PDA

Ver la Versión Completa : GTD, por fin lo tengo



Ppito
10/04/2011, 22:48
Después de tres meses y medio justamente, me ha llegado el Golf GTD tan esperado.
Deciros que estoy sorprendiéndome mas día a día. Es una delicia conducirlo, la suavidad, el aplomo, el tacto, el confort, el sonido, si, si, el sonido es de lo que más me gusta. Ya le he metido 2000 kms y algún acelerón se me ha escapado, como sin querer y el resultado es que sale como un misil, corre mucho, mucho. El acelerador, después de que lo pisas a fondo, tiene como una tecla que si pisas más aún, se desata la caja de los truenos y hay un extra de potencia que se nota de forma bestial. Cada día que pasa estoy más contento con este coche. Ahí van unas fotos, sobre todo, para los que están a la espera.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luisete07
10/04/2011, 23:10
Bueno, pues bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisición. Una maravilla el GTD. Ahora a disfrutarlo con salud y a hacerle kms a mansalva!!

El botón del final de acelerador se llama "kick down", que lo que te hace es bajarte una marcha y así aumentar las rpms del motor con la consiguiente "patada" para tus cervicales...jeje!

Un saludo!!

jurjito
11/04/2011, 00:08
Precioso el coche, menuda pasada, me encantan los faros delanteros nuevos con los Leds diurnos, son los primeros que veo. A ver si les echas alguna foto de noche para ver como iluminan, que se nota que haces buenas fotos ;)

A disfrutarlo.

Salu2

FabiaSport
11/04/2011, 11:02
Precioso ese GTD compañero! A mi particularmente en estetica me mola mas el GTD que el GTI por el tema de los escapes, nunca me molo uno a cada lado xD

Un saludo!

rangel
11/04/2011, 11:39
Muy bonito compañero, que lo disfrutes!!

Golfo3GTI
11/04/2011, 13:00
enhorabuena! me gustó mucho cuando lo probé, y el sonido no se parece a los típicos diésel y lo que dices, corre bastante

Ppito
11/04/2011, 23:18
Por aqui os dejo algunas sobre los leds y demás y gracias a todos. Una de las cosas que más alucinado me tiene es el escape, está más limpio por dentro que por afuera, le pasas el dedo y lo sacas impoluto.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jurjito
11/04/2011, 23:59
Gracias por las fotos, estan chulisimas ;)

Ppito
12/04/2011, 07:16
No hay de qué jurjito, si quieres alguna más ... sin problema.

jurjito
12/04/2011, 22:22
No hay de qué jurjito, si quieres alguna más ... sin problema.

Muchas gracias, justamente con esas me vale para verlo jeje. Aun asi si mas adelante vas haciendo mas fotos al coche o te haces un perfil, pues las seguire viendo jeje.

Salu2

pas-pas
13/04/2011, 08:00
o te haces un perfil, pues las seguire viendo jeje.
Pero si ya está en su perfil, jajaja

Usermaat
13/04/2011, 08:06
Es precioso es coche. Justo ayer vi uno del mismo color que el tuyo por Bilbao y es que es una pasada. Muy bonito.

jurjito
13/04/2011, 13:41
Pero si ya está en su perfil, jajaja

Jaja, vaya "ida de pinza", pense que era su post de presentación....

Racing_Enriquez
13/04/2011, 18:29
Después de tres meses y medio justamente, me ha llegado el Golf GTD tan esperado.
Deciros que estoy sorprendiéndome mas día a día. Es una delicia conducirlo, la suavidad, el aplomo, el tacto, el confort, el sonido, si, si, el sonido es de lo que más me gusta. Ya le he metido 2000 kms y algún acelerón se me ha escapado, como sin querer y el resultado es que sale como un misil, corre mucho, mucho. El acelerador, después de que lo pisas a fondo, tiene como una tecla que si pisas más aún, se desata la caja de los truenos y hay un extra de potencia que se nota de forma bestial. Cada día que pasa estoy más contento con este coche. Ahí van unas fotos, sobre todo, para los que están a la espera.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Sobrepedal, nada de "teclas" ni de potencia extra


Lo que pasa es que cuando haces sobrepedal, la gestion del cambio manda a reducir una o mas marchas (segun necesidad y posibilidades fisicas del motor), de ahi que notes como que el coche tiene mas potencia de la que tiene


Es como si en lugar de hacer el 80-120 en 6ª lo haces en 4ª


Pasa en todos los automaticos



No digo que el coche no sea bonito (que lo es), pero en esas fotos tan pequeñas no se aprecia nada

jurjito
13/04/2011, 19:05
Racing Enriquez, has pinchado en las fotos? Porque te las abre en unas tamaño A4 xD

Salu2

Ppito
13/04/2011, 19:06
Prueba pinchando en las fotos y luego me cuentas si se aprecia algo. Os pongo un detalle del interior del escape de este "calamar" y que conste que los limpio por afuera, no por adentro , jeje. Saludos
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ppito
13/04/2011, 19:24
Racing_Enriquez, estoy de acuerdo sobre lo del sobrepedal que dices, lo que ocurre es que lo pisé en autopista unas cuantas veces y dependiendo a qué velocidad vayas, te da un empujón bueno, pero en realidad lo que ocurre es que te baja, por ejemplo de 6ª a 5ª o 4ª velocidad y claro está, el motor sube de vueltas.

