PDA

Ver la Versión Completa : Bentley Turbo R, de camino un Mulsanne Coupé



Usermaat
13/04/2011, 04:54
Así como en 1985 se presentaba el espectacular Bentley Turbo R, el flamante sucesor del Bentley Mulsanne Turbo, en los próximos años Bentley podría recuperar el emblema Turbo R para una versión más potente, deportiva y de carrocería de tipo coupé del nuevo Bentley Mulsanne. Más potencia para lograr que esta mastodóntica berlina se mueva con mayor soltura y logre satisfacer a aquellos clientes que buscan algo más de un sedán de lujo como este.

Según fuentes de la marca consultadas por la revista británica Auto Express, el nuevo Bentley Turbo R podría llegar con una versión mejorada del V8 de 6.75 litros de Bentley con alrededor de 600 CV. En definitiva una potencia muy alejada de los 300-350 CV que se estimaban en el motor de origen Rolls-Royce del antiguo Turbo R. Y decimos se estimaba por que nunca se llegó a revelar la cifra oficial.
[Only registered and activated users can see links]
Sin duda alguna con este modelo Bentley tendría el objetivo puesto en el Rolls-Royce Phantom Coupé, con una propuesta igual de elegante y lujosa que la ofrecida por el Bentley Mulsanne pero más deportiva y pensada no sólo en los pasajeros de las plazas traseras sino más en su conductor. Este modelo se posicionaría justo por debajo del actual Bentley Brooklands Coupé y estará acompañado de otros tres modelos que llegarán de aquí a 2015.

A falta de confirmación oficial nos tendremos que conformar con las informaciones filtradas por la revista británica y por esta trabajada recreación del futuro Bentley Turbo R en la que se eliminó el pilar B del Mulsanne para conferirle el aspecto de todo un coupé de tres puertas.

Fuente: Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

charly_mad
16/05/2011, 11:03
vaya taque... madre mia

OCTAVIA 2.0
13/06/2011, 18:33
De motor muy bien, pero de carrocería me quedo con el Arnage, muchísimo mas elegante que el engendro este, bueno siendo este un coupé me refiero al Brooklands.

Gerjes
13/06/2011, 22:23
Lujoso y potente todo lo que queráis , ahora la estética tiene la de un sillón victoriano. Llamarme raro pero como que para 600 cv yo me imagino algo con una imagen mucho mas deportiva y estilizada.

OCTAVIA 2.0
13/06/2011, 23:17
Piensa que el bicharraco este se vá a los 2600 kgs y con 300 o 400cv iba a ir muy justo para un coche de esa clase, y con esos 600cv te puede dar un buen sustito.

Un bentley deportivo y estilizado??? Un Continental GT Speed o Supersports.