PDA

Ver la Versión Completa : puesta a punto ibiza gt tdi 110cv



Boli
14/04/2011, 21:39
hola,tengo un ibiza gt tdi ace años y aora empieza a pedir pequeños cambios,arreglos etc...tengo varias dudas asiq ahi van. 1-m trabja siempre a 70 grados solo m yega a 70 en parado,caravana,etc...y cuando yega a 90,se keda ahi no sube.... y pos otra parte noto q el turbo tarda mas en entrar,o entra mas suave y hasta las 2500rpm no tira...y antes me empujaba mas abajo.tendre q limpiar algo? Que alguien m ayude.gracias de antemano

andrew_mp
14/04/2011, 21:45
Buenas compi, con respecto a lo de la temperatura seguramente tengas el termostato estropeado, a muchos de nosotros nos ha pasado lo mismo y se cambia en un momento facilmente por unos 50 € en total. El problema es que el termostato se queda siempre abierto y le cuesta mucho coger temperatura porque está continuamente pasando refrigerante frío del radiador al bloque.

Sobre lo del turbo, yo te diría de revisar los manguitos de vacío a ver si tienes alguno rajado o picado. Ese problema la mayoría de las veces tiene su origen en el sistema de vacío y a veces va acompañado de una pérdida de eficacia en le frenada ya que la bomba de vacío también influye en el servofreno (aunque no es obligatorio que se den las 2 cosas juntas).

Ve primero a lo fácil y barato y revisa los tubos, y si puedes pégale un escaneo con el vagcom a ver si te saca algún fallo.

Saludos :ok:

Boli
16/04/2011, 19:46
Muchas gracias andrew...voy a echarle un vistazo a lo que me dices entnces! Haces wake x lo q veo? Un saludoo

andrew_mp
16/04/2011, 20:02
Muchas gracias andrew...voy a echarle un vistazo a lo que me dices entnces! Haces wake x lo q veo? Un saludoo

jeje siii cuando se puede, y surf también! Ya me cuentas como va la cosa.

Saludos

malaga1
17/04/2011, 00:01
Mejor habla con Moncho y te lo llevas a la vagcueva q tiene una fama de reflotar los cv's muy buena

Boli
17/04/2011, 19:18
Y como puedo hablar kn el? Kn moncho?

malaga1
18/04/2011, 00:47
Por mensaje privado

Boli
18/04/2011, 00:54
Ya pero soy nuevo aki y nse komo va nada aki,dnd lo busko para mandarle un privado o eso?