PDA

Ver la Versión Completa : Luego se quejan que no va ni dios al cine.



navio
13/04/2011, 10:15
Llevaba ya bastante tiempo sin ir al cine, concretamente desde que se estreno la pelicula de Malditos Bastardos y anteriormente desde Soy Leyenda, precisamente por unos precios muy elevados y una calidad cinefila bastante dudosa, pero llevado por las ganas que tenia de pasar un rato de risas y a sabiendas de que Torrente es una pelicula para ver en tu casa tranquilamente, me decidi de ir hace un par de sabados al cine y aqui teneis el resultado.
[Only registered and activated users can see links]

Por dos personas hacen un total de 15€ por ver una pelicula de 1:30 horas y que no vale un duro..... pero mi sorpresa fue cuando por curiosidad le pregunte a la cajera cual era el importe para ver esta misma pelicula en 3D y me dijo que 11€ + 1€ de por las gafitas que hacen un total de 24€ las dos entradas, todo esto si te quieres comprar unas palomitas con coca-cola se te va la fiesta a otros 8,5€ mas cada uno, vamos que te sale la pelicula por 40€ si la quieres completita, cuando eso en tu casa te la bajas de la burra y te compras las palomitas y la cocacola en el Mercadona y no te cuesta mas de 2€ todo y ahora me pregunto yo, como tienen las pelotas de quejarse de que no van ni los mas cinefilos al cine?, por mi parte no vuelvo al cine hasta que no vuelvan a precio racionales, mi economia no puede soportar gastarme 40€ en algo como eso.

juanravillaca
13/04/2011, 10:28
Bueno, en general el mundo se esta poniendo asi , el cine solo es un reflejo de todo lo demas.

NOVATILLO
13/04/2011, 10:28
Hay le has dao +1:ok:, en unas cuantas veces que no vayas al cine te compras un home-cinema decente, y con otras cuantas más la tele de plasma, como tú dices para que luego se quejen de que no va nadie al cine y de que se baje la peña películas de internet, !anda y que les den¡.

codi31
13/04/2011, 10:29
es un autentico abuso..yo antes, hace años, iba muy amenudo al cine, mucho. pero desde hace unos años hasta esta parte, con lo que me gasto en el cine, me da para cenar y unos cubatas..

luego dicen, que no compremos y demos dinero a la pirateria, pero si mas piratas que el mundo del cine no hay !!! yo recuerdo la ultima pelicula (ahora los padres son ellos) robert de niro. me costo 8 pavos cada uno (16 euros) + una "oferta" de coca-cola gigante con coca-cola pequeña + palomitas gigante 10 pavos, y porque tenia los famosos cupones de descuentos de esos que vienen ofertas para el burguer, el parque de atracciones, etc.etc.. si no, pago otros 16/17 euros mas.

a mi me van a ver poco el pelo, maxime, cuando en el bar de mi colega, solo te hace falta ir el sabado posterior al estreno, y tienes al chino de turno, con la peli en DVD, y por 2,50 euros. no falla el chino, el viernes se estrena la peli, y al dia siguiente (sabado) ya la tienes en DVD, y se ve bastante bien. cojes el DVD de casa, una coca-cola, la novia, y encima, puedes fumar, comer lo que quieras, y parar para (ya se sabe que) si apetece jajajaja. emule y el chino, son mi salvacion. s2

nitroavf
13/04/2011, 10:34
en valdemoro me costo ver torrente 4 en 3d 9.80€ mas 1.5 de la coca cola y ya me parecio cara...

navio
13/04/2011, 10:35
Yo no veo bien la pirateria porque los creadores deben de ganar por su trabajo, pero macho si quieren ganar que pongan unos precios racionales y sobretodo acordes a los tiempos actuales, porque con la forma que estan actuando no solo que no ganan mas, si no que la gente no va al cine y por supuesto ganan muchisimo menos que si pusieran unos precios reales al producto que te ofertan. Yo si el precio de la entrada fuera 4,5€ o asi, pues seguro que iria muchisimo mas al cine, porque hay que se claros que como en el cine, no se ve en ningun lado una peli, pero mientras tanto aqui tienen un cliente menos.

