PDA

Ver la Versión Completa : >>>Cimpy<<<>>>Cordobitaa Tdi 110<<<



cimpy
19/10/2008, 20:25
Hola a todos os presento de forma oficial e ilustrado el cordobita.

ASV 110cv, sin repro y casi de serie, jeje.

Aqui van unos fotitos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bueno pues por fin encuentro tiempo para hacerle fotos y poderlas colgar jaja, aqui esta mi fiera, con un Madrid de fondo atardeciendo espectacular.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Que limpito esta el motor :babeando: :babeando: m0nch0 ayudo bastante a ello jajaja :silbando:
Sinceramente parece nuevo jaja
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Iluminanos el camino!!!! :P

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Modificaciones mecanicas

-Sustitucion de radiador de aceite(enfriador)por el del 130cv
-Sustitucion de base filtro de aceite(creare manual si no lo hace m0nch0)
-Sinec block poliuretano
-Barra de torretas
-Barra de trapecios
-Girlings 60
Modificaciones electronicas

-Instalacion de tempomat(sin sacar el volante buenisimo jaja) by m0nch0
-Lleva de camino 1 año una ñapa muy buena, haber si algun año lo termino jaja

Modificaciones esteticas

-Cortavientos delanteros.
-Paragolpes delantero version cupra.
-Igualado en el color del coche los plasticos de los paragoles y taloneras.

Actualización: 19/07/2010

Bueno pues debido a diversos problemas personales, no he atendido a mi perfil como deberia, ya que los miembros del comando Madrid estan mas o menos al día, pongo unas fotos (calidad mobil) de cuando he pintado el coche.

Esta es la barra de torretas, nada mas comprarla, ahora mismo no esta de rojo ya que la he pintado del mismo color del coche pero aun no tengo fotos de ello.

[Only registered and activated users can see links]

Bueno pues como bien se ve aquí esta el coche lijadito y sacando todos los golpecines que tenia que no heran pocos

[Only registered and activated users can see links]

El con la correspondiente imprimacion:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Los dos paragolpes y todos los plásticos escepto las taloneras imprimadas:
[Only registered and activated users can see links]

Y bueno despues de una larga semana de trabajo este es resultado final:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Pues ahora queda lo mas DESTACABLE por decirlo de algún modo, ya que tenia el coche en el taller pues como bien dije aproveche y se pintaron las Girling 60 que tenia compradas, y un gran compañero del foro tuvo la amabilidad de limpiarlas y dejarlas mejor que nuevas. Ahora bien llegaba el problema de elegir el color de las pinzas, una decisión muy dificil que finalmente resulto siendo ROSA, si si habéis leído bien ROSA una decisión arriesgada pero bueno estaba buscando la originalidad y discrección (esta ultima no se ha cumplido pero bueno jajaja), ya que yo rojas no las quería.

Tengo asumido too tipo de cachondeito al respecto sobre todo de algun miebro del comando Madrid, pero bueno yo acepto cualquier critica ya sea buena o mala que para eso estamos aqui.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Lo que si que es cierto que las fotos no hacen justicia.
Todavía no están montadas las pinzas pero no tardaran.

He de agradecer a mi hermano todo el trabajo realizado en el coche, ya que ha sido el, quien a preparado el coche entero y lo ha pintado :clap: , ya que yo solo le ayudaba en pequeños ratines que me podía hacercar al taller y ayudaba en lo que buenamente podia.

Actualizo un poco esto ya que en Enero tuvo un golpe el día de la nieve pero no postee nada, el resultado fue:

- Paragolpes roto
- Pata de gallo del chasis doblada
- Frente roto
- Aluna otra cosilla que ahora mismo no recuerdo

Finalmente cambie el paragolpes delantero por el del cupra y se reparo.

Unas fotitos.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

boker
19/10/2008, 20:44
Precioso ese color :alabanza: :alabanza:

DaNiCaTeNa
19/10/2008, 21:38
Muy chulo, a ver si la próxima enfocas un poquito más :harhar:

Muy guapo, y el motor es uno de los mejores que podría calzar.

