PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar y montar neumáticos en Madrid



manolete
13/04/2011, 18:13
Hola buenas estoy buscando alguna oferta para cambiar los neumáticos calidad/precio la marca me da lo mismo :palomitas:

las medidas son : 195/50/R15

Internet ? algun taller o sitio de confianza que conozcais ?:thanks:

castuo
13/04/2011, 21:54
Por si te interesa, mírate este post, yo estoy pensando en poner dos ruedas atrás y aquí se habla de que esta muy bien.
[Only registered and activated users can see links]

saludos

1.9tdi
13/04/2011, 22:07
Pues si te da igual la marca, aunque yo no me saldría de marcas conocidas y no pondría chinas etc... Vete algun feuvert, norauto o algun sitio de esos que los neumaticos suelen estar muy baratos, te vuelvo a repetir que yo no lo haría, si quieres marcas conocidas, michelin, bf, goodyear etc conozco un taller de confianza que los deja en muy buen precio montados. Un saludo.

codi31
13/04/2011, 23:16
Hola buenas estoy buscando alguna oferta para cambiar los neumáticos calidad/precio la marca me da lo mismo :palomitas:

las medidas son : 195/50/R15

Internet ? algun taller o sitio de confianza que conozcais ?:thanks:

si quieres un buen precio, y buen trato y de confianza, llamame (tienes mi numero) quedamos, y te llevo al taller de mecanica rapida de mi colega, te aseguro (sin equibocarme nada) que es lo mas barato que yo conozca, de toda la zona sur de madrid, y mira que es grande..

hay van a cambiar ruedas, desde los bomberos, proteccion civil, empresas de renting, gruas, y hasta los camiones de la basura, como dato te dire esta cifra :

-coche de mi novia, volkswagen golf TDI, medida 195/65/R15 91V en marca dumlop sport fast response, 2 ruedas 120 euros montadas y equilibradas, con valvula y ecotasa incluido en el precio.

ya depende de ti, si quieres o no quieres venirte donde vivo. s2

P.D : como apunte, copio y pego el precio de cada rueda en RPB neumaticos, el link del compañero castuo :


DUNLOP 195 65 15 91 V SPORT FASTRESPONSE 83,41 €

166,82 euros, ambas ruedas, 46,82 euros de ahorro.

cimpy
13/04/2011, 23:21
Te puedo decir que cuando cambie las ruedas al coche de mi hermana que es la misma medida que la tuya, el sitio que mas que barato me salio fue en RPM CAMBBIO DE NEUMATICOS A DOMINCILIO, Michelin Pilot exalto 2. Compare en 3 sitios distintos y nadie me dio un precio inferior..

codi31
13/04/2011, 23:29
Te puedo decir que cuando cambie las ruedas al coche de mi hermana que es la misma medida que la tuya, el sitio que mas que barato me salio fue en RPM CAMBBIO DE NEUMATICOS A DOMINCILIO, Michelin Pilot exalto 2. Compare en 3 sitios distintos y nadie me dio un precio inferior..

pues no es por rebatirte, pero acabo de pegar el precio de las misma ruedas, en RPM, y el ahorro es de 46,82 euros, por el mismo neumatico, montado, equilibrado y puesto a rodar..consulta su wed, y me dices si llevo razon. (195/65/15 91V) dumlop sport fast response. s2

cimpy
13/04/2011, 23:35
pues no es por rebatirte, pero acabo de pegar el precio de las misma ruedas, en RPM, y el ahorro es de 46,82 euros, por el mismo neumatico, montado, equilibrado y puesto a rodar..consulta su wed, y me dices si llevo razon. (195/65/15 91V) dumlop sport fast response. s2

Creo que te has confundido a mirarlo, ya que en el primer post pone 195/50/R15 no 65 como tu has puesto, desconozco si son medidas equivalentes, pero no lo creo vamos. Yo hablo concretamente del mismo neumatico que monto en el coche de mi hermana ya que es la misma medida, y compere con MICHELON PILOT EXALTO 2. Nose precios de mas modelos ni nada solo compare esa medida.

