PDA

Ver la Versión Completa : Mtv tuning en españa



COREGT
11/04/2011, 16:59
AQUI OS PONGO EL ENLACE DEL FAMOSO PROGAMA QUE CONVIERTE TU COCHE EN UNO NUEVO NO SE EN QUE SE FIJARAN PARA COGER TU COCHE PARA TUNEARLO

[Only registered and activated users can see links] :lol:

alvaropassat
11/04/2011, 17:16
La otra noche viendo el programa vi que en letras pequeñas lo anunciaban.

Lastima de vender mi ford fiesta hace un mes, si no ya estaba llamando.

COREGT
11/04/2011, 21:42
La otra noche viendo el programa vi que en letras pequeñas lo anunciaban.

Lastima de vender mi ford fiesta hace un mes, si no ya estaba llamando.

jajajajja. a lo mejor te hubiesen puesto el motor de un fiesta ST y un kit aerodinamico XDD

ya veremos haber que coches tunean,la verdad que muchos de ellos lo quedan parami gusto muy feos pero otros lo quedan bastantes bien como un dia que vi yo que le metieron a un coche no me acuerdo cual es un motor de competicion flipas.un saludo

jurjito
11/04/2011, 22:48
Si, la verdad es que del Pimp my ride original hay unos mejores que otros. A mi me gusto uno de un subaru impreza que lo prepararon como si fuera de rally, con unas llantas chulas, pintura azul con logos de patrocinadores, etc
A ver que apaño hacen en España...

pas-pas
12/04/2011, 07:29
Si, la verdad es que del Pimp my ride original hay unos mejores que otros. A mi me gusto uno de un subaru impreza que lo prepararon como si fuera de rally, con unas llantas chulas, pintura azul con logos de patrocinadores, etc
A ver que apaño hacen en España...
Ese lo estuve viendo la semana pasada a través del XBMC

GabyCR
12/04/2011, 08:52
mmmm, espero que al que le toque le homologuen todo :)

juanravillaca
12/04/2011, 09:10
No me triunfa en españa este programa, mas que nada porque el estado de los coches que salen en usa no pasarian el itv de aqui ni de chiripa.

guti3
12/04/2011, 11:19
No me triunfa en españa este programa, mas que nada porque el estado de los coches que salen en usa no pasarian el itv de aqui ni de chiripa.

Efectivamente, y mas con la nueva ley de reformas, además en EEUU vale todo, allí no hay que legalizar nada y puedes hacer lo que se te venga en gana, cortar y empalmar el bastidor por donde quieras, cambio de plazas, monitores, etc... y demás horteradas, lo tendrán dificil de hacer aquí.

juanravillaca
12/04/2011, 11:23
Efectivamente, y mas con la nueva ley de reformas, además en EEUU vale todo, allí no hay que legalizar nada y puedes hacer lo que se te venga en gana, cortar y empalmar el bastidor por donde quieras, cambio de plazas, monitores, etc... y demás horteradas, lo tendrán dificil de hacer aquí.

Si, es lo que se llama "impuestos indirectos", amos que te la clavan por todo en post de tu seguridad, vease radares, etc

codi31
12/04/2011, 12:12
de todas maneras, triunfe o no triunfe aqui ese programa, esto no es E.E.U.U..alli es algo normal ver coches asi, alli la gran mayoria viven en casas con garaje, y no hay problemas con policia, ni ITV (me encanta ese pais) pero aqui, me podeis decir, donde encerrais un coche tuneado por esa gente?? con todos esos altavoces, amplificadores, llantas, etc.etc..

porque alli, la justicia y policia, esta a años luz de aqui, porque yo por gente, y anuncios en prensa, he oido de robar motos y coches, del mismo deposito de la policia y de la misma comisaria, donde guardas un coche asi?? para tenerlo guardando polvo, mejor no hacer nada, porque un coche asi, circulando por aqui, te dura menos que un gramo a pocholo..jejeje

FABIUS
12/04/2011, 16:27
les voy a mandar el forfi del 91 de mi madre, para ver si se lo tunean o finalmente acaba muriendo en el desgüace

andress
12/04/2011, 22:11
a mi me ha comentado un gran amigo,que tiene mano ahi,y que seguramente este en el equipo de tapiceria...
se de uno que va a llevar su E30 cabrio a ver que le hacen!
jaja espero que me lo cojan,auqnue el coche esta bastante bien cuidado..

Deekline
13/04/2011, 13:54
si tienes aprecio a un coche... no lo mandes a la MTV !!! XD pocos coches han salido decentes de esos programas...