S2

cimpy
19/10/2008, 21:48
Muy chulo, a ver si la próxima enfocas un poquito más :harhar:

Muy guapo, y el motor es uno de los mejores que podría calzar.

S2

Jajaja que va hombre esque es un efecto que le di jajaja, esque no entiendes de fotografia jjajajajajaja

El motor Yo creo que para este coche es el mejor jaja lo mueve muy bien y llegue ha hacer consumos de 4.7 de alicante a tarragona y madrid alicante. media 130, 135 de marcador

Saludos!

BlinX
19/10/2008, 22:36
Joer... ese consumo a 130-145, madre mia si eso es un mechero... :D El mio ronda los 5.5l.

Un saludo...!!! ;)

cimpy
19/10/2008, 23:24
Joer... ese consumo a 130-145, madre mia si eso es un mechero... :D El mio ronda los 5.5l.

Un saludo...!!! ;)

SI pero fue unos viajes que hice trankilito sin muchas cuestas mucho llano, sin viento jjaj, yo solo y sin ekipaje, lo normal esta en 4,9 5l a 140 143 de marcador con tempomat

orionrs
20/10/2008, 22:56
Está muy chulo!! las 4 puertas le dan un toque diferente!
Un saludo!

Rubenmadrid
20/10/2008, 23:45
Venga que no se diga, una buena cámara de fotos para retratar el coche :silbando: , que se lo merece :ok:

El color me gusta mucho y la moldura del maletero tiene muy buena pinta.


saludos :D

cimpy
21/10/2008, 00:19
Venga que no se diga, una buena cámara de fotos para retratar el coche :silbando: , que se lo merece :ok:

El color me gusta mucho y la moldura del maletero tiene muy buena pinta.


saludos :D

Venga os lo cuento, el tema hera que estaba anocheciendo le tuve que quitar el flash y es por eso por que no han salido muy bien, pero la camara no es mala jajaj.

La moldura le queda bastante bien la verdad parece OEM, jaja

DaNiCaTeNa
21/10/2008, 00:28
Venga que no se diga, una buena cámara de fotos para retratar el coche :silbando: , que se lo merece :ok:

El color me gusta mucho y la moldura del maletero tiene muy buena pinta.


saludos :D


Da gusto hablar de fotos en perfiles, ¿eh? :lol:

Rubenmadrid
21/10/2008, 08:33
Venga que no se diga, una buena cámara de fotos para retratar el coche :silbando: , que se lo merece :ok:

El color me gusta mucho y la moldura del maletero tiene muy buena pinta.


saludos :D


Da gusto hablar de fotos en perfiles, ¿eh? :lol:


Ahora ya puedo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cimpy
21/10/2008, 23:14
Me he perdido en esto ultimo jjajaja

DaNiCaTeNa
21/10/2008, 23:30
Me he perdido en esto ultimo jjajaja

Una laaarga historia que finaliza en el perfil de Rubén :lol:

mikelpassat
22/10/2008, 22:34
Precioso coche, que ha dado muy buenos resultados, y de echo...quien lo tiene lo cambia por capricho no porque el coche haya llegado a su fin.

Sigue asi, y por lo visto has pasado por el SPA para los coches (VagCueva).

TENGO CURIOSIDAD SE SABER COMO PUDISTEIS MONTAR EL TEMPOMAT SIN SACAR EL VOLANTE.

Hacer un video para enviarlo a 4º MILENIO

Un abrazo!!!

cimpy
23/10/2008, 00:26
Precioso coche, que ha dado muy buenos resultados, y de echo...quien lo tiene lo cambia por capricho no porque el coche haya llegado a su fin.

Sigue asi, y por lo visto has pasado por el SPA para los coches (VagCueva).

TENGO CURIOSIDAD SE SABER COMO PUDISTEIS MONTAR EL TEMPOMAT SIN SACAR EL VOLANTE.

Hacer un video para enviarlo a 4º MILENIO

Un abrazo!!!

