hacer los presupuestos del seguro del coche y de la moto y con el 50% de descuento en el coche me ahorraria 100€ en la moto no me aseguran.
No se los demas pero yo por 100€ prefiero tener una oficina y un agente de total confianza
saludos
Yo he contratado con ellos el seguro del coche y el precio es realmente bueno, lo que mas me ha gustado es que te ponen un gestor personal y siempre hablas con la misma persona para todo...
Yo hice el simulacro con la Alhambra y con el dto del 50% un Todo Riesgo con franquicia de 200 y todas las coberturas al máximo me salía por 180Eur,(En linea Directa me salía por 408) creo que más barato imposible, eso si hay que mirarse bien la póliza y las condiciones generales, pues por ejemplo en robo dice "robo total" eso qué quiere decir que si me joden una ventanilla o un bombín para robarme el coche y luego no se lo llevan, pago yo la reparación ?