PDA

Ver la Versión Completa : Referencias y codigo color



r0b3r
11/04/2011, 22:10
Buenas , tengo un par de dudas , quiero pedir para mi ibiza cupra 6l 2008 , el desactivador de airbag del copiloto que va en la guantera ( el que metes la llave en el bombin y mueves a off o a on para activar o desactivar ) , la cuestion esque la referencia la tengo 6q0919237c , pero me salen 2 codigos de color , B41 y 9B9 , en ambas pone negro satinado , pero no veo la diferencia entonces , o si esque me sale mal en el etka , la pregunta es , ¿ cual es el codigo de color negro realmente y el que monta el cupra de serie ? Y luego otra pregunta , ¿ ese bombin viene con toda la pieza , o hay que comprarlo a parte , aparte de que abra que tallar el bombin para mi llave , o solo entra la punta de la llave como en otros modelos de coche ? ,

La pieza en cuestion es esta :

[Only registered and activated users can see links]


P.D. Necesito tambien la referencia de las bolsas de espuma gris que van detras de los paneles traseros y no la encuentro en el etka , es para el mismo coche ibiza cupra 6l 2008 , si alguien me la consiguiera me hace le mas feliz... xD

saludos y gracias.

r0b3r
12/04/2011, 07:07
Una ayudita please...

enriquedopico
12/04/2011, 08:53
En el león, el bombín es plateado (en el mío por lo menos) y el que pones tu negro, será esa la diferencia??

Si el Cupra te lo traia de serie, no pondrá el código de color el viejo por alguna parte?


Saludos

r0b3r
12/04/2011, 13:58
Buenas , en ambos pone la referencia como negro satinado , tanto el b9b y el b41 , el cupra no me lo traia de serie , ese es el problema.

Creo que sí que la diferencia entre las 2 referencias , es esta...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Uno va con bombin en gris y otro en negro , la cuestion es como saber cual de los 2 es el de bombin gris y cual el negro... ¿ Y cual lleva el cupra de serie de las 2 ?

Saludos.

enriquedopico
13/04/2011, 07:50
Yo que tu llamaba a la SEAT y seguro que te lo saben decir.

r0b3r
13/04/2011, 18:39
No , por que mi coche no tiene ese extra , ni tengo bastidores con ese extra de cupra...

Gerjes
13/04/2011, 21:09
Realmente la diferencia es mínima entre uno y otro. Yo no le daria muchas vueltas y me iria al concesionario con las dos referencias y que te los miren ellos allí. Al menos en el mio tienen ETKA 7.3 y muchas de las referencias vienen con foto. Si no es así piensa que quizas el que tiene el bombim plateado debe de ser el mas caro de los dos.Yo eligiria simplemente el que mas me gustase sin preocuparme cual de los dos trae el original.

enriquedopico
14/04/2011, 07:43
No , por que mi coche no tiene ese extra , ni tengo bastidores con ese extra de cupra...


Realmente la diferencia es mínima entre uno y otro. Yo no le daria muchas vueltas y me iria al concesionario con las dos referencias y que te los miren ellos allí. Al menos en el mio tienen ETKA 7.3 y muchas de las referencias vienen con foto. Si no es así piensa que quizas el que tiene el bombim plateado debe de ser el mas caro de los dos.Yo eligiria simplemente el que mas me gustase sin preocuparme cual de los dos trae el original.

Eso era lo que yo le quería decir, que preguntara con las 2 referencias...