SIiiiiiiiiiiiiiiiiii claro que he pasado por la vagcueba:D:D , volvere jajaja, "TENGO CURIOSIDAD SE SABER COMO PUDISTEIS MONTAR EL TEMPOMAT SIN SACAR EL VOLANTE." No ers el unico que tiene curiosidad en saber como montamos el tempomat sin quitar el volante jja

Rubyn
23/10/2008, 23:00
Hola de nuevo xD

Nacho
07/12/2008, 22:21
Precioso el Córdoba, pero de los coches de la familia, me sigo quedando con el Octavia de la raya roja en la puerta

cimpy
08/12/2008, 19:41
Precioso el Córdoba, pero de los coches de la familia, me sigo quedando con el Octavia de la raya roja en la puerta

jajajaj Yo tambien me quedo con el de la raya roja pero en este caso es un Toledito!!! ya que el Leoncito ese vale para poco :silbando: :lol: :lol:

manlop
08/12/2008, 21:55
Mu guapo ese cordoba :ok:

alberto_amc
03/06/2009, 17:02
Os anuncio que este córdoba va a recibir unas mod´s muy muy interesantes en no mucho tiempo :D Que será, será, será :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Fairlane
03/06/2009, 17:48
Os anuncio que este córdoba va a recibir unas mod´s muy muy interesantes en no mucho tiempo :D Que será, será, será :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pues si anda contigo y con El3ndil cualquier cosa! porque anda que no teneis ñapas encima...
pero me da que por lo menos una repro.

cimpy
03/06/2009, 20:33
Bueno, pues como bien dice Alberto_amc, esperan unas mod muy interesantes, que espero que se puedan llevar a cabo dentro de poquito, una de ellas sera un experimento al menos en el foro ya que nadie lo ha hecho, supongo yo que habra gente por hay que si que lo halla hecho pero yo no lo he buscado, solo digo que se trata de la iluminación del cuadro.

Alguna mod mecanica....

El3ndiL
04/06/2009, 00:04
Pues si anda contigo y con El3ndil cualquier cosa! porque anda que no teneis ñapas encima...
pero me da que por lo menos una repro.

Es lo ke tiene juntarse con nosotros somos como el diablo hablando en la oreja :meparto:


Bueno, pues como bien dice Alberto_amc, esperan unas mod muy interesantes, que espero que se puedan llevar a cabo dentro de poquito, una de ellas sera un experimento al menos en el foro ya que nadie lo ha hecho, supongo yo que habra gente por hay que si que lo halla hecho pero yo no lo he buscado, solo digo que se trata de la iluminación del cuadro.

Alguna mod mecanica....

Pegame un toke para lo ke haga falta ya sabes :mrgreen:
Y a ver si actualizas el perfil ke yo me se de alguna ñapa ke no sale :P

Passatxu
04/06/2009, 09:42
Uyuyuy, a ver qué haceis los tres, que me dais miedo :lol:

javieres
04/06/2009, 12:01
hola cimpy suerte con esas mod habra que verls cuando esten terminadas. a ver para la proxima te tendre que invita a algo, por la ayudita prestado con el tempo, jejejej, un saludo.

cimpy
04/06/2009, 16:43
hola cimpy suerte con esas mod habra que verls cuando esten terminadas. a ver para la proxima te tendre que invita a algo, por la ayudita prestado con el tempo, jejejej, un saludo.

Bua ni te preocupes de eso hombre, para eso estamos para ayudarnos en todo lo que podamos, para otra vez que me ayudes tu, en algo que yo necesite, pero si insistes en invitar... jajaja

cimpy
17/08/2009, 10:02
Bueno, bueno he de decir que soy un dejado para el tema de subir fotos y editar mi perfil, hay alguna mod, pero pequeña, lo que si que tengo son muchas por hacer pero siempre ando sin tiempo por desgracia, os voy a decir lo que le he puesto al coche de momento, ya se que no tengo fotos pero bueno XD, algo es algo...

1º Barra de torretas OEM.
2º Espadín en el paragolpes delantero.

