PDA

Ver la Versión Completa : Botones volante pasar cancion en USB RNS 510 & MDI



lopez
14/04/2011, 19:42
Hola,

hasta el dia de ayer creia que era normal ya que nunca me habian funcionado los botones de pasar cancion en el volante cuando llevo el usb puesto (en la SD y en el HDD si que me cambia de cancion)

el tema esta en que ayer, me baje con otro pendrive de casa para escuchar como sonaban unas canciones que me habia bajado en 320 y cual es mi sorpresa que me pasaba de cancion pa alante para atras, todo.

Weno, tras un viajecito de media hora a una tienda me bajo(apago y cierro coche), compro(30 mins de compra), y cuando me vuelvo a subir, ya no funcionaba el pasar carpeta.

He sacado el pendrive, metido, puesto el anterior, etc y nada. (solo jugando con estos 2 pendrives no he metido mas)

no tengo ningun fallo con vag. Como he dicho los mandos funcionan perfectamente, solo que cuando selecciono MDi en el rns510 los de pasar cancion no van


Seat Leon MY08
RNS510 VW version B upgradeada a C
Mandos volante BT con BT basica (iphone 4.................fis rojo.....................)
gateway 10 bytes AA

he probado con 3 MDI's distintas y todas pasa lo mismo. me quedaria confirmar el firm de todas, pero la que tenia antes que esta(me la he cambiado pa poner el usb del restyling) la tenia con la ultima actualizacion publicada en my gti para mdi's y tampoco funcionaban.

estosmu raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Apatata
17/04/2011, 20:53
Uff...si que es raro si. A mi a veces me hace "extraños" el MDI cuando le enchufo el iPod, pero con USB no he tenido nunca problemas. ¿Tienes todas las canciones en una misma carpeta o en varias subcarpetas? Mira que el formato del PenDrive sea FAT o FAT 32, no se me ocurre mucho mas que decirte. Un saludo y espero que te acabe funcionando.

lopez
20/04/2011, 17:01
el usb lo tengo repartido en 6 carpetas CD1 CD2 CD3, etc (es el mismo usb que utilizaba con el usb oem de seat que lo que hacia era emular un cargador de cd's)

esta en fat32 y es de 8 gigas. un OCZ para ser mas exactos.

como dicen que un video vale mas que mil palabras, alla va


[Only registered and activated users can see links]

joxbex
22/04/2011, 14:20
No me carga el video?
Saludos