Gerjes
13/04/2011, 20:58
Precioso el coche y muy buenas las fotos. A disfrutarlo compañero. Y muy original lo de la matricula :thumbsup:

Ppito
13/04/2011, 22:33
Gracias Gerjes, me gusta poner las fotos porque les servirán especialmente a los que están a la espera de uno. Yo en estos tres meses y medio, anduve loco buscando alguna con un mínimo de calidad por la red y apenas encontré, ya me hubiera gustado a mi.
En estas, detalles de ruedas, faros, motor y de las lunas tintadas, creo que algún compañero preguntaba en alguna sección, que sin eran demasiado oscuras o no y que no sabía si pedirlas.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ppito
21/05/2011, 11:28
Otras mas recientes, especialmente para los que están con el ansia a tope:






[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

kisskilla
21/05/2011, 14:17
Muy guapo, a disfrutarlo!!

Por cierto, ¿el color es Rojo tornado, no?

Saludos!!

vigolfer
21/05/2011, 15:02
Por aqui os dejo algunas sobre los leds y demás y gracias a todos. Una de las cosas que más alucinado me tiene es el escape, está más limpio por dentro que por afuera, le pasas el dedo y lo sacas impoluto.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Prueba pinchando en las fotos y luego me cuentas si se aprecia algo. Os pongo un detalle del interior del escape de este "calamar" y que conste que los limpio por afuera, no por adentro , jeje. Saludos
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Lo del escape es normal teniendo filtro de partículas.
Desde luego las fotos son impresionantes menudo detalle.
Precioso el Gtd,,,:ok:

Ppito
21/05/2011, 19:06
Si kisskilla, es rojo tornado y disimula muy bien la suciedad.

Ppito
21/05/2011, 19:13
Lo del escape es normal teniendo filtro de partículas.
Desde luego las fotos son impresionantes menudo detalle.
Precioso el Gtd,,,:ok:
Se ven muy bien, si pones el nivel de zoom del Internet explorer (abajo a la derecha), al 50%.
Saludos.

JumperNeo
21/05/2011, 19:19
Muy muy bonito ese GTD, además ese color me encanta!!
Respecto al DSG otro mas que se une al club.

Ppito
22/05/2011, 19:34
Gracias, Jumperneo. Después de casi dos meses con él, cada día estoy mas contento con la compra, sobre todo ahora que le he quitado (por fin) el único grillo que traía. De mano pensé y estaba convencido que era en la puerta del conductor, hasta que lo cazé en el sistema de ruletas que inclinan el respaldo del asiento. Unas gotas de CRC y asunto solucionado. Se oía nada mas que en curvas y era como el crujido de un barco viejo, apenas nada, pero ...hasta que no lo eliminas, no vas al 100% con el coche.

Viann
22/05/2011, 19:43
Me la pone muy dura este modelo.
Unicamente lo tiraria al suelo...
Disfrutalo.

pitoki27
24/05/2011, 13:54
es precioso, que lo disfrutes mucho!!

jacob
24/05/2011, 20:47
Exelente gti felicidades valio la espera. me quedo sin palabras

dossintres
26/05/2011, 23:37
Hola, precioso, mas o menos por cuanto sale este coche?

pedsanbe
27/05/2011, 10:31
Macho, ¿cómo has conseguido esa matrícula? Es genial :clap:

El coche es una pasada, me encanta, parece que cada vez somos más los del club del DSG :ok:!!

Ppito
03/06/2011, 19:33
Macho, ¿cómo has conseguido esa matrícula? Es genial :clap:

Ja,Ja,Ja ... se llama "potochó".

Ppito
03/06/2011, 19:43
Hola, precioso, mas o menos por cuanto sale este coche?

Esto es lo que he tenido que pagar.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

squeezeR
29/06/2011, 15:55
Tiene que ser una maravila ese coche. Lástima que no sea 3 puertas. Ya me imagino que tus motivos tendrás. Yo, es que el Golf y coches así 3 puertas o nada. Hasta mi Toledo me molaría que fuese 3 puertas... mmm... No, no, mejor me olvido de esa idea, ja, ja!!

DobermanFR
06/07/2012, 18:37
Por aqui anda uno en blanco con DSG puff esta brutal!! mira que yo no he sido nunca del balnco,pero al golf le sienta genial..y para reprogramarlo con el Dsg hay algun problema??alguien sabe si hay electronica para el de Bandidos,Davyrox o alguna de esas..saludos.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

HisRoyal
11/07/2012, 13:07
Hola buenas, algun propietario del GTD que me diga como les va?
Estoy pensando en comprarme uno pero tengo ciertas dudas

variant22
11/07/2012, 14:02
que preciosidad si señorr
cuidalo y disfrutalo que tienes coche para años..

HisRoyal
12/07/2012, 14:13
Esto es lo que he tenido que pagar.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Buenas, me puedes decir como te va con tu GTD?

