PDA

Ver la Versión Completa : menu estado vehiculo



Raffa
11/04/2011, 12:02
Hola
me podeis aclarar una duda sobre este menu?

Digamos que se que se visualiza en el fis cuando la electronica detecta una averia u una situacion tipo puerta abierta, de repostar.
bueno cuando se va a interrogar el menu sale el coche con el dibujo con la puerta abierta y un 1/1 a lado.
Lo que queria preguntar si tiene que salir tambien el testo con puerta abierta al darle ok al mensaje 1/1.
Otra cosa deberia salir tamben un mensaje de testo si a caso uno no se abrecha el cinturon o solamente tiene que pitar el testigo?
Es una cuadro con mfa+ de color blanco del 2009
Gracias

ops
creo de haber postato en la sesion equivocada

jurjito
11/04/2011, 22:54
Al darle al OK no tiene que salir ningún texto, simplemente sale la imagen del coche con la puerta que esta abierta, nada mas.
Y el cinturon, en algunos cuadros al dar el contacto sale un mensaje que pone "Abrochar el cinturon" o algo asi, en los rojos sale en casi todos, en los nuevos, al menos en el mio nuevo no sale... aunque no se si puede ser tema de configuración, tendria que mirarlo, pero el resto del tiempo, si no te lo pones o si te lo quitas solo se enciende el testigo y pita, no sale ningún mensaje.

Salu2

Raffa
12/04/2011, 05:39
Gracias Jurj, como siempre
Una cosita mas
que tu sepa para quien tengan uno de los primeros cuadros del 2009, existe alguna posibilidad de que salgan los simbolos que salen en los mas recientes sin cambiar de cuadro?
me refiero si se podria actualizar o cambiar alguna centralitas ( cual?) para que salgan en IND. Multifuncion la temperatura aceite y los simbolos correctos que los cuadros como el mio mete como cuadraditos ?
Ciao

pas-pas
12/04/2011, 07:26
Lo de 1/1 significa que hay estás en el aviso 1 del total de 1 aviso.

Si tuvieras un 1/3 significaría que tienes 3 avisos y que estás en el primero de ellos.

Raffa
12/04/2011, 08:28
Gracias Pas esto ya lo tenia claro la duda era otra que ya esta aclarada tambien.
Sabes algo sobre lo de acutualizar centralitas?

jurjito
12/04/2011, 22:21
Gracias Jurj, como siempre
Una cosita mas
que tu sepa para quien tengan uno de los primeros cuadros del 2009, existe alguna posibilidad de que salgan los simbolos que salen en los mas recientes sin cambiar de cuadro?
me refiero si se podria actualizar o cambiar alguna centralitas ( cual?) para que salgan en IND. Multifuncion la temperatura aceite y los simbolos correctos que los cuadros como el mio mete como cuadraditos ?
Ciao

Si sacaran una actualización del software del cuadro, comentaban que se solucionarian los problemas de los simbolos, pero no se si la habran sacado. Lo otro en teoria también deberia ser posible, deberia, pero ahi si que no tengo ni idea, de momento no he visto nada.

Salu2

Raffa
13/04/2011, 07:55
Si sacaran una actualización del software del cuadro, comentaban que se solucionarian los problemas de los simbolos, pero no se si la habran sacado. Lo otro en teoria también deberia ser posible, deberia, pero ahi si que no tengo ni idea, de momento no he visto nada.

Salu2

gracias. En breve me toca revision, la primera, y preguntare al conce pero ya se que me miraran con cara de quien baja desde las nube
ciao