Racing_Enriquez
13/04/2011, 10:40
Se pasan 3 pueblos con los precios de las entradas de los cines, y en muchos casos, la calidad de dichas salas, deja mucho que desear

Eso cuando no te pasa que la pelicula que vas a ver no es lo que tu te esperabas....



Pasa igual que con los CD originales de musica


Antes si se podian comprar (de hecho yo tengo una extensa coleccion de CD originales), pero ya esque ves un CD original que te gusta, y te lo piensas antes de soltar el dinero (eso, cuando es un precio "aceptable", que rara vez ocurre)

R.A.S.
13/04/2011, 10:45
Hay le has dao +1:ok:, en unas cuantas veces que no vayas al cine te compras un home-cinema decente, y con otras cuantas más la tele de plasma, como tú dices para que luego se quejen de que no va nadie al cine y de que se baje la peña películas de internet, !anda y que les den¡.

¿Y?

¿Y después qué ves en ese Home Cinema nuevecito?

¿te compras un BluRay de algún estreno? ¿has visto los precios?

A mí me encanta ver películas en HD, pero cosa mala. Si bien es cierto que lo del cine lo tengo un poco dejado, más que nada por tiempo, en casa sí que me gusta disfrutar.

Creo que tengo un equipo "apañao", y debe ser por la edad, pero solo veo cosas que se vean de muy bien a perfectas.

Algunas me las descargo, como todos. Pero como digo, esas son de 15gb para arriba... hasta 30gb.

Incluso, teniéndolas descargadas, después me las pillo en BluRay originales, por tenerlas de colección. Y no tengo precisamente pocas.

Con esto qué quiero decir, pues que sí, que son precios MUY abusivos, y que la piratería no influye en sus ventas, pues por ejemplo, una peli coñazo, ni me la bajo, ni voy al cine, ni me compro el Bluray. Al igual que si un contenido te gusta de verdad, harás lo que sea por tenerlo.

Total, que hagan cosas de calidad y venderán más, no que ahora se dedican a hacer mierdas y quieren forrarse por la vía rápida.

Golfo3GTI
13/04/2011, 10:51
también elegiste una mala película, deberías haber ido a ver el discurso del rey.

Aqui son 8 euros habitualmente, pero como no consumo ni palomitas ni coca-cola ni mi pareja tampoco (agua normalmente si) no me cuesta tanto, que hay gente que se deja más dinero en palomitas y coca-cola que en la entrada.
Yo depende de que hay en cartelera voy un par de veces al mes, pero ahora no hay mucha cosa que me llame la atención

navio
13/04/2011, 11:00
también elegiste una mala película, deberías haber ido a ver el discurso del rey.

Aqui son 8 euros habitualmente, pero como no consumo ni palomitas ni coca-cola ni mi pareja tampoco (agua normalmente si) no me cuesta tanto, que hay gente que se deja más dinero en palomitas y coca-cola que en la entrada.
Yo depende de que hay en cartelera voy un par de veces al mes, pero ahora no hay mucha cosa que me llame la atenciónaunque sea una pelicula cojonuda, 8€ por una entrada es un abuso tremendo y mas cuendo en 6 meses la tienes en el videoclub por 3€ y lo puede ver toda la familia.

codi31
13/04/2011, 11:04
es que sigo pensando, que aunque sea en blu-ray, como en el cine, sigue siendo una estafa..hablamos de la pelicula torrente 4, la mayoria de actores, son "amiguetes&entertaiment" que no perciben salario alguno por aparecer en dicha pelicula, y con tal de hacer un cameo, lo hacen sin cobrar..

