PDA

Ver la Versión Completa : Problema con vag 10.6.0



BRADOCK
14/04/2011, 14:02
Hola a todos, soy un forero nuevo y después de leer muchos post en este foro me he decidido a comprar el vagcom. Ayer mismo me llegó y estuve toda la tarde intentando hacer un autoscan a mi coche pero no hubo manera. Me ponía por ejemplo adress1 try 1...try 2..try 3... y así con todos los módulos por lo cual yo deduzco que no podía entrar en ninguno de ellos.
No tengo ni idea de qué es y la verdad es no tengo ni idea del tema, por más que leo no consigo ver la solución.....Alguno sabría decirme si estoy haciendo algo mal????
Mi coche es un golf iv tdi 110 del 2002 y ahora estoy intentando aprender algo de mecánica y de uso del programa...pero me estoy atascando.
Por último decir que el foro está genial y aunque n estoy al nivel de los foreros espero estarlo algún día...con paciencia y hora delante del ordenador...
Muchas gracias y lo siento por este cilindro!!!!

matrix2
14/04/2011, 15:18
lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que has instalado bien el programa y el cable al portatil.

1º instala el vcds
2º cuando este terminando de isnstalar te dira si quieres instalar los drivers , dile que si.
3º inserta el cable y dale unos segundos hasta que te lo instale windows el solo (deberia reconocertelo de inmediato , dale unos segundos a que lo haga e instale el solo)
4º entra en el vcds, ve al boton options y con el cable conectado al portatil pulsa el boton test, espera unos 10 segundos a que te de confirmacion y deberia salirte todo ok menos en el apartado CAN que es normal que te ponga not ready (si tienes el coche que veo ) si te sale ok.. confirmalo y seguidamente sal de la pantalla con el boton save para guardar.
5º haz lo mismo despues pero con el cable ya conectado al coche , osea test.. etc.. como anteriormente.
6º seguidamente autoscan, elige tu coche en el desplegable y dale a start de nuevo a ver que pasa.. y deja que acabe. saludos.

lopez
14/04/2011, 15:52
tu coche es kkl no can bus, en el autoscan tienes que seleccionar el modelo de tu coche y lo que hace es llamar a todas las centralitas que puede llevar ese modelo y solo te conectara a las que lleves. amos, instrumentos airbags engine y confort poquito mas.

matrix2
14/04/2011, 19:42
tu coche es kkl no can bus, en el autoscan tienes que seleccionar el modelo de tu coche y lo que hace es llamar a todas las centralitas que puede llevar ese modelo y solo te conectara a las que lleves. amos, instrumentos airbags engine y confort poquito mas.

Lopez , hay algo nuevo sobre la decodificacion de labels? Por que no Lo pones en destacados? Esta muy bien. Saludos.

lopez
14/04/2011, 19:45
Lopez , hay algo nuevo sobre la decodificacion de labels? Por que no Lo pones en destacados? Esta muy bien. Saludos.

no hay betas nuevas xD no puedo decodificar mas. tengo pte hacerme un directorio virtual para subirlas, pero eske no tengo tiempo xD no lo puedo poner en destacado no soy moderador

pd: estoy mirando ross tech no vaya a ser q diga q no hay mas betas nuevas y hayan sacao otra xD


Also Available:
Beta 11.2.0


nada nuevo

matrix2
14/04/2011, 20:03
no hay betas nuevas xD no puedo decodificar mas. tengo pte hacerme un directorio virtual para subirlas, pero eske no tengo tiempo xD no lo puedo poner en destacado no soy moderador

pd: estoy mirando ross tech no vaya a ser q diga q no hay mas betas nuevas y hayan sacao otra xD


Also Available:
Beta 11.2.0


nada nuevo

Perfecto, a ver si el invento alguien lo pudiera pinchar en destacados para que la gente sepa como pasar las cbl a lbl y con eso poder seguir actualizando las labels. yo no he probado todavia las que puso pas pas de la 10.6.3 pero ya han comentado por ahi que van bien en una 10.6. saludos. Este tema no deberia perderse.

BRADOCK
15/04/2011, 08:09
Muchas gracias por las respuestas pero creo que sé qué pasa.....o eso creo. No puedo registrar el programa, no sé por qué. Cuando lo instalo me sale que está registrado pero después cambia y no lo puedo registrar.....un poco raro. Bueno, he probado a instalar otro y va todo bien hasta que me toca hacer el test con el cable conectado al coche y cuando lo conecto me dice que no está conectado....Voy a intentar instalar otro pero me está amargando un poco el tema....de todas maneras gracias por las respuestas.

P.D. El programa y el cable lo compré por internet a una tienda de electrónica

matrix2
15/04/2011, 08:15
Siempre introduce bien el cable en el coche y que el led se ponga verde. Estos cables no hay que registrarlos , se autoactivan con su programa al conrctar al coche.

BRADOCK
15/04/2011, 15:02
Hola otra vez, el led se pone rojo o siempre se me ha puesto rojo....no sé si se puede poner verde o estoy haciendo algo mal...cuando hago el test con el cable conectado al coche(siempre con el led rojo encendido) me pone: status-questionable y entonces clico en about y me pone que no estoy registrado....un lío porque según arranco el programa me pone que está todo correcto. Puede ser que el cable esté mal??? Gracias.

matrix2
15/04/2011, 15:47
Ese cable no esta bien al parecer , no coge el registro. el programa te venia con el cable tambien no? cuando lo compraste .
Yo cuando enchufo mi 10.6.0 va perfecto, enchufo solo en el conector del coche y ya se esta poniendo en verde el led nada mas ponerlo solo en el conector de diagnosis. Despues al pc y despues test y todo correcto.
si quieres puedo pasarte mi programa a ver.. si lo quieres dejame un mensaje y te lo paso , pero ya tendra que ser sobre las 8 ahora tengo que salir. ya me dices.

BRADOCK
16/04/2011, 15:57
Hola a todos. Creo que tienes razón Matrix, debe de ser el cable pero antes prefiero agotar todas las posibilidades y probar con otro programa. El cable lo compré en audioledcar por internet y como estoy en Italia pues me lo han traido ahora una visita. Entonces si lo puedo arreglar bien, si no puedo lo tedré que mandar de vuelta y que me lo cambien. Muchas gracias, me has ayudado bastante.....ahora gracias a no poder usralo ya sé un poco más.

locotuning
23/04/2011, 15:13
buenas,yo tenia ciertos problemas tambien con este cable...lo instalaba con un instalador del cd y me decia unas veces que no estaba registrado y no me dejaba hacer autoscan...lo solucione de una manera un tanto sencilla no se si ati te valdra esta...el instalador te instala el vagcom en la raiz de windows C:Archivos de programa.... pues bien segun lei por ahi tenia que instalarlo en C:Vcds release 10.6 y la verdad qeu instalandolo en esa carpeta se me solucionaron los problemas si quieres probar a ver que ocurre...siempre deberias desconectarlo de internet no se si lo sabe..un saludo