PDA

Ver la Versión Completa : VW Bluetooth VS SGS YOIGO, ¿Quien ganará?



rangel
11/04/2011, 08:19
Hola chavales,

hace cosa de una semana me he cambiado de compañia telefonica de Vomistar a Yoigo. Total para tener una mierda de servicio prefiero pagar menos. El caso es que de Yoigo me han dado un Samsung Galaxy S, que casualmente tiene portocolo RSAP, necesario para el bluetooth premium.

Pues bien. El viernes enelazo el telefono al BT y SOPRESA!!!! Me dice que no hay cobertura. Yo, pensando que era por estar en el Parking, salgo a dar un rulo y me dice que nanai. Miré las conexiones de la centralita, la de la antena y nada. Buscando por la red he visto que es por el tipo de red que ofrece Yoigo 3g. En cualquier caso, el BT debería conectarse a la red paraguas de Movistar que tiene Yoigo, pero no lo hace.

Alguna idea?

Saludos

pas-pas
11/04/2011, 08:41
¿Has pedido la liberación del BT Premium de VW? :meparto:

rangel
11/04/2011, 11:26
:meparto:Que majo Pablo!:meparto::meparto:

Lo que me extraña es que hay gente que le ha funcionado con el mismo movil mismo Android, y con yoigo en un passat del 2007 con premium de fabrica como el mio.
Se ha hecho mil millones de veces la pregunta, pero la vuelvo a hacer por si suena la flauta: A alguien le han actualizado el firm del bt premium?

No entiendo nada :cry:

Saludos

Tornero
11/04/2011, 19:05
Hola rangel, pues yo estoy como tu.

Tengo mi galaxy S desde hace una semana y tampoco he tenido coj...s de hacerlo funcionar. Se enlaza perfectamente pero nada de cobertura.
Algun tipo de problema hay con el firm del telefono, porque con mi anterior omnia 2 tambien de yoigo funcionaba perfectamente

jurjito
11/04/2011, 22:59
Yo tengo el Galaxy y me va perfecto con el bluetooth, pero eso si, he tenido pegas con las ROM de Froyo 2.2. Cuando tenia la original de Android 2.1 me iba perfecto, al menos con la de movistar. Me pase a Android 2.2 y me ocurria un problema similar al que comentais, pero no igua. A mi me conectaba perfectamente, pillaba cobertura y demas, pero al cabo de un rato, se le iba la cobertura y se quedaba sin red, como si el movil dejara de mandar la información de la SIM al bluetooth. Si desconectaba y volvia a conectar, volvia a funcionar sin problemas durante un rato hasta que cascaba de nuevo. Ahora estoy con el Android 2.3.2, la primera beta que ha salido y funciona perfecto, tengo pendiente probar a actualizar a la ultima beta, la 2.3.3 para ver si sigue funcionando igual. Todo esto me ha pasado con el bt premium nuevo, no con el antiguo, que imagino que es del que hablais.

Aun asi un vecino mio que tiene también el galaxy s y tiene el bluetooth premium antiguo, le ha estado funcionando perfectamente sin desconexiones y demas.

Asi que pienso que en el caso de la ROM 2.2 solo da problemas con el nuevo bluetooth premium, pero no con el antiguo, tendreis que animaros a empezar a cacharrear con las ROMs....

Salu2

rangel
12/04/2011, 07:13
Si ya he cacharreado. Voy por la tercera Rom. Eso si, la dos últimas Froyo 2.2.1. Probaré la gingerbread a ver si funciona, y si no, desistiré Gracias por la info

Tornero
12/04/2011, 15:10
Yo tengo el Galaxy y me va perfecto con el bluetooth, pero eso si, he tenido pegas con las ROM de Froyo 2.2. Cuando tenia la original de Android 2.1 me iba perfecto, al menos con la de movistar. Me pase a Android 2.2 y me ocurria un problema similar al que comentais, pero no igua. A mi me conectaba perfectamente, pillaba cobertura y demas, pero al cabo de un rato, se le iba la cobertura y se quedaba sin red, como si el movil dejara de mandar la información de la SIM al bluetooth. Si desconectaba y volvia a conectar, volvia a funcionar sin problemas durante un rato hasta que cascaba de nuevo. Ahora estoy con el Android 2.3.2, la primera beta que ha salido y funciona perfecto, tengo pendiente probar a actualizar a la ultima beta, la 2.3.3 para ver si sigue funcionando igual. Todo esto me ha pasado con el bt premium nuevo, no con el antiguo, que imagino que es del que hablais.

Aun asi un vecino mio que tiene también el galaxy s y tiene el bluetooth premium antiguo, le ha estado funcionando perfectamente sin desconexiones y demas.

Asi que pienso que en el caso de la ROM 2.2 solo da problemas con el nuevo bluetooth premium, pero no con el antiguo, tendreis que animaros a empezar a cacharrear con las ROMs....

Salu2


Tendremos que esperar a gingerbread, haber que tal. ¿habria posibilidad de conectar el movil por cable a la centralita, creo que el iphone si que se podia ?

un saludo

rangel
12/04/2011, 15:52
Acabo de actualizar a Gingerbread, lo voy a probar ahora. Ya os cuento.

s2

rangel
12/04/2011, 16:59
Nada :(

Ni con la version 2.3.3 funciona. Que mas se puede probar?
Joder, maldita sea la hora que le dije al comercial "Ande vas hippie colgao" cuando me recomendó el bluetooth basico en lugar del premium.

:cry: Quiero mi SGS en el BT del coche!!!!!!

jurjito
12/04/2011, 22:23
Joder, pues si que es raro. No podrias probar el movil con otra tarjeta a ver si de esa forma te pilla cobertura? Yo es que no tengo a mano ninguna tarjeta de Yoigo, si no probaba, pero con vodafone y movistar que es con las que he probado, me funciona perfectamente.

