PDA

Ver la Versión Completa : inyectores asv



bonet
11/04/2011, 22:04
buenas tengo a punto de mira unos inyectores de un ASV y me gustaria saber a la hora de comprar unos inyectores como puedo saber su estado?

supongo que si los llevo ha un centro bosch me lo miraran pero cuanto cuesta que te revisen unos inyectores?

otras opciones?

muchas gracias

tdr
12/04/2011, 06:02
perdona mi intromision pero cuanto te piden por los injectores? es para tener una idea gracias

FABIUS
12/04/2011, 16:43
la unica forma de que saber el estado de inyectores, es comprobando la presion a la que abren, que a cierta presion no te goteen y que cuando se abran ver la forma que tiene el chorro. Todo eso se mira con una maquina (manual o electrica), asi que o se dispone de ella... o a pasar por caja.

Otra forma es montandolos y pasarle el vag com, pero sinceramente, si los vas a comprar, prefiero la primera opcion.

josefuenla
14/04/2011, 23:00
no se lo que costaran los del cordoba, pero yo le monte hace un tiempo al leon mk1 de un amigo 8 motor ahf ) y le salieron cada uno en la casa por alrededor de unos 150 euros mas o menos

caaveiro
16/04/2011, 18:27
Comprobar cada inyector no deberian cobrarte mucho dinero. Quizas te cobre sobre 60-80 euros por los 4 inyectores ( desmontados y entregados en mano) si estuvieran montados en el coche otro gallo cantaria.

josefuenla
18/04/2011, 15:30
yo aria lo que dice caaveiro antes de cambiarlos