me da igual que se vea bien o un poco mal la pelicula, pero acabo por verla. y se quiera o no se quiera, internet y los chinos, siempre ganaran la partida. porque el mismo sabado despues del estreno, la tengo en DVD en el bar, me cuesta 2,50 y hasta los 16 euros que me costaria verla en el cine (no en 3D) me sobra para pillarme unos litros o una coca-cola, y hasta para un marlboro, voy a ir yo al cine??? NI DE COÑA !

otra cosa es que estuviera la entrada como dice navio, 4,50 cada uno, sea en 3D o normal, entonces por 9 pavos, ves la peli los 2, te metes una botella de agua, y listo, pero pagar 16 pavos por ver una hora y media de peli?? es un robo. s2

Golfo3GTI
13/04/2011, 11:17
aunque sea una pelicula cojonuda, 8€ por una entrada es un abuso tremendo y mas cuendo en 6 meses la tienes en el videoclub por 3€ y lo puede ver toda la familia.

no digo que no sea caro, pero vamos, yo no fumo ni bebo (los que lo hagan que calculen el dinero que se dejan anualmente), así que puedo permitírmelo, pero en esta vida hay cosas mucho más caras como el teatro, la ópera, ver las motos, la F1

navio
13/04/2011, 11:22
no digo que no sea caro, pero vamos, yo no fumo ni bebo (los que lo hagan que calculen el dinero que se dejan anualmente), así que puedo permitírmelo, pero en esta vida hay cosas mucho más caras como el teatro, la ópera, ver las motos, la F1
Yo tampoco fumo y de bebidas espirituosas, solo bebo cerveza y con moderacion, por lo que tampoco hago un gasto excesivo en caprichos, pero aun asi creo que hay alternativas mucho mas rentables donde invertir esa cantidad de dinero en ocio, como puede ser cenando con amigos y si quiero ver una peli nueva, me espero 6 meses y me la alquilo del videoclub, pero no vuelvo a ir al cine.

gusleon
13/04/2011, 12:48
Y si hay más de 2 miembros de famila, cuanto suma ya solo las entradas? Si por lo menos hubiera una garantía de que lo que vas a ver es bueno.... Pero a veces vas a ver una peli por la publicidad, te pica la curiosidad de ir a verla y al final es una porquería.... Se te queda cara de tonto, 10 - 15 €/persona perdidos, que te lo pasarías mejor viendo la peli que echan por televisión, aunque ya la repitan por tercera vez.

petrolo
13/04/2011, 13:49
El precio que tienen las salas de cine es abusivo y eso sin hablar de las palomitas, cola-locas y demás, para una familia de 4 miembros ir al cine y luego a comer/cenar representa una buena puñalada al presupuesto.

El discurso de los Goya de Álex de la Iglesia, tenía mucha razón, la salvación del cine pasa por Internet, con la llegada de la fibra óptica, es posible ver peliculas online en calidad HD, el día que podamos ver cine de estreno a la carta por un precio razonable, pongamos 2-3e, ese día el futuro del cine estará asegurado, pero mientras se obstinen en monopolizar la distribución del cine de estreno a través de las salas de cine van a seguir perdiendo clientes que acabarán bajandose las pelis gratis del carremule.

CORCO
13/04/2011, 13:57
Joe muchachos...pues yo fui por ultima vez al cine este fin de semana pasado a ver la de RIO, con la parienta, y nos cascaron 8,50€ del ala a cada uno, mas otros 7€ por cabeza por unas palomitas rancias y sosas...vamos, que me dolio muchisimo.

Eso si, lo que mas me dolio fue estar el viernes buscando sala y sesion para ir a verla y darme cuenta de una cosa...que tanto CINEBOX como CINESA (las que mas salas tienes en madrid), habian eliminado todas las sesiones 2D mas tarde de las 20:30, dejando solo los 3D. Vamos, que se han emperrado en hacernos pasar por el aro y a comernos si o si las sesiones 3D, y no se dan cuenta de que hay gente que no puede con ellas.

En fin...es un negocio, esta claro, pero en cuanto la cosa vaya mal y no consigan lo que quieren...empezaran a llorar al estado para que les subvencionen, es decir, para que al final, nuestro dinero igualmente vaya a ellos, es de risa.

