PDA

Ver la Versión Completa : Audi a4 b5 tdi no va fino



omarin
19/10/2008, 22:39
hola a todos.tengo un audi a4 b5 de 90cv tdi de motor longitudinal.hoy,estuve limpiando la egr ya que el coche tiene302000 km y nunca aestado en un taller(sobran las palabras...)y no me va nada fino.aunque le pises a fondo,le cuesta bastante subir de vueltas y no tiene ese tironcillo que ha tenido siempr y me echa bastante humo.puede ser que algo este obstruido¿?ayudaaaaa.m0nch0 donde te metes? jeje gracias y un saludo a todos

lebrillo
19/10/2008, 23:14
Bienvenido por aqui, puedes presentarte el en hilo de las presentaciones.

¿La falta de potencia que describes te la hace desde la limpieza o desde antes?

omarin
19/10/2008, 23:23
lo he notado ya desde hace tiempo,la limpieza no la he notado.presentarme¿?lo siento es que soy nuevo por aqui...gracias por vuestra ayuda

lebrillo
19/10/2008, 23:54
El hilo de las presentaciones
viewtopic.php?f=29&t=373 ([Only registered and activated users can see links])

Dinos de que año es tu coche, las letras del motor, averias.
Necesitarias hacerle una diagnosis.

omarin
20/10/2008, 00:53
es del año 95 1.9 tdi 90cv motor longitudinal nunca averias solo le cambie una vez los calentadores y una bateria...quisiera ponerlo todo a punto ya que el coche tiene bastante importancia sentimental porque era de mi padre(aprendi a conducir,primer rocecillo,primer encontronazo con mi novia...jeje)y he visto y oido que hay un tal m0nch0 que hace autenticas virguerias con estos motores y quisiera saber si me podria ayudar en la puesta a punto del coche.soy nuevo andando por estos sitios asi que muchisimas gracias por vuestra ayuda y perdonar si en algo meto la pata.un saludo

m0nch0
21/10/2008, 09:39
Bienvenido omarin. Como ya te ha dicho lebrillo para saber el estado del coche es necesario e imprescindible una diagnosis y un log para ver como respira tu coche. Si eso estamos dando palos de ciego y no acertaremos en lo que le pasa al coche.

omarin
21/10/2008, 15:59
moncho,encantado tio!!!vale tengo el cable y el prorama de diagnosis.con eso vale¿?llamadme ignorante pero,como hago un lebrillo de esos¿?y lo mas importante:que datos tengo que poner¿?ante todo muchisimas gracias eh ah soy tecnico autorizado y cualificado en baja tension asiq si alguien no entiende algo de las chispas os ayudo ok¿?jajaja.un saludo

m0nch0
22/10/2008, 10:22
moncho,encantado tio!!!vale tengo el cable y el prorama de diagnosis.con eso vale¿?llamadme ignorante pero,como hago un lebrillo de esos¿?y lo mas importante:que datos tengo que poner¿?ante todo muchisimas gracias eh ah soy tecnico autorizado y cualificado en baja tension asiq si alguien no entiende algo de las chispas os ayudo ok¿?jajaja.un saludo


leete este post viewtopic.php?f=15&t=112 ([Only registered and activated users can see links])

albert_tdi
23/10/2008, 20:31
puede ser el caudalimetro?

omarin
26/10/2008, 00:18
vaya lios muchachos!!!vaya suerte que tengo.Me he comprado un portatil,y he instalado el programa vag com.tengo un cable tipo usb y el programa no tiene esa opcion solo me deja con la opcion "com 3"y solo me deja hacer dos cosas contadas.despues he instalado otro programa que si tiene la opcion usb y me dice que no hay cable!!!ha alguien os ha pasado eso?
El coche sigue yendo mal,en las cuestas no me pasa de 100 cuando antes por las mismas subia sin problema a 140...es como si lo freneras... me podeis ayudar en algo?Gracias

lebrillo
26/10/2008, 20:10
vaya lios muchachos!!!vaya suerte que tengo.Me he comprado un portatil,y he instalado el programa vag com.tengo un cable tipo usb y el programa no tiene esa opcion solo me deja con la opcion "com 3"y solo me deja hacer dos cosas contadas.despues he instalado otro programa que si tiene la opcion usb y me dice que no hay cable!!!ha alguien os ha pasado eso?
El coche sigue yendo mal,en las cuestas no me pasa de 100 cuando antes por las mismas subia sin problema a 140...es como si lo freneras... me podeis ayudar en algo?Gracias

el que te haya vendido el cable te tiene que proporcionar el software.

javiersan
26/10/2008, 20:32
moncho,encantado tio!!!vale tengo el cable y el prorama de diagnosis.con eso vale¿?llamadme ignorante pero,como hago un lebrillo de esos¿?y lo mas importante:que datos tengo que poner¿?ante todo muchisimas gracias eh ah soy tecnico autorizado y cualificado en baja tension asiq si alguien no entiende algo de las chispas os ayudo ok¿?jajaja.un saludo
¿donde se hacen los lebrillos???? :lol: :lol:

omarin
27/10/2008, 21:35
ya sabes javiersan el no tener ni idea...

javiersan
28/10/2008, 20:05
ya sabes javiersan el no tener ni idea...
:ok:

Passatxu
31/10/2008, 23:50
moncho,encantado tio!!!vale tengo el cable y el prorama de diagnosis.con eso vale¿?llamadme ignorante pero,como hago un lebrillo de esos¿?y lo mas importante:que datos tengo que poner¿?ante todo muchisimas gracias eh ah soy tecnico autorizado y cualificado en baja tension asiq si alguien no entiende algo de las chispas os ayudo ok¿?jajaja.un saludo
¿donde se hacen los lebrillos???? :lol: :lol:

Las cigüeñas los traen de Paris :lol: :lol:

omarin
04/11/2008, 23:30
bueno tampoco hace falta reirse joder..jejej esto pa mi es nuevo...

manlop
04/11/2008, 23:33
bueno tampoco hace falta reirse joder..jejej esto pa mi es nuevo...

Te lo dicen de broma, pero tio que eso de un lebrillo es buenisimo..

:lol:

omarin
05/11/2008, 15:52
despues de la metida de pata del lebrillo... he conseguido que el cable me funcione!!!!ha encontrado un fallo:0075 intake manifold pressure y debajo pone 17-10 control diference-intermittent.y despues ya me pone eso de que registre la version del vag com.AYUDA (a ver si esta vez no meti ningun gambazo...jeje)gracias a todos

Passatxu
05/11/2008, 19:31
bueno tampoco hace falta reirse joder..jejej esto pa mi es nuevo...

Perdona si te he ofendido, pero es que me hizo mucha gracia. Ojala encuentres pronto el fallo

lebrillo
05/11/2008, 19:59
Ese fallo suele ser por falta o perdida de vacio, por mal estado de los tubitos o n75 averiada.

omarin
07/11/2008, 23:17
alguien puede decirme cual es esa de la que habla lebrillo?caudalimetro puede ser?ayer le hice la distri.Vaya pedazo de obra!mañane meto los datos que me da el vag para que ateis cabos y opines.gracias,un saludo

omarin
29/11/2008, 13:57
Hola chicos a ver que os parece:he cambiado el cuda y la electrovalvula de descarga del turbo.(creo que es la n-75 pero es distinta de las fotografias que he visto)y el coche me sigue dando el fallo 00575 que es el de falta de presion.¿Alguna idea?gracias