HisRoyal
16/07/2012, 16:53
Algun propietario del GTD que me de su opinion sobre este coche.
Que me quiero comprar uno y me gustaria saber algunas cosillas antes.
si puede ser ...

Oria34
19/07/2012, 14:37
Es más, incluso se puede reprogramar el propio DSG...ahí dejo eso.

Saludos

DSG87
19/07/2012, 14:55
Es más, incluso se puede reprogramar el propio DSG...ahí dejo eso.

Saludos

En la WEB de TLR sport están los precios. La optimización del DSG mediante programación cuesta 350€... :)

rodney
19/07/2012, 16:03
[QUOTE=HisRoyal;410237]Algun propietario del GTD que me de su opinion sobre este coche.
Que me quiero comprar uno y me gustaria saber algunas cosillas antes.
si puede ser ...[/QUOTE

mi hermano le tiene hace 2 años , 0 problemas y es un cohete , da igual 3ª que cuartaª arrea que se jo de , y el consumo es bastante reducido teniendo en cuenta la potencia , aunque es como todo si le llevas alegre pues olvidate de los 6L , eso si en mojado hay que pisar con algo de tiento por que tiene demasido repriss .

DSG87
19/07/2012, 16:19
Cuantos Cv tiene el Golf GTD?? Y cilindrada? Es un 2.0 TDI..supongo pero no sé sus Cv's...

Domingo
19/07/2012, 16:21
170??

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
19/07/2012, 16:26
Sí, Domingo... Km77 me ha contestado... :lol:

Tiene un motor Diesel de 170 CV de potencia. Según datos oficiales, acelera de 0 a 100 km/h en 8,1 s y alcanza 222 km/h (con cambio manual). Puede tener una caja de cambios manual o una automática «DSG» (opcional), ambas con 6 velocidades.

Las similitudes de un Golf GTD con el Golf GTI ([Only registered and activated users can see links]) son principalmente de aspecto. El Golf GTI tiene una capacidad de aceleración mucho mayor y su consumo es mucho más alto. Un Golf GTI es 720 € más costoso que el Golf GTD (a igualdad de tipo de cambio de marchas), tiene un consumo medio homologado 2,0 l/100 km superior y un motor de 41 CV más (170 frente a 211 CV).

leoncitoTDI
19/07/2012, 20:08
170cv y handa como un tiro e sprecioso ese motor gtd.... de vw golf..

DobermanFR
19/07/2012, 22:09
Tengo que decir a favor del GTD que con menos bastantes menos cv reales que el GTI + (de 40) y algo mas de peso,acelera muy pero que muy bien,luego el GTI es mas efectivo,su mejor peso repartido se hace notar,para prueba un video.salu2

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
19/07/2012, 22:45
Jopé tío..no me mandes éstos vídeos..que me caliento y se me olvida el precio de la gasolina/gasoil...y que luego las cuotas vienen y vienen y no se acaban nunca.... :starwars: :mrgreen:

DobermanFR
19/07/2012, 23:02
Pues yo ya estube en la WV preguntando por el..pero al final decidi reprogramar y tener "otro coche" por muy poquito dinero:clap: y en relacion prestaciones-consumo poco tiene que envidiar a un GTD :mrgreen: esque el trabajo esta mu mal,al final seguire con mi cascajo.:mrgreen2:
salu2

DSG87
19/07/2012, 23:03
Pues yo ya estube en la WV preguntando por el..pero al final decidi reprogramar y tener "otro coche" por muy poquito dinero:clap: y en relacion prestaciones-consumo poco tiene que envidiar a un GTD :mrgreen: esque el trabajo esta mu mal,al final seguire con mi cascajo.:mrgreen2:
salu2

Me alegro...A ver si encuentro el post que iniciaste sobre tus inyectores bomba que tengo preguntas que hacerte y no quiero enturbiar éste post del compañero.

DobermanFR
19/07/2012, 23:08
Pues yo ya estube en la WV preguntando por el..pero al final decidi reprogramar y tener "otro coche" por muy poquito dinero:clap: y en relacion prestaciones-consumo poco tiene que envidiar a un GTD :mrgreen: esque el trabajo esta mu mal,al final seguire con mi cascajo.:mrgreen2:
salu2

Me alegro...A ver si encuentro el post que iniciaste sobre tus inyectores bomba que tengo preguntas que hacerte y no quiero enturbiar éste post del compañero.Ok,nada, pues pasa si quieres a mi hilo..y hablamos:mrgreen:
salu2

HisRoyal
20/07/2012, 15:26
[QUOTE=HisRoyal;410237]Algun propietario del GTD que me de su opinion sobre este coche.
Que me quiero comprar uno y me gustaria saber algunas cosillas antes.
si puede ser ...[/QUOTE

mi hermano le tiene hace 2 años , 0 problemas y es un cohete , da igual 3ª que cuartaª arrea que se jo de , y el consumo es bastante reducido teniendo en cuenta la potencia , aunque es como todo si le llevas alegre pues olvidate de los 6L , eso si en mojado hay que pisar con algo de tiento por que tiene demasido repriss .

Gracias por tu aportacion