PDA

Ver la Versión Completa : Neumaticos



Adri
11/04/2011, 22:57
Hola a todos,me toca cambiar los neumaticos.
Despues de dos años va siendo hora de cambiar de marca.Llevo unos Dunlop SP Sport Fast Response(205/55/16/91V) pero no me han convencido mucho.
Si alguien me puede aconsejar alguna marca,se lo agradezco.
Saludos...

soyjack023
11/04/2011, 23:23
hola, yo he usado
1º, golf 4: continental ecocontac ep, muy muy duras, para pocos km bien, por que si no las tiras nuevas
2º golf 4 :ahora he puesto unas TOYO cf1: la verdad que pintan muy bien.
3º, passat 3c: dunlop sp sport 01, la verdad que muy muy agustos con estas, me han durado 46000km
4º passat 3c: ahora he puesto otra marca de dunlop.a ver que tal (mañana pongo modelo) que no me acuerdo
saludos.

manu_bora
13/04/2011, 12:08
que tipo de neumatiocs buscas?deportivos,que aguanten mucho?
yo llevo falken fk-452 y encantado de la vida.....
le dan 100000 de vueltas a mis antiguas continental,y el precio irrisorio,estas gomas en relacion calidad precio lo mejor sin duda,agarrar agarran como chicles,en mojado van estupendas,pero,no son de las que mas aguanta,aunque si tu conduccion es normalita con algun pisoton de vez en cuando las podras hacer unos 30.000km tranquilamente..

Adri
13/04/2011, 12:59
Buenas,lo que busco manu son unos que agarren bien.
He pensado en unos Good Year pero no se.Si dices que los falken van bien,los mirare tambien.
Gracias por las respuestas.

juanravillaca
13/04/2011, 14:04
A mi la que mas me gusta es pirelli, desde siempre. Si no te quieres gastar mucho y quieres unos neumaticos de gama media pillate unos P7, si quieres algo mas extremo unos pZero Rosso.

manu_bora
13/04/2011, 16:57
Tienes los good year f1 tirados de precio,en tu medida unos 80e montados si buscas bien...

juanravillaca
13/04/2011, 17:02
Tienes los good year f1 tirados de precio,en tu medida unos 80e montados si buscas bien...

Si son los goodyear, por dios que sean los asimetricos

gusmanmal
26/04/2011, 18:52
Hola a todos,me toca cambiar los neumaticos.
Despues de dos años va siendo hora de cambiar de marca.Llevo unos Dunlop SP Sport Fast Response(205/55/16/91V) pero no me han convencido mucho.
Si alguien me puede aconsejar alguna marca,se lo agradezco.
Saludos...

Yo he llevado en esa medida dunlop y continental y van bien, lo unico es que con el tiempo se ponen como piedras porque hago pocos km. Ahora monte bridgestone Potenza RE50A y agarran de miedo, haber cuanto duran.
Si no mirar en esceso el precio montaria o Michelin o Bridgestone.
Ahora tambien tienes que mirar el tipo de conduccion que tienes porque hay muchos modelos de cada marca.

luisete07
30/04/2011, 18:03
A mi los que más me gustan en cuanto a rumorosidad y confort son los Bridgestone Turanza ER300. LosGoodYear los llevo ahora en el Passat, y para mí los mejores que he probado, agarran más que los Bridgestone pero suenan un pelín más.

gusmanmal
01/05/2011, 14:15
Pero el agarre y prestaciones no solo son por la marca del neumatico, sino por el modelo en si.

matmor
01/05/2011, 23:01
Yo he llevado Pirelli p6, bidgestone turanza er300, continental conti1 ( o algo así) y goodyear excellence. Me quedo con los goodyear.

matmor
01/05/2011, 23:02
ah, y dunlop fastresponse..........me sigo quedando con goodyear. S2

nandotsi
02/05/2011, 01:37
Yo monté en esa misma medida las goodyear GSD3 y encantado. Las puedes encotnrar montadas por unos 80-85€ y son muy buenas gomas.

nitroavf
02/05/2011, 09:06
yo por lo que he montado y visto, michelin si eres de ir tranquilo, goodyear f1 agarraan como dios los primeros 15mil km luego se taquean y ya no hay quien pase de 110.. unas que me gustan mucho por su agarre/ duracion/ precio son las brigstone re050 van bien el cualquier situacion sin ser excesiva en ningun sentido para mi muy recomendable

Macmel
02/05/2011, 13:11
Hola a todos,me toca cambiar los neumaticos.
Despues de dos años va siendo hora de cambiar de marca.Llevo unos Dunlop SP Sport Fast Response(205/55/16/91V) pero no me han convencido mucho.
Si alguien me puede aconsejar alguna marca,se lo agradezco.
Saludos...

Hombre, pues vas a tener básicamente recomendaciones de todas las primeras marcas del mercado más Falken y alguna más menos conocida. Es lo que pasa siempre en cualquier foro, así que realmente estos hilos sirven para muy poco. Incluso los que te digan que cierta rueda es una mierda, serán respondidos por gente que la ha montado y les ha resultado magnífica (incluido el neumático que a ti no te ha convencido mucho), así que te adelanto que no vas a llegar a ninguna conclusión en absoluto.
Por ejemplo, yo monto las Bridgestone Turanza E300 en 205/55/16 94V. Por qué monto esta? Porque el precio no es elevado (unos 100-110 euros con montaje y equilibrado incluidos), porque Bridgestone las recomienda para berlinas familiares (tengo un Passat) y porque hasta ahora he tenido muy buena experiencia en durabilidad, cosa muy importante para mí que no conduzco de forma agresiva. Ahora mismo mis ruedas delanteras tienen 15000 Km detrás y 33000 Km delante y todavía les queda vida. Las anteriores traseras me duraron 60000 Km detrás y 15000 Km delante mientras que las delanteras hicieron 60000 Km delante. He oído toda clase de comentarios sobre estas ruedas, desde que son basura hasta que son muy buenas. En las comparativas con otros neumáticos hechas en circuito, con el mismo coche y pasando las mismas pruebas, quedan a la mitad de la tabla, con un buen compromiso entre agarre y durabilidad, algo que he comprobado yo personalmente en mi caso. Luego llegará uno y te dirá que estos neumáticos son una mierda porque quería entrar a 170 en una curva de 80 y se le fue el coche.
Yo lo que te recomendaría es que definas primero exactamente para qué quieres los neumáticos: no existe el neumático que se agarre a la carretera como un Fórmula uno y que además dure 50000 Km, así que tendrás que decidir entre durabilidad y agarre. Una vez hecho esto, cualquier rueda de las primeras marcas cumplirá lo prometido. Todo lo demás es ruido, porque la gente no tiene en cuenta factores como la conducción, el diseño original del neumático, el tipo de carreteras que frecuenta, si llueve mucho o no donde viven, etc., a la hora de hacer recomendaciones.
Un saludo

RODY
02/05/2011, 16:17
Yo llevo dos juegos completos consecutivos de una marca holandesa que no es muy conocida, VREDESTEIN. El primer modelo que tuve fue la ULTRAC y ahora llevo unas SESSANTA.
Decirte que son una maravilla, gran durabilidad (con el primer juego hice 59.000 kms), buen agarre (sobre todo en mojado) y bastante económicas. Quizá el único pero es que son un poquito ruidosas, pero han sacado un modelo hace poco la CENTO, que apenas tiene ruido de rodadura.

Espero haberte ayudado.