PDA

Ver la Versión Completa : necesito una pequeña ayudita



valenciacf
12/04/2011, 14:07
primero me presentare por aquí también por que seguramente no todos me conozcáis. si os parece bien copio y pego lo que tengo posteado en la sección de alhambra y sharan si a los moderadores les parece bien.

ola a todos/as . me llamo ivan y soy uno de los muchos agraciados de tener un monovolumen del grupo vag. aunque en mi caso quizá sea un pequeño intruso jejeje. puesto que yo no tengo ni seat ni volkswagen, aunque si que se puede decir que es la hermana gemela de estas dos anteriores. poseo una ford galaxy 1.9 tdi 110cv motor afn de septiembre del 98 con 215.000km . me he decidido unirme a este foro por que ya que no encontraba uno especialmente de la galaxy pues pensé que este seria el mejor sitio para consultar y poder ayudar a los que pueda.

una vez presentado por aquí pues perdonar que vuelva a copiar y pegar y es que lo que necesito saber ya lo tenia en otro post lo siento por el tocho ejejej

¿ que defectos habéis sacado aquellos que la tengan al motor afn?
¿que tal andáis de consumos? yo hace poco que hice un viaje y con 55,8 litros hice 700km ya que no me gusta apurar el deposito. a eso me sale una media en carretera siempre de casi 8 litros a una velocidad media de 120 km/h (no me gusta correr) ¿esta bien ese consumo o es demasiado elevado?
pues sinceramente la utilizo sobre todo para trabajar aunque normalmente solo van 2 pasajeros en el coche, el conductor y el acompañante. por lo que dices a mi si que me parecía algo elevado ya que suelo cambiar a 1750 rpm nunca dejo que llegue a 2000rpm aunque si que la paso a veces para desprender toda la porqueria que se acumula en la egr y el escape. cuando me fui de viaje me fui yo solo y únicamente con los dos asientos de delante y una maleta. para agilizar un poco de peso me deje los 5 asientos en casa(la que tengo lleva 7 asientos) ya que únicamente me iva yo solo y no me hacian falta para nada

a parte de esto por eso os he puesto todo este tocho es por lo siguiente a raíz de esto me gustaría hacerle un chequeo de la centralita pero mi gran problema es que no tengo ni portátil ni programa ni cables ni experiencia para manejarlo. así que lo de la pequeña ayuda es por si hubiera alguien cerca de valencia que me pudiera ayudar con este tema ya que a la grna mayoria de talleres que he ido a preguntar a ver si me lo podian chequear no bajaban de los 80€. pues nada mas que este pequeño tocho (perdonadme) para explicar lo que me pasa

gracias de antemano a todos/as:ok:

valenciacf
13/04/2011, 14:11
pues lo dicho si ay alguien por valencia que pueda echarme una mano pues se lo agradeceria.