PDA

Ver la Versión Completa : Regalan los SuperB de ocasión?



petrolo
19/10/2008, 19:11
Acabo de flipar, un SuperB highline, con piel, xenon, navegador, tiptronic, V6 2.8 Gasofa solo 12,500€ :blink2:

[Only registered and activated users can see links] ... %20CV%204p ([Only registered and activated users can see links] %20Elegance%20193%20CV%204p)

JOAN
19/10/2008, 21:29
No entiendo mucho de valoraciones, ...pero seguro que tiene 25.000 km...?

petrolo
19/10/2008, 22:12
No entiendo mucho de valoraciones, ...pero seguro que tiene 25.000 km...?

Yo tampoco me creo lo de los 25mil, pero al fin y al cabo es del año 2005, con 3 añitos lo veo un precio de derribo

javieres
19/10/2008, 22:45
la verdad que es una maravilla se me ponon los colmillos largos, lo que digo que de seguro cuanto se pagara con tanto extra y de numerito ni cuento, puede que sea de embargo, por que sino no es normal.

Usermaat
20/10/2008, 10:56
En vez de 25.000km no serán 250.000km???

Porque si no esta tiradisimo.

petrolo
20/10/2008, 13:09
En vez de 25.000km no serán 250.000km???

Porque si no esta tiradisimo.

El enlace me lo pasó un compi de otro foro que incluso fue a verlo al compraventa y efectivamente marcaba 25,000km's al parecer procede de leasing de un directivo de no se que empresa y solo se ha usado para desplazamientos de empresa con chofer, otra cosa s que esté afeitado que no me extrañaria nada, lo que si es cierto es que la piel del asiento del conductor esta inmaculada muchos km's no tiene que tener encima.

fulli
20/10/2008, 18:34
En vez de 25.000km no serán 250.000km???

Porque si no esta tiradisimo.

El enlace me lo pasó un compi de otro foro que incluso fue a verlo al compraventa y efectivamente marcaba 25,000km's al parecer procede de leasing de un directivo de no se que empresa y solo se ha usado para desplazamientos de empresa con chofer, otra cosa s que esté afeitado que no me extrañaria nada, lo que si es cierto es que la piel del asiento del conductor esta inmaculada muchos km's no tiene que tener encima.

Por curiosidad, si se puede decir, quien fue a verlo en persona? por curiosidad ya que el coche esta en Huesca que es donde vivo.

DaNiCaTeNa
20/10/2008, 19:31
Lo cierto es que a ese precio tienta y mucho :D

petrolo
20/10/2008, 20:08
Por curiosidad, si se puede decir, quien fue a verlo en persona? por curiosidad ya que el coche esta en Huesca que es donde vivo.

Si, es un tal PinXiluis de Forocoches, no creo que lo conozcas no está en ningún foro de vag, es de Huesca y tiene un Focus, estuvo a punto de quedarselo pero como no le aceptaban su coche a cambio lo dejo estar.

Usermaat
20/10/2008, 22:05
En vez de 25.000km no serán 250.000km???

Porque si no esta tiradisimo.

El enlace me lo pasó un compi de otro foro que incluso fue a verlo al compraventa y efectivamente marcaba 25,000km's al parecer procede de leasing de un directivo de no se que empresa y solo se ha usado para desplazamientos de empresa con chofer, otra cosa s que esté afeitado que no me extrañaria nada, lo que si es cierto es que la piel del asiento del conductor esta inmaculada muchos km's no tiene que tener encima.

El estado de la piel de los asientos suele ser un buen indicio para suponer los km, pero aun asi, me parece muy sospechoso.

Bariwelo
22/10/2008, 11:01
Yo si lo entiendo, esos coches son muy dificiles de vender, nadie quiere un coche tragon como ese. Para el concesionario es un muerto, ese coche no se vende, a si que tienen que ponerle ese precio tan atractivo. Esos coche casi siempre acaba quedandose con el alguien del conce, pero ya os digo yo que es muy complicado vender esos coches.

patanegra
22/10/2008, 12:22
Yo si lo entiendo, esos coches son muy dificiles de vender, nadie quiere un coche tragon como ese. Para el concesionario es un muerto, ese coche no se vende, a si que tienen que ponerle ese precio tan atractivo. Esos coche casi siempre acaba quedandose con el alguien del conce, pero ya os digo yo que es muy complicado vender esos coches.


Estoy de acuerdo contigo, creo que esa es la verdadera razon.

Aunque puestos a ser negativos, puede que la crisis ( Recesión para algunos ) esté poniendo las cosas muy malas.

manlop
22/10/2008, 12:32
Yo si lo entiendo, esos coches son muy dificiles de vender, nadie quiere un coche tragon como ese. Para el concesionario es un muerto, ese coche no se vende, a si que tienen que ponerle ese precio tan atractivo. Esos coche casi siempre acaba quedandose con el alguien del conce, pero ya os digo yo que es muy complicado vender esos coches.


Totalmente de acuerdo. :ok:

DaNiCaTeNa
22/10/2008, 12:45
Estoy con Bari, puede que sea eso :amigos:

S2

petrolo
22/10/2008, 17:45
Pues no es mala cosa para los "pobres" poder disfrutar de un cochazo por lo que cuesta un "picanto", os habeis fijado los precios de un A8 serie 7 u similar con motores V6-V8 con solo 4-5 años .....?

Si se analiza bien, por 12-15mil euros te compras un carrazo, y con los otros 10-15mil € que te ahorras de comprar una berlina "normalita" tienes gasolina para rato :mf_bookread:

JCR
22/10/2008, 18:41
el precio si que tenta mucho, pero esque en gasolina te puedes encontrar cochazos a pocos €'s. como por ejemplo este passat W8, es un año mas viejo, pero le da un par de vueltas al superb
[Only registered and activated users can see links] ... -covo.aspx ([Only registered and activated users can see links])
o sinos este phaeton
[Only registered and activated users can see links] ... -covo.aspx ([Only registered and activated users can see links])
y ya no hablemos de este A6 3,2 V6 FSI Quattro por 9.500 €
[Only registered and activated users can see links] ... -covo.aspx ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
22/10/2008, 18:54
Ese A6 es un timo fijo... Para empezar, por las fotos, está en USA...

JCR
22/10/2008, 22:50
Ese A6 es un timo fijo... Para empezar, por las fotos, está en USA...
es muy probable que se trate de algun timo, o que tenga algun problema gordo, en el anuncio pone que es de barcelona

Usermaat
23/10/2008, 00:04
Ese A6 es un timo fijo... Para empezar, por las fotos, está en USA...
es muy probable que se trate de algun timo, o que tenga algun problema gordo, en el anuncio pone que es de barcelona

Seguramente el que ha puesto el anuncio ni tiene ese coche ni está en barcelona. Es timo fijo. En cuanto alguien caiga y le de la señal (esta claro que de 2000-3000€, ese tio desaparece).

JCR
23/10/2008, 07:54
hombre, yo si pensara en comprarlo, lo primero que hacia seria ir a verlo, y una vez visto y probado, me iria con el numero de chasis a trafico a comprobar su historial, por si fuera robado, accidentes, etc, y posteriormente, con los dineros en la mano, ha hacer la transferencia de dueño y llevarmelo sobre la marcha. Yo no doy ningun tipo de señal a alguien que no conozco.