Un saludo y un abrazo a todos

huguez
13/04/2011, 15:17
Cine a 15 kms de Zaragoza capital

Sala sin lujos, butaca acolchada y gracias, rollo 70's-80's

PVP entrada entre 2,50 a 3 euros según película

Te compras tus bebidas/picoteo en la acera de enfrente y tan ricamente, el único cine al que voy de vez en cuando

kakatua2004
13/04/2011, 15:33
Ya última vez que fui a ver una peli con la cria (Enredados) me sacaron 34€ de dos entradas de adulto y una infantil, incluyendo la gafas 3D, que ya las tengo para otras veces, así que 7,5€ me parece baratísimo.

Otra cosa, para ver cine español, incluyendo Torrente, me quedo en casa, aunque me saliera gratis y me pagaran el gasoil.

Nar
13/04/2011, 16:00
Lo peor de todo es que si vas ha ver cine español resulta que lo has pagado antes con tus impuestos y cuando pagar las entradas. Además añado que no son de mi agrado. El resultado es que te han timado 2 veces.

FABIUS
13/04/2011, 16:03
En fin...es un negocio, esta claro, pero en cuanto la cosa vaya mal y no consigan lo que quieren...empezaran a llorar al estado para que les subvencionen, es decir, para que al final, nuestro dinero igualmente vaya a ellos, es de risa.

Que gran verdad....

Walker
13/04/2011, 17:06
Yo no se vosotros, pero como ver una pelicula en casa, no hay nada. Si quieres ir al baño le das al pause, si quieres comer algo o preparar algo le das al pause, si no te gusta la pelicula, la quitas y no te vas con la amarga sensacion de haberte gastado un pastizal por algo que roza lo absurdo o incluso lo supera.

Al margen de esto, no es que sea un gran consumidor de cine, pero desde que tengo la PS3, que puedes alquilar peliculas en HD, he alquilado desde enero 3 peliculas las cuales me han gustado las tres y me habre gastado 12€, teniendo un alquiler para ver en los 30 dias siguientes a la compra y una vez que la visiones por primera vez, aunque sea un segundo, la puedes ver las veces que quieras durante 48 horas.

Eso si, salvo Origenes que era estreno y me costo 6€, las otras una era The Game y la otra Despertares a 3€ cada, siendo de los años 97 y 90 respectivamente porque desde luego que la gran mayoria de peliculas actuales son de lo mas tonto a mi parecer.

Un saludo

Racing_Enriquez
13/04/2011, 18:12
Cine a 15 kms de Zaragoza capital

Sala sin lujos, butaca acolchada y gracias, rollo 70's-80's

PVP entrada entre 2,50 a 3 euros según película

Te compras tus bebidas/picoteo en la acera de enfrente y tan ricamente, el único cine al que voy de vez en cuando

Si señor

El que teniamos nosotros por aqui era asi, solo que las peliculas llegaban un poco tarde (con decirte que se estreno antes una pelicula en Canal Sur que en este cine....)


Pero lo tiraron para hacer un centro comercial


Y el nuevo, aparte de caro, es malisimo


Tiene sonido Surround, pero porque escuchas los graves de las salas de al lado tambien.....

kloki28
13/04/2011, 18:15
mientras sea asi que teoricamnete no te duele al bolsillo ni tan mal (subvenciones), ami el mio es que se pongan serios en el tema de capar internet o multar............ hay si que nos temblaran las piernas,imagino no interesa ya que la cuota de adsl bajaria en picado claro.las opciones estan ahi cada uno elige la suya o cine o casa,la ultima pelicula que vi en el cine me mareee XD (esa pantalla tan grande uffff).

