PDA

Ver la Versión Completa : Problema en bajas, a veces va bien otras no, tambien posible problema arbol de levas



josecarma
13/04/2011, 23:00
Pues bien, el caso es que el coche hay veces que en bajas de 1200 a 2200 mas o menos acelera con pisarle poco y otras veces tienes que acelerar bastante para que salga y acelere y la respuesta a el pedal es bastante mas lenta, si le pisas de golpe a veces responde instantaneo y otras tarda teniendo que pisar mas, el coche es un golf iv 150cv, a ver si me podriais echar un cable, el problema del arbol de levas se podria identificar de algun modo por vagcom? porque creo que suena algun taque pero no estoy seguro, solo se ve quitando el arbol no? que alzada tendrian que tener las levas de escape? para ver si tienen desgaste.....

codi31
13/04/2011, 23:08
revisa y limpia la N75 y lo mismo con el caudalimetro, pueden venir por ahi los tiros.. pero como siempre digo, un LOG, ahorra tiempo al foro, y tu tienes la ayuda directa, sin esperas. s2

josecarma
13/04/2011, 23:20
tendre que hacer un Log, te comento, la N75 y el cauda lo estube limpiando cuando lo empezo a hacer, podria ser que directamente estubiesen rotos alguno de los dos o algo, pero claro sin log imposible de saber, y el caso es que nose hacer log, tengo de ordenador un apple y se me va de las manos el hacer log, bueno de hecho no puedo ni meter el cable con este ordenador, le tengo que meter con uno de sobremesa que tengo en el garaje y ese como que no me lo puedo llevar en el coche para hacer el log

codi31
13/04/2011, 23:56
tendre que hacer un Log, te comento, la N75 y el cauda lo estube limpiando cuando lo empezo a hacer, podria ser que directamente estubiesen rotos alguno de los dos o algo, pero claro sin log imposible de saber, y el caso es que nose hacer log, tengo de ordenador un apple y se me va de las manos el hacer log, bueno de hecho no puedo ni meter el cable con este ordenador, le tengo que meter con uno de sobremesa que tengo en el garaje y ese como que no me lo puedo llevar en el coche para hacer el log

con esto seguro que te aclaras para hacer un LOG, lo 1º este link (post nº1 y post nº2)

[Only registered and activated users can see links]

de aqui te descargas el programa del compañero el3endil (gracias por ese fantastico programa) y una vez que lo tengas ejecutado y listo para usarse, consulta este link, para hacer un LOG, y pasarlo a grafica con tu nuevo programa (post nº1)

[Only registered and activated users can see links]

y gracias al compañero juanravillaca (otro mega crack con sus ayudas al foro, gracias a ti tambien) como se te explica en ese link, podras hacer un LOG, y pasarlo a grafica, listo para colgar en el foro. otra cosa ya, es que no tengas portatil para hacerlo jajaja. ese apple no te deja o que?? s2

josecarma
14/04/2011, 00:00
al no tener windows de base operativa, no es compatible con el programa vagcom, hay que hacer un boot camp que se llama y luego instalar el windows, ya lo tuve una vez y no me funcionaba el windows...asi que me resulta imposible hacer unos logs.....

codi31
14/04/2011, 00:05
al no tener windows de base operativa, no es compatible con el programa vagcom, hay que hacer un boot camp que se llama y luego instalar el windows, ya lo tuve una vez y no me funcionaba el windows...asi que me resulta imposible hacer unos logs.....

probaste con otra version?? por ejemplo, metiste el sistema operativo : windows service pack 2, prueba ahora, y mete el windows service pack 3, o si metiste el 3, mete el 2..o prueba con windows 7, quien sabe, lo mismo suena la flauta, porque es una pena tener un portatil, y no poder usarlo..

eso, o haces como uno que conozco, que no tiene portatil, se gasto 30 euros en un conversor de corriente a 230 voltios, y metio el sobremesa al coche, enchufo el conversor al mechero, y se hizo su LOG, por 30/35 euros, lo tienes echo..s2

josecarma
14/04/2011, 00:19
Nose, con este ordenador probe ya con varia versiones de windows y nada....no funciona, asi que nose, probare cambiando la n75 por si acaso, total es barata, es que estoy viendo que va a ser muy lioso eso de meter el sobremesa y toda la parafernalia dentro del coche, asi que creo que ire haciendo pruebas...

codi31
14/04/2011, 00:33
Nose, con este ordenador probe ya con varia versiones de windows y nada....no funciona, asi que nose, probare cambiando la n75 por si acaso, total es barata, es que estoy viendo que va a ser muy lioso eso de meter el sobremesa y toda la parafernalia dentro del coche, asi que creo que ire haciendo pruebas...

el caudalimetro y N75, son piezas no muy caras (ahora) antes un caudalimetro te salia facil, los 300 euros, ahora por 70/80 pavos (segun el coche) tienes uno, y la N75 ronda el mismo precio. yo desde luego, ponia nueva la N75, probaba, y si sigue igual, ponia el caudalimetro, probaba y veria resultados.

si a mejorado, pero no a como debiese, mira los manguitos de vacio, y si puedes (son muy baratos) los sustituyes todos los del motor, con eso, seguro, y me juego el cuello, que recuperas tu coche..de tema de EGR, como andamos?? alguna vez la limpiaste? y de colector de admision?? alguna limpieza, o nada? porque tambien puede influir. s2

josecarma
14/04/2011, 00:54
te cuento, esta todo limpio hace unos 1000 kilometros, colector de admision y egr, el turbo tendra sobre unos 15000 kilometros, asi que supongo que estaria limpio tambien, pero yo sigo pensando que tiene que ser algo electrico, si fuese alguna fuga en el sistema de vacio del coche iria mal siempre, tambien he pensado que sea un sobrecalientamiento de el aire que pasa por el intercooler porque este este sucio, pero nose si perderia potencia en ese rango de revoluciones, asi que nose, me cuadra casi mas la n75 que es la que actua por vacio y en ese rango de vueltas, que a veces haga bien su funcion y otras veces no porque este rota, nose...

codi31
14/04/2011, 02:02
te cuento, esta todo limpio hace unos 1000 kilometros, colector de admision y egr, el turbo tendra sobre unos 15000 kilometros, asi que supongo que estaria limpio tambien, pero yo sigo pensando que tiene que ser algo electrico, si fuese alguna fuga en el sistema de vacio del coche iria mal siempre, tambien he pensado que sea un sobrecalientamiento de el aire que pasa por el intercooler porque este este sucio, pero nose si perderia potencia en ese rango de revoluciones, asi que nose, me cuadra casi mas la n75 que es la que actua por vacio y en ese rango de vueltas, que a veces haga bien su funcion y otras veces no porque este rota, nose...

yo sinceramente, me decanto por la N75, hace esos efectos en el acelerador, y en la potencia. cambiala, y seguro que aciertas. s2