PDA

Ver la Versión Completa : Hay algún problema con los techos solares del nuevo superb?



erjavi
19/10/2008, 18:32
Hola a todos.

Estoy ya cerrando el pedido del nuevo superb y me comenta el vendedor (vendedora en este caso) que la opción de techo solar parece que no está disponible porque fábrica ha anulado dicha opción debido a "unos problemas" (no supo o no quiso especificar más).
Alguien del foro "allegado a la marca" tiene alguna información al respecto?
Me fastidia tener que quitar esta opción así porque sí (es uno de los opcionales que más me gustan).
Bueno, si sabéis algo, por favor comentarlo.
Ya os informaré detalladamente del modelo, opcionales y precio cuando firme el pedido.

Un saludo
Javier

marron
21/10/2008, 16:17
¡Buenaaas!

A mí, me ha pasado lo mismo, se ha retrasado el pedido, porque tienen problemas con los techos solares.
La explicación que me han dado es que ha entrado agua en algunos techos, y que no reanudarán la fabricación de coches con techo solar hasta que solucionen el problema. Esto me lo han dicho hace dos semanas.
Paciencia y que se solucione pronto.

Un saludo.

Robledo
21/10/2008, 16:32
Si es algo importante para vosotors yo me esperaria a que lo volvieran a poner. No poner un extra que uno quiere es arrepentirse después y creo que no viene de pocos meses o semanas el tener el coche nuevo. Que casi siempre es impaciencia nuestra de quererlo ya!!

Rubenmadrid
21/10/2008, 16:42
Si es un opcional que quieres, yo esperaría ha tenerlo disponible, ya que luego te arrepentiras de no tenerlo puesto.

Lo malo es si tienes prisa por el coche :(

erjavi
21/10/2008, 21:01
Hola a todos
Pues ya está pedido.
Me comentó la muchacha que los pedidos con techos solares tienen un retraso adicional entre 2 o 3 semanas pero que no había ningún problema técnico (claro, ella que iba a decir).
En fin, la prisa siempre es relativa. Yo lo quiero ya pero está claro que hasta para comer hay que esperar a que el plato se termine de cocinar.
Bueno pues aquí está la configuración y precio
Superb 1.8 TSI 160 CV con DSG de 7 vel. acabado elegance. Color marron mocca. Tapicería marfil piel-alcantara
llantas trifid
airbag lat traseros
Autohold
Asientos delanteros calefactables
Park Assist
Cortinillas traseras y laterales
Preinstalación teléfono GSM PREMIUM
Navegador Columbus con DVD de navegación
Techo solar eléctrico (sin celulas)
Volante multifunción control radio y teléfono

Precio final con todo incluido 31280

(Tengo descuento del 6% por minusvalia, exención del imp de matriculación por lo mismo y me han hecho un dto adicional del 4,5 %, descuentos siempre aplicados sobre el PFF)

Bueno, eso es todo. A esperar tocan

Saludos
Javier

ragecla
21/10/2008, 22:14
Hey como que eso es todo eso es solo el inicio :lol: :lol:

Buen coche te has ageniado y creo que a un precio francamente muy bueno. Esperamos verte por aquí para que nos cuentes y enseñes tu coche..

s2

DaNiCaTeNa
21/10/2008, 22:29
Te digo lo mismo que Ragecla, un precio buenísimo y a esperar con paciencia para que nos enseñes unas fotos (como diría el amigo osdelmor... con 2 o 3 mil serán suficientes).

S2

Robledo
21/10/2008, 22:33
Me alegro de que hayas pedido el techo ya que es una de las cosas que querias.

erjavi
22/10/2008, 11:01
Gracias a todos.
En cuanto lo tenga lo veréis.
Saludos
Javier

pas-pas
22/10/2008, 11:23
Tenías que haber pedido el volante con levas, que no veas si mola eso :mrgreen:

Por lo demás, está :alabanza:

Rubenmadrid
22/10/2008, 12:28
Fantastico el coche que te has agenciado :ok:

Por lo de las levas no te preocupes, siempre esta pas-pas paras solucionarlo :alabanza:

DaNiCaTeNa
22/10/2008, 12:34
Tenías que haber pedido el volante con levas, que no veas si mola eso :mrgreen:

Por lo demás, está :alabanza:

Lo incluirá directamente el volante multifunción al ser automático, ¿no?

pas-pas
22/10/2008, 21:30
Tenías que haber pedido el volante con levas, que no veas si mola eso :mrgreen:

Por lo demás, está :alabanza:

Lo incluirá directamente el volante multifunción al ser automático, ¿no?
Creo que no.

