PDA

Ver la Versión Completa : Antena triplex tiburon



r0b3r
14/04/2011, 20:40
Buenas , tengo un seat ibiza cupra 6l , y quiero poner la antena que llevan los A3/S3 , pero que aparte de navegacion tenga para radio fm , ya que mi coche no tiene antena en la luna... , queria saber si me podeis dar la referencia valida... Saludos.

fulli
15/04/2011, 19:47
Hasta donde yo se del tema, si alguien tiene otro tipo de informacion que me corriga, ho hay ninguna antena de tiburon que recepcione FM en coches que no dispongan de antena en la luneta trasera.
Hace tiempo que ya le di vueltas al tema y busque datos al respecto y no saqué nada en claro.
Si encuentras algo que realmente sea operativo, cuentanoslo por aqui.

Un saludo.

Vanir
15/04/2011, 21:19
Juraria que el nuevo Polo monta una antena tipo aleta triplex (gsm+gps+fm)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

r0b3r
16/04/2011, 09:08
Juraria que el nuevo Polo monta una antena tipo aleta triplex (gsm+gps+fm)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Buena ,opcion , lo que no se si aparte de montar la antena tipo aleta triplex , llevara antena fm en la luna como decis...

Y para poner una antena de FM en la luna ,o por dentro del tapizado del techo , que sea buena , oem , y coja bien señal , ¿ habria alguna posibilidad?

RaDi
16/04/2011, 09:20
El polo nuevo lleva la triplex, pero en el tema estetico es aún más fea que una antena normal, no hay de tiburón que lleve fm.

r0b3r
16/04/2011, 09:23
Buenas , e estado viendo la del polo nuevo , y es con varilla tambien....

[Only registered and activated users can see links]$(KGrHqF,!icE1N,OSG3mBN(+oGq1wQ~~_12.JPG


Saludos.

r0b3r
16/04/2011, 09:24
El polo nuevo lleva la triplex, pero en el tema estetico es aún más fea que una antena normal, no hay de tiburón que lleve fm.


¿ Y que solucion habria , para poder escuchar la radio ? ¿ Poner algun amplificador o algo... ?

RaDi
17/04/2011, 00:17
En el ibiza de un amigo le instalé una radio interior autoamplificada, la cual va en la luna delantera dentro de la moqueta del plafon de luces.

Tienes aproximadamente la misma cobertura que la radio de serie, a veces un poco más y otras un poco menos, pero es más que suficiente y le puse luego la antena de tiburon de pega de oemvag y el está encantado.

Un saludo

r0b3r
17/04/2011, 11:33
En el ibiza de un amigo le instalé una radio interior autoamplificada, la cual va en la luna delantera dentro de la moqueta del plafon de luces.

Tienes aproximadamente la misma cobertura que la radio de serie, a veces un poco más y otras un poco menos, pero es más que suficiente y le puse luego la antena de tiburon de pega de oemvag y el está encantado.

Un saludo

Eso es exactamente lo que estoy buscando , una antena de radio autoamplificada , que vaya por dentro del tapizado del techo... , y que coja la mejor señal posible , a ser posible que sea original de VW / audi / seat / skoda...

RaDi
17/04/2011, 14:38
La antena autoamplificada del grupo vag no hay, si eres de madrid dimelo y te digo donde compré todo lo necesario.

La señal de la que puse es muy similar a la de serie, y como solución no estaba mal.

r0b3r
17/04/2011, 14:49
Si , soy de madrid , me gustaria algo lo mas oem , o de calidad posible... Si tienes fotos y tal te lo agradeceria.

jacopa
18/04/2011, 07:45
Hola RaDi: me podrías dar información de donde has comprado la antena amplificada, soy de Madrid, acabo de instalarme un "equipo alternativo" y la señal de radio da pena.
Muchas gracias por anticipado.

r0b3r
18/04/2011, 18:22
Por lo que veo la unica solucion que me queda ,es poner la antena que quiero que es la de s3 en negro piano , y poner una antena autoamplificada , entre techo y tela del techo , sin que se vea absolutamente nada ,ahora me queda conseguir algo en condiciones ,y de calidad , ¿ alguien podria hecharme una mano ?

lopez
18/04/2011, 18:36
Buenas , e estado viendo la del polo nuevo , y es con varilla tambien....

[Only registered and activated users can see links]$(KGrHqF,!icE1N,OSG3mBN(+oGq1wQ~~_12.JPG


Saludos.


El golf V llevaba esa antena tambien xD que yo me la he agenciado, con antenita corta keda mu xula

[Only registered and activated users can see links]

r0b3r
18/04/2011, 19:46
La verdad esque no me gusta mucho lopez , me gusta mas la del S3 en negro piano :) ! , y la opcion es meter una antena de fm/am como ya digo , entre tela de techo y la chapa del techo , pero quiero una antena encodiciones que sea de calidad etc... O incluso no descartaria , una antena de las que van en el cristal delantero con posibilidad de poner junto con la antena sensor de luces.... como llevan los 407... etc , saludos.

lopez
18/04/2011, 21:09
pero mas que asi lo que deberias pensar es la radio que llevas tu cuantos conectores de radio antena

RaDi
18/04/2011, 21:12
rober, ya te dije por mp donde preguntar sobre las antenas amplificadas, el miercoles voy a instalar una al ibiza 6j y ya tengo la de pega de oemvag para instalar.