Lo que esta por llegar:

1º Barra de Trapecios que la tenemos testando en el comando Madrid jaja
2º Girlings 60 ya estan limpitas solo falta pintarlas.
3º Latiguillos metálicos.
4º Cambio de iluminación interior.
5º Montaje de relojes de presión de turbo, aceite y temp. aceite.
6º Pitar el coche entero igualando plasticos del color del coche, ya se pintaran las Girling y la barra de torretas... (esto al final veo que se va a retrasar por fuerza mayor).

Espero poder actualizar el perfil como debe de ser, así que pido comprensión y paciencia que todo llega jajajaja.

Saludos.

alberto_amc
17/08/2009, 15:21
Bueno, parece que se ve movimiento en el perfil..... pues no quedan cosas por hacer eh :ok:

cimpy
17/08/2009, 19:41
Bueno, parece que se ve movimiento en el perfil..... pues no quedan cosas por hacer eh :ok:

Eso parece, aunque tengo que hablar contigo haber si casamos el otro cuadro que tengo y puedo abanzar algo el tema de la iluminacion en las vacas.

alberto_amc
18/08/2009, 11:38
Eso parece, aunque tengo que hablar contigo haber si casamos el otro cuadro que tengo y puedo abanzar algo el tema de la iluminacion en las vacas.

Eso está hecho :ok:

alberto_amc
01/09/2009, 23:31
Tengo un regalito para tí !!

javieres
01/09/2009, 23:59
wenas cimpy al final mi colega estaba de vacas y no me pudo dejar el util pa eso ok. si eso en otro momento.

cimpy
27/10/2009, 00:34
¡¡¡¡Perfil actualizado con fotos en la primera pagina!!!!!

jurjito
27/10/2009, 00:46
El coche ha quedado muy guapo, y las molduras negras pintadas en el color de la carroceria genial, lo unico que ahora ya sabes, a tener mas cuidado aparcando.
Y sobras las pinzas en rosa, que decir.... sobran los comentarios... :animadora::animadora: :queen::queen: :lethercap::lethercap: :meparto::meparto::meparto:

De todas formas esperare a verlas montadas para comprobar si dan mucho el cante :mrgreen2:

Saludos tio :ok:

cimpy
27/10/2009, 01:02
El coche ha quedado muy guapo, y las molduras en negro genial, lo unico que ahora ya sabes, a tener mas cuidado aparcando.
Y sobras las pinzas en rosa, que decir.... sobran los comentarios... :animadora::animadora: :queen::queen: :lethercap::lethercap: :meparto::meparto::meparto:

De todas formas esperare a verlas montadas para comprobar si dan mucho el cante :mrgreen2:

Saludos tio :ok:

Jurjito las molduras estan igualadas al color del coche, no son negras eee XD si esque a estas horas ya estas confundido.

Respecto a las pinzas una vez montadas yo creo que no darán mucho el cante!

jurjito
27/10/2009, 01:09
Jurjito las molduras estan igualadas al color del coche, no son negras eee XD si esque a estas horas ya estas confundido.

Respecto a las pinzas una vez montadas yo creo que no darán mucho el cante!

Jaja si si, ya lo se, lo unico que la frase no la he redactado bien, queria decir que las molduras en negro, pintadas en el color de la carroceria quedan genial.

Por eso te he dicho lo de cuidado al aparcar, que ahora estan pintadas y tienes que tener mas cuidado xD

Y si, lo bueno de las pinzas es que tus llantas tampoco van a dejarlas ver mucho, pasa algo parecido a las aldelaide del passat, las que llevo yo, que no dejan ver mucho las pinzas.

El3ndiL
27/10/2009, 01:21
PORRRFIIIN!!!
Ya te acostado actualizar el perfil jodio!!!

La verdad eske ta kedado nikelado brillaa muchisiiiimooo!!!

Te compraremos las pegatinas de KITTY:
[Only registered and activated users can see links]

cimpy
27/10/2009, 08:49
PORRRFIIIN!!!
Ya te acostado actualizar el perfil jodio!!!

