PDA

Ver la Versión Completa : Problema cierre centralizado con mando Octavia II



iagocty
11/04/2011, 20:20
Hola, no se bien donde exponer mi problema, puesto que no se si es mecanico o electrico, es decir, no se si faya lo que es el sensor del cierre centralizado para el mando o algo que se desconfiguro! el problema es de hace una hora, mi madre llega a casa con el coche, y al cerrar la puerta, por mucho que le da al boton de cerrar el coche no se cierra, en el mando alumbra la lucecita roja, probe con el mando de reserba, por si era de la pila, y sigue sin ir, hay que fechar y abrir el coche con la llave en la fechadura, la verdad es que no tengo ni idea, pero espero que no sea muy caro reparar esto... y no tengo el portatil para hacerle un scan con el vagcom.. a ver si alguien le ha pasado lo mismo y tiene respuesta..

un saludo!!

pas-pas
12/04/2011, 07:39
Lo muevo donde corresponde.

Puede que se hayan desconfigurado ambos mandos. Si se trastea con ellos pulsando los botones sin que el coche esté al alcance, los mandos se desprograman.

Prueba a configurarlos de nuevo. Aquí ([Only registered and activated users can see links]_001: _Remote_Control_Matching) tienes el procedimiento.

alvaropassat
12/04/2011, 08:23
Algo parecido me paso a mi en el leon, y resulto ser un fusuible. los has comprobado?

iagocty
12/04/2011, 16:38
pues nada deso, de casualidad, coji y abri el maletero, y escuche un clack, como si se desfechara algo, y de ahi funciona todo de nuevo :S

no entiendo que paso, si se quedo el mecanismo agarrotado o algo, pero ahora va como siempre. por un lado me alegro de que no tenga reparacion , pero por otro me preocupa que hubiera pasado..

bueno, gracias por las contextaciones, y perdon por la molestia, un saludo!