Salu2

rangel
13/04/2011, 07:13
Probaré con alguna tarjeta de alguien con Movistar a ver. Con lo bien que va el puto parrot y lo sencillo que es AAAAAAaaainnnnns


S2

rangel
13/04/2011, 09:45
He encontrado una centralita con esta referencia: 5N0035730D

Se necesita Fis Blanco, pero, alguien sabe si con el RNS510 sería suficiente para enlazarlo?

vicenvi
13/04/2011, 10:18
No, esa to te vale, se enlaza desde el fis solo y al tener fis rojo no podras.

rangel
13/04/2011, 10:27
Joder Vicente, te llevo loco entre los MP y el foro XD Y si fuera la que acaba en C?

vicenvi
13/04/2011, 10:57
La que acaba en c si te vale.

rangel
13/04/2011, 11:14
Gracias Vicente. Voy a ver que veo por ahi y ya os cuento.

Saludos

martinuzo
13/04/2011, 13:46
x lo ke se ve el bluetooth basico con los nuevos moviles da muxo "por culo" ...a mi con el bluetooth basico y el nokia x6 no recoje la agenda ni nada de nada,,esta gente se lucen cada vez mas con esto "caxarros"

nachocl26
22/06/2011, 21:54
x lo ke se ve el bluetooth basico con los nuevos moviles da muxo "por culo" ...a mi con el bluetooth basico y el nokia x6 no recoje la agenda ni nada de nada,,esta gente se lucen cada vez mas con esto "caxarros"


pero eso es porque el nokia x6 lleva como sistema operativo symbian, y con una centralita basica no se puede, mejor con premium.

con respecto al problemilla con el galaxy s y yoigo, espero que se solucione pronto, porque tengo una premium en un leon del 2007 y tenia pensado pasarme a yoigo con el galaxy s2, aunque visto lo visto habrá que esperar un poco...

rangel
23/06/2011, 07:26
pero eso es porque el nokia x6 lleva como sistema operativo symbian, y con una centralita basica no se puede, mejor con premium.

con respecto al problemilla con el galaxy s y yoigo, espero que se solucione pronto, porque tengo una premium en un leon del 2007 y tenia pensado pasarme a yoigo con el galaxy s2, aunque visto lo visto habrá que esperar un poco...


Si, lo he solucionado, pero con una centralita BT basica moderna. No ha habido manera de enlazarlo. Siento decirtelo, pero puede que tengas que cambiarte el BT.

S2

UNOAOCHO
23/06/2011, 08:11
Yo solo puedo confirmar que en mi caso son un Samsung Galaxy SII de Yoigo y el BT básico funciona todo correctamente, tanto las llamadas como la agenda.

rangel
23/06/2011, 09:30
Yo solo puedo confirmar que en mi caso son un Samsung Galaxy SII de Yoigo y el BT básico funciona todo correctamente, tanto las llamadas como la agenda.


+1 Funciona perfectamente la agenda y la reproduccion multimedia por BT

manu_bora
24/06/2011, 23:48
mmmm......cuando conectas el movil tienes que tener activado el 3g para que pille cobertura?yo se que yoigo estaba dando mucho por saco con el roaming,sobre todo con las roms cocinadas.......
de todas formas te comento:lo que gobierna cobertura,wifi bluetooth y demas no es la rom en si,mas bien es el modem el encargado de ello,prueba a poner el jpy que es de los que mejor va......
ya puestos te desaconsejo cualquier rom 2.3........son roms que aun estan muy verdes,buscate la ultima 2.2.1 creo que la JPD que va muy fluida y bien........si puedes ponla stock.....
saludos!

jurjito
29/06/2011, 01:14
rangel como he puesto en el otro post, por htcmania mucha gente ha comentado que tiene el mismo problema que tu, y debe ser incompatibilidad de la sim de yoigo con el galaxy S, ya que a varias personas les pasa lo que te pasaba a ti, les conectaba pero no les pillaba cobertura y con una dual sim la tarjeta de yoigo no pilla cobertura tampoco...

Salu2

rangel
29/06/2011, 07:59
rangel como he puesto en el otro post, por htcmania mucha gente ha comentado que tiene el mismo problema que tu, y debe ser incompatibilidad de la sim de yoigo con el galaxy S, ya que a varias personas les pasa lo que te pasaba a ti, les conectaba pero no les pillaba cobertura y con una dual sim la tarjeta de yoigo no pilla cobertura tampoco...

Salu2


Lo sé, por eso ya solucioné el problema; cambiando la centralita bt ;)

Trucho33
29/06/2011, 11:42
Cuando entro al coche en el momento de enlazar la tarjeta SIM de yoigo desaparece la cobertura en el movil, "sin red", se supone que si en el primer intento de conexión se conecta sin red el premiun no vuelve a intentar la conexión, por lo cual se conecta pero se queda sin red, lo que le vale es el primer intento de conexión para la cobertura, el resto se conecta perfentamente reprodudtor multimeda, agenda, mensajes , etc., he probado con tarjeta SIM de otros operadores y van perfectamente.
La unica forma con la que logro que conecte con cobertura es desconectar el BT del movil y cuando esta en el proceso de conexión y dice el FIS conectando reproductor multimedia enciendo el BT del movil y entoces sí se conecta con cobertura.

Trucho33
29/06/2011, 22:36
Cuanto cuesta el cambio de centralita Rangel?
De que año es tu coche, o la centralita que cambiastes?

rangel
30/06/2011, 08:20
Encontre por Ebay una basica de las nuevas por 90€, pero necesitas el RNS510. Mira esto: [Only registered and activated users can see links]_1019wt_1135