La verdad eske ta kedado nikelado brillaa muchisiiiimooo!!!

Te compraremos las pegatinas de KITTY:
[Only registered and activated users can see links]

Ya os estaba esperando yo con el cachondeito...:mrgreen2:

Estoy pensando en poner a KITTY en el capo que os parece?? :meparto::meparto:

Jcm-juan
27/10/2009, 10:29
Jejejeje, fijo fijo fijo, que esas pinza ya no frenan na con ese color, ji ji ji.

Bueno, si hay que poner algo para comprar esas pegatinas avisadme, que me apunto.

Un bonito resultado como Cristian, aunque como ya te comentamos, el color ha quedado distinto al de serie, incluso diria que me gusta más en este tono (aunque la referencia sea la misma).

Un abrazo, ciaooooo.

cimpy
27/10/2009, 11:12
Jejejeje, fijo fijo fijo, que esas pinza ya no frenan na con ese color, ji ji ji.

Bueno, si hay que poner algo para comprar esas pegatinas avisadme, que me apunto.

Un bonito resultado como Cristian, aunque como ya te comentamos, el color ha quedado distinto al de serie, incluso diria que me gusta más en este tono (aunque la referencia sea la misma).

Un abrazo, ciaooooo.

Bueno, bueno eso de que no van a frenar esta por ver...XD

Respecto al color si se le ve un tono distinto, aunque es exactamente el mismo código color que el de serie, pero como pintara es nueva, también cuenta algo que ahora mismo las pinturas son al agua y antes al disolvente (aunque se supone que no se tiene que notar en nada) y sobre todo lo que mas le ha influido a sido la laca.

Me alegro mucho de que os guste, aunque faltan alguna foto mas, de la antena y la barra de torretas que no tengo pero bueno, con tranquilidad.

Robledo
27/10/2009, 12:28
Que gusto dar verlos asi de bien, eh? Ha quedado nuevo nuevo....Espero que dure mucho asi. Esta preciso!!

cimpy
27/10/2009, 13:11
Que gusto dar verlos asi de bien, eh? Ha quedado nuevo nuevo....Espero que dure mucho asi. Esta preciso!!

Ya ves que da gusto verle impecable, lo que hace falta es que dure mucho como bien dices.

alberto_amc
27/10/2009, 15:22
Por fin unas fotitos que reflejan el buen estado del coche :clap: :clap:

Te ha quedado muy bonito el coche, ahora a disfrutarlo :ok:

cimpy
27/10/2009, 16:29
Por fin unas fotitos que reflejan el buen estado del coche :clap: :clap:

Te ha quedado muy bonito el coche, ahora a disfrutarlo :ok:

Lo bueno se hace esperar jaja, ahora haber si sigue aumentando como debe el perfil jaja.

Y si te has dado cuenta el avatar también lo he cambiado :silbando:

manu5
03/11/2009, 01:23
Cimpyyyyyyyy bua si que habia visto las fotos el otro dia, es que no me acordaba xDD y las pinzas jeje la van a quedar muy cucas, a ver si el sabado lo puedo ver en directo que seguro se ve muuucho mejor.

cimpy
03/11/2009, 08:58
Si la verdad que en persona gana bastante!! jaja

cimpy
19/07/2010, 17:30
Actualizo la 1 pagina con dos fotitos.

Aunque no tengo fotos, ya que no soy mucho de hacer fotos comento las nuevas mejoras que se ha llevado el coche:

1º Barra de trapecios.
2º Sinec block poliuretano
3º Pinzas de freno Girling 60

javieres
19/07/2010, 18:13
bueno cimpy no veas como va ir ahora, de bien, aunque no hay quien lo coja al tuyo, jejejeje

cimpy
19/07/2010, 21:55
bueno cimpy no veas como va ir ahora, de bien, aunque no hay quien lo coja al tuyo, jejejeje

Pues si la verdad que va my bien :D:D.

Haber si le puedo hacer unas fotitos y las subo.