Robledo
13/04/2011, 18:51
Mas subvención? Es que no habeis visto el recibo que ha puesto navio? Solo un 8% de IVA. Como un producto de primera necesidad. Si es que los del cine españolito ya no saben como chupar mas. El IVA reducido, el canon digital y la ministra amiga que ahora dice que va a cortar enlaces con servidores exteriores si hace falta. Como China, Iran, etc.... Y seguro que aun tenemos que ver alguna mas....

CORCO
13/04/2011, 20:23
Yo no se vosotros, pero como ver una pelicula en casa, no hay nada. Si quieres ir al baño le das al pause, si quieres comer algo o preparar algo le das al pause, si no te gusta la pelicula, la quitas y no te vas con la amarga sensacion de haberte gastado un pastizal por algo que roza lo absurdo o incluso lo supera.

Al margen de esto, no es que sea un gran consumidor de cine, pero desde que tengo la PS3, que puedes alquilar peliculas en HD, he alquilado desde enero 3 peliculas las cuales me han gustado las tres y me habre gastado 12€, teniendo un alquiler para ver en los 30 dias siguientes a la compra y una vez que la visiones por primera vez, aunque sea un segundo, la puedes ver las veces que quieras durante 48 horas.

Eso si, salvo Origenes que era estreno y me costo 6€, las otras una era The Game y la otra Despertares a 3€ cada, siendo de los años 97 y 90 respectivamente porque desde luego que la gran mayoria de peliculas actuales son de lo mas tonto a mi parecer.

Un saludo

Pues si Walker...al final es lo mejor, porque solo una de cada 100 peliculas merece la pena verla en el cine...y eso si no tienes un buen equipo en casa.

Te haces tus palomitas de Hacendado de 4 paquetes 2€...tu colaloca de 50cl por menos de 1€...y ale, a chutar!

En fin, yo cualquier cosa ya para no pasar por el aro...porque cuando me expliquen porque me cobran 8€ por...100g? de maiz americano y 50cl de refresco igual lo entendere, pero hasta entonces.

Un saludo

andress
13/04/2011, 20:45
navio yo pienso igual que tu,y lo que mas me toca las pelotas,es cuando la parienta elije una peli de mierda,y encima de todo te gastas los 40 pavos como tu dices,para darselos a algun desgraciado que se aprovecha de las subvenciones del estado(hablo de cine español)
cuantas personas habran ido a ver chico y rita?

kiko
14/04/2011, 11:59
el cine hace tiempo q lo veo algo caro, bueno yo la ultima q vi fue en el verano pasado.

alberto_amc
14/04/2011, 12:33
En las ramblas de coslada la entrada está a 6 euros.

javiersan
14/04/2011, 13:34
Hace unos meses fuí al cine de Ecija a ver Enrredados con mi hija de 5 años y me costo casí 20 € las dos entradas,mas los refrezcos y las palomitas,mas de 25 €.

zx10
14/04/2011, 14:00
Pues si, lamentablemente son un sablazo las entradas de cine, aquí en Coruña, una ciudad no precisamente conocida por tener sueldos altos , como en toda galicia en general, valen 7.50, en 2D, en 3D ya ni lo sé, porque cuando me quisieron colar la de avatar y me fuí antes de la peli no he vuelto más:
Solo vi de manera buena en Digital 3D (con gafas activas) UP! la de Disney, cuando resulta que voy a ver Avatar y cuando voy a entrar me dan las gafas de mierda polarizadas pasivas :cry::cry:, le digo, oye que en la entrada pone Digital 3D y me dice claro, para eso son las gafas, si, y un huevo eso se llama Real 3D y es mas antiguo que el copón, asi que quiero que me devuelvan el dinero.Me dice que hable con el encargado que acaba confesando que como los proyectores de Digital 3D para gafas activas valen el triple que uno Digital normal pues han abandonado las gafas activas por las pasivas, para aún encima colarnos un 3D de mierda de hace años tomándonos por tontos.
P.D lo de la piratería es como siempre, no veo yo que el Santiago Segura, o Bardem, o cualquiera extranjero, o en música los Alejandro Sanz, etc pasen mucha hambre precisamente.....