PDA

Ver la Versión Completa : Busco el pineado del modulo de la cámara



valle1
11/04/2011, 16:03
Pues, tengo ese cable que va del rns al modulo de la cámara J772- 3C0 907 441(el que tiene las lineas de aparcar), este cable es casero, (el de kufatec vale 105 euros:shocking:)pero no me va bien con el Ops y quería comprobar la conexión al modulo de la cámara.

Entonces necesito, saber como corresponden las conexiones a ese modulo y cuales son los pines a conectar entre uno y otro

Y si alguien tiene tambien las del ima-cam a ese modulo, tambien las necesito

saludos

valle1
11/04/2011, 19:46
Pues encontre esto J772 es el modulo de la camara.
El can high al pin 40 del T54b
El can low al pin 39 del T54b

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En esta primera captura, entiendo que es asi, el t26 es rns y el t54b el modulo.
T26--------- T54b
pin 10-----------21
11-----------25
12-----------27
13-----------31
22-----------20
23-----------23
24-----------28
En este 28 creo que hay que unir con el 30-32-34 ¿es asi?



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En esta segunda, los pines del T54b son:
43 --- fusible nº 14 de 5 amp en la parte dch
44-- a masa

¿correcto?


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aquí es donde tengo mas dudas, ya que no me acuerdo de los cables o pines que tiene la cámara, hasta que no la desarme otra vez

wajiro
11/04/2011, 21:26
Yo busco lo mismo de cualquier centralita basica BT para hacerme yo el cable...


saludos

jurjito
11/04/2011, 23:07
Que problemas tienes con la camara y el OPS? Y las conexiones del Ima venian en la web del fabricante no?

valle1
12/04/2011, 06:59
Pues desde que lo puse, funciona el Ops y la cámara cuando pongo la R, pero solo una vez cuando estoy aparcando, después ya ni se inmuta la pantalla del rns ,tengo que andar pulsando el boton del pdc cada vez que pongo la R.

Si desconecto la cámara, con el vagcom, el Ops funciona a la perfección, así que creo que algo falla con la cámara.
Las del ima si vienen en la pagina de Stagemotion. Pero no me valen ya que mi cable es el que tenia anterior mente y son todos del mismo color, mientras que en la pagina son de colores

Por cierto pregunte en skodateile y me dicen que el cable es este 7L6 971 742C, pero creo que este es para la TV ¿sera el mismo?

saludos

valle1
12/04/2011, 18:15
Que problemas tienes con la camara y el OPS? Y las conexiones del Ima venian en la web del fabricante no?

Pues al final van a ser las conexiones del ima, ya que si lo desenchufo funciona bien el ops y la camara

Mi cable del ima lo compre antes de instalar la cámara oem, para otra china, entonces todos los cables son grises, las explicaciones del pineado del fabricante es para otro cable que por lo visto ya vienen en colores, (te dan la opción de elegir un cable u otro al comprarlo)
La solución del fabricante es comprar otro cable y tirar el que tengo, no me quieren pasar el pineado del ima al modulo y eso que debe ser el mismo cable.

Así que si alguien sabe esa conexión de pines, seria de agradecer

jurjito
12/04/2011, 23:31
Joer, pues vaya putada. Entonces lo que te hace falta modificar es el cableado del IMA, el de la camara esta bien verdad?

Lo unico que he encontrado es esto, y creo que viene poco mas de lo que tu tienes:

[Only registered and activated users can see links]

Salu2

valle1
13/04/2011, 07:01
Joer, pues vaya putada. Entonces lo que te hace falta modificar es el cableado del IMA, el de la camara esta bien verdad?

Lo unico que he encontrado es esto, y creo que viene poco mas de lo que tu tienes:

[Only registered and activated users can see links]

Salu2

Gracias Jurjito
Exacto tengo que modificar el cableado del ima, ese Pdf es como el que yo tengo y lo que necesito saber es el pineado de esos cables de colores.
Me jode gastar 40 euros en el cable y que después siga igual

saludos

jurjito
13/04/2011, 15:42
Va a estar dificil. Ayer estuve buscando en todos los PDFs que tenian los de kufatec, y entre los que tenian del IMA, no habia ningúno con todo el pineado. Lo mismo en la pagina oficial...

valle1
13/04/2011, 15:49
ya te digo, hace tiempo le pregunte al distribuidor de España y me mandaban comprar otro cable y tirar el que tengo.
Ayer les pregunte a lo alemanes, pero me piden numero de la factura y nombre, les respondí que si le valía la de España que es done lo compre.
Tambien le mande un email a Eliasmoral que me había adaptado el cable
A la espera estoy de respuesta.

jurjito
13/04/2011, 21:28
La verdad es que esta la cosa chunga. Intenta meter algo mas de presión a los de Kufatec, a ver si consigues algo :S

valle1
14/04/2011, 15:57
La verdad es que esta la cosa chunga. Intenta meter algo mas de presión a los de Kufatec, a ver si consigues algo :S

Al final voy a tener que gastar 29euros en el cable + 10 del porte, el pineado, parece secreto de estado jejejeje

A ver si se conecta Elias y me dice en donde lo consiguió

Al final voy a cojer el ima y va a ir a la basura
saludos

jurjito
16/04/2011, 16:50
Ya contaras el desenlace, y si lo compras, a ver si al menos puedes sacar la diferencia entre un cableado y otro, por si mas adelante le pasara a otra persona lo mismo.

Salu2

valle1
19/04/2011, 23:05
Ya contaras el desenlace, y si lo compras, a ver si al menos puedes sacar la diferencia entre un cableado y otro, por si mas adelante le pasara a otra persona lo mismo.

Salu2

Pues al final creo que no me va a quedar otra que comprarlo :twisted:

Encontre un pdf de instalacion de cableado para el golf 5 de kufatec, y hay un cable que no se de donde sale y yo no lo he conectado. esta en la pagina 6 del pdf foto 28 y lo que dice es:
Remove the 12-pole connector B of the control unit for onboard electric (image 27, 28). With the
connection of the single loom (Blue/ Red) to PIN 1 (image 28) you will complete the fitting of the rear
signal. In order to achieve a proper connection we recommend both crimping and solding the new wires.

Este es el enlace del pdf:

[Only registered and activated users can see links]

saludos

jurjito
20/04/2011, 00:53
Creo que esa conexión es para la señal de marcha atras. Hace tiempo que mire los cableados, pero si no me equivoco ya te digo que es eso, pero se puede coger tando adelante en el modulo de la red de a bordo como en la luz de marcha atras (creo).

Salu2

valle1
20/04/2011, 07:01
Ahora mismo venia a editarlo, pensando que si seria eso, pero te me has adelantado, entonces no edito jejeje.
ya encargue el cable, en cuanto me llegue compruebo todos las conexiones, porque esto que pasa es muy raro y para tener una cosa a medias, caso mejor no tenerla

saludos

jurjito
20/04/2011, 14:16
Entonces no me equivocaba jeje. Pues nada, ya contaras a ver si consigues solucionarlo ;)