Me suena haber tirado de configurador y haber tenido que meterlo como opción.

erjavi
25/10/2008, 07:04
Cuando metes el volante multifunción con control de radio y tfno las levas ya van incluídas.
Yo ya las tenía en mi antiguo passat y no iba a quitarlas ahora.
De hecho, cuando estuve mirando el octavia hace unos meses, me mosqueaba mucho que no hubiera la opción de levas en este coche (aunque despues vi el video de pas-pas y ya me quedé más tranquilo).
Al final quité de mi configuración las lunas tintadas porque el tintado es un verdecito muy suave y siempre habrá tiempo de ir a solar check (además, sólo las quería por el tema del solazo que hace por aquí en verano, para lo cual le he puesto las cortinillas manuales).
Lo que sí espero es que el nuevo DSG de 7 velocidades vaya tan suave como el anterior. ¿Alguno lo habéis probado?
Si es así podríais comentar algo al respecto.

Un saludo
Javier

ALF_16
27/10/2008, 17:59
Un sr coche, yo vi el otro día uno en el conce de skoda pacifico, y me dejo verlo el jefe de taller aunq la pena q yo lo quería ver con el dsg, pero bueno era manual.

Tiene pinta de ser comodisimo, aunq para mi los asientos calefactables al no ser q haga muchisimo frio es un extra q yo no le pondría. :ok:

DaNiCaTeNa
27/10/2008, 19:30
Un sr coche, yo vi el otro día uno en el conce de skoda pacifico, y me dejo verlo el jefe de taller aunq la pena q yo lo quería ver con el dsg, pero bueno era manual.

Tiene pinta de ser comodisimo, aunq para mi los asientos calefactables al no ser q haga muchisimo frio es un extra q yo no le pondría. :ok:

El cuero en invierno... :fever:

Rubenmadrid
27/10/2008, 19:52
Un sr coche, yo vi el otro día uno en el conce de skoda pacifico, y me dejo verlo el jefe de taller aunq la pena q yo lo quería ver con el dsg, pero bueno era manual.

Tiene pinta de ser comodisimo, aunq para mi los asientos calefactables al no ser q haga muchisimo frio es un extra q yo no le pondría. :ok:

Son muy utiles. Mi mujer suele conectarse el suyo y a mi me ahorra el tener que ir cocido con el A/A a 24 grados :lol:

ALF_16
27/10/2008, 23:47
Visto asi :wohow:

pas-pas
28/10/2008, 09:26
También es muy típico que los comerciales que tienen que circular mucho de noche pidan los asientos calefactables ya que pueden ir con la ventanilla bajada para que les dé el aire y no dormirse, pero no ir congelados puesto que el culo y la espalda la mantienen caliente por los asientos calefactados.

erjavi
28/10/2008, 19:27
Yo los tenía en el passat y aunque aquí en sevilla no nieva, por las mañanas de invierno hace un frio que pela, y da un gustito cuando sales al curro con el cuerpo "cortao" que no veas. Además, mi mujer tiene problemas de espalda y ese calorcito le viene de lujo. Lo que sí estoy pensando es que el park assist no lo voy a usar mucho. Creo que no debería haberlo puesto. Lo de aparcar no me mola dejárselo a un procesador por mucho canbus que tenga.
En fin, ya veremos.

Un saludo
Javier

DaNiCaTeNa
28/10/2008, 19:51
El park-assist más que para servir... Tú verás cuando lo tengas si realmente le das mucho uso. Tampoco te deberías preocupar ya que el control del movimiento del vehículo lo tienes tú en todo momento.

S2