PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con bluetooth en polo nuevo



andress
12/04/2011, 22:03
muy buenas,os comento mi situacion actual a ver si me podeis echar una mano.
vereis,yo me dedico a instalar todo tipo de extras a los vehiculos del grupo vag(con paciencia y dinero todo se puede)
pues bien hoy,me han llamado de la vw pidiendome que si yo seria capaz de instalar el bluetooth original en un polo de los nuevos 6R,el caso es que ellos dicen que es imposible hacerlo funcionar con la radio de serie,que o con el rcd o el rns.
he quedado el sabado con ellos,he estado pensando ponerle el mando que llevan los ibiza 6j,justo debajo de la palanca de los intermitententes.
este lleva can bus,y Bus line(creo que es)
pero estoy un poco a ciegas.
hasta ahora se que el polo tendra algun problema de incompatibilidad(fis en blanco)
y mandos en el volante unicamente en el lado izquierdo

algo mas que se me escape?
lo veis viable?
un saludo

pas-pas
13/04/2011, 08:03
Papapitufo puso BT, cámara de marcha atrás, RNS510 a un Polo 6R.

andress
13/04/2011, 20:49
no,pas pas yo me refiero a eso mismo a ponerlo con la radio de serie y ls mandos del volante.
seguro que el compañero ha precisado de poner la pantalla tactil para poder manejar el telefono.
el sabado si dios quieres os voy a subir unas fotos para que se cague la perra!
un saludo y gracias pas pas

ayasystems
20/04/2011, 08:49
Si el BT es de los nuevos nuevos premium no te funcionará ya que no podrás activar la vinculación desde el FIS del polo... El fis del polo aun siendo blanco no es el mismo que lleva el Golf Pasat y tal no??.... Ayer nos paso en el de un amigo, al no tener FIS DOT BLANCO no se puede acceder al módulo BT y no se puede activar el emparejamiento.

Hablo de RCD510 y módulo BT 5N0035730D
y el polo tenía este cuadro
[Only registered and activated users can see links]

chesky
28/07/2011, 12:21
Hola Andress,

¿Al final conseguiste hacer funcionar el BT en el Polo? Yo quiero instalar el bt oem en un polo con RCD-510 y mandos al volante, pero en el conce no saben cómo codificarlo.

¿Me podrías indicar cómo realizar la codificación con la VAS?

Gracias.



muy buenas,os comento mi situacion actual a ver si me podeis echar una mano.
vereis,yo me dedico a instalar todo tipo de extras a los vehiculos del grupo vag(con paciencia y dinero todo se puede)
pues bien hoy,me han llamado de la vw pidiendome que si yo seria capaz de instalar el bluetooth original en un polo de los nuevos 6R,el caso es que ellos dicen que es imposible hacerlo funcionar con la radio de serie,que o con el rcd o el rns.
he quedado el sabado con ellos,he estado pensando ponerle el mando que llevan los ibiza 6j,justo debajo de la palanca de los intermitententes.
este lleva can bus,y Bus line(creo que es)
pero estoy un poco a ciegas.
hasta ahora se que el polo tendra algun problema de incompatibilidad(fis en blanco)
y mandos en el volante unicamente en el lado izquierdo

algo mas que se me escape?
lo veis viable?
un saludo