codi31
13/04/2011, 23:44
Creo que te has confundido a mirarlo, ya que en el primer post pone 195/50/R15 no 65 como tu has puesto, desconozco si son medidas equivalentes, pero no lo creo vamos. Yo hablo concretamente del mismo neumatico que monto en el coche de mi hermana ya que es la misma medida, y compere con MICHELON PILOT EXALTO 2. Nose precios de mas modelos ni nada solo compare esa medida.

en el post Nº4 explico claramente todo compañero cimpy..hablo del precio de 2 ruedas "en el taller de mi colega" efectuado en un volkswagen golf TDI, dumlop sport fast response (195/65/R15 91V ) y el precio fueron de 120 euros, montadas, equilibradas, valvula y ecotasa + iva todo incluido en ese precio.

y acto seguido, para el compañero manolete, le pego el precio de cada rueda, que viene en el catalogo de ruedas de neumaticos RPM, y su precio, puestas a rodar, es de 166,82 euros, por 2 neumaticos exactamente iguales, a los que le montaron a mi novia en su golf. no me he confundido en nada..la wed de esta respetable empresa, se puede mirar, y comparar. s2

[Only registered and activated users can see links]

metes la medida de los neumaticos de mi novia, miras la marca, y echa calculos.

manolete
13/04/2011, 23:49
Gracias a todos : ) !!codi hola de nuevo te mando un MP !! gracias de nuevo por las ideas !! UN SALUDO

codi31
14/04/2011, 00:10
Gracias a todos : ) !!codi hola de nuevo te mando un MP !! gracias de nuevo por las ideas !! UN SALUDO

para eso esta el foro, para ayudar..gracias a ti. s2

nitroavf
14/04/2011, 12:19
Codi31 y ya que estas, por que no pones ese taller en el apartado de tiendas y enlaces a tiendas de interes por que alomejor puede interesar a mas de uno. y asi tu amigo tambien se beneficia de tener mas clientes.
Es un simple consejo

codi31
14/04/2011, 13:19
Codi31 y ya que estas, por que no pones ese taller en el apartado de tiendas y enlaces a tiendas de interes por que alomejor puede interesar a mas de uno. y asi tu amigo tambien se beneficia de tener mas clientes.
Es un simple consejo

no es mala idea..muchas gracias. lo voi a hacer. s2

cimpy
14/04/2011, 15:14
Codi no te había entendido perdona, pues seria buena idea que pusieras el taller.

Saludos.

codi31
14/04/2011, 15:28
Codi no te había entendido perdona, pues seria buena idea que pusieras el taller.

Saludos.

no pasa nada, anda que no meto yo el remo veces (y las que quedan) este es el enlace :

[Only registered and activated users can see links](MADRID)

lo puse en el area de tiendas y comercios de interes del foro. s2

GSI-Super97Oct
14/04/2011, 17:33
habra que llamar. A mi en 205/60R15 me piden 140€ por unas Barum. Pregunte en Feuvert y ni de coña unos precios super altos. Las Pirelli y Michelin alrededor de 280€.

Ademas el taller me pilla cerca de casa :)

codi31
14/04/2011, 19:00
habra que llamar. A mi en 205/60R15 me piden 140€ por unas Barum. Pregunte en Feuvert y ni de coña unos precios super altos. Las Pirelli y Michelin alrededor de 280€.

Ademas el taller me pilla cerca de casa :)

yo te aseguro, que no te arrepentiras de la llamada, me han mandado ya 3 MP compañeros de foro, que ya han llamado a raiz de ver este post, y me han dado las gracias los 3. la verdad se porta muy bien, y tiene muy pero que muy buenos precios. llama y compruebalo por ti mismo. (no olvides decir que llamas de parte del foro areavag ) y si se le pira la pinza, (le ocurre mucho) di que te envia ivan el del golf azul, con eso ya basta. s2

GSI-Super97Oct
17/04/2011, 19:21
ya te contare dspues del puente :)

avenox
18/04/2011, 19:27
haber yo las pongo en pal tread en fuenlabrada en mi medida 205/55/16 v 80 euros michelin primacy hp motadas y equilibradas si necesitas algo manda privado .