PDA

Ver la Versión Completa : Busco opiniones de Toyota Yaris



atomoh
14/04/2011, 22:24
Buenas noches,

Mi novia quiere cambiar de coche ya que el suyo a tragado ya mucho taller...:S y ha visto un Toyota Yaris y se ha enamorado de el. Os cuento como es el coche:

Toyota Yaris 1.4D-4D Sol, color Plata, Motor 1364c.c. 90 Cv con 54820Kms. Es del 2006.

Como equipamiento trae:


Retrovisores exteriores electricos.
Parachoques en el color de la carroceria.
Ajuste de la inclinacion del volante.
Faros antinieblas delanteras.
Cierre centralizado con mando a distancia.
Elevalunas electricos.
Radio CD/MP3.
Llantas de aleacion de 15''.
Direccion asistida por motor electrico.
ABS + EBD + BA (Asistencia a la frenada)
Airbag de rodilla para conductor
Sistema de entrada y arranque inteligente Samart de 3ª generacion.

Y bueno mas o menos eso es todo. El precio es de 8000€.

Que opiniones me dais?

Para saber más sobre el edito y pongo una foto de internet.

[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias!

Mateitor
14/04/2011, 23:37
Yo me he desplazado como acompañante durante todo el verano del curro a casa y de casa al curro.Va bastante bien,hace poco ruido a tractor y dentro da sensacion de mucho espacio.

Es una buena compra,ademas no se ven tantos y eso mola no juntarte con 2 ó 3 minimos en un semaforo.

atomoh
15/04/2011, 10:52
Hombre en un futuro no se si será bueno que no haya tantos por el tema de las piezas... Jeje muchas gracias por tu comentario Mateitor.

Mateitor
15/04/2011, 12:39
Hombre en un futuro no se si será bueno que no haya tantos por el tema de las piezas... Jeje muchas gracias por tu comentario Mateitor.

Si de algo tiene que sacar pecho TOYOTA es por su fiabilidad mecanica,por esto no te preocupes!!

anrocasa
15/04/2011, 12:42
Son buenos motores, a mi siempre me han gustado, pero ya se sabe para gusto los colores, no suelen ser problematicos en tema de averia. Alguna excepcion debe haber pero no tienen mala fama.

atomoh
15/04/2011, 12:52
Gracias por las opiniones. Creo que si que se lo va a cojer. Aunque no sea del grupo Vag yo os lo presentare :P

S2

Mateitor
15/04/2011, 13:03
Y sobre todo la amplitud delantera que tiene,parece uan minifragoneta corolla verso,con eso de tener el salpicadero como estirado y con inclinacion da sensacion de "grande" e ir sin agobios dentro.

Ya colgarás fotos del chiquitajo!!

Racing_Enriquez
15/04/2011, 13:54
Yo he de decir que el Yaris esteticamente no me gusta en absoluto

Pero tampoco puedo negar (seria absurdo) la fiabilidad de Toyota, y lo bien hechos que estan


El 1.4 D4D ademas tiene un punto a favor de mucho peso:

Lleva cadena de distribucion



Ya simplemente con eso te ahorras 400 y pico euros cada 90000 km...



Ademas, Toyota es la marca que mas barato cobra los mantenimientos, asi que otro punto a favor




Si se lo puede permitir, que se lo permita

pas-pas
15/04/2011, 19:28
Lo mejor de todo, los precios de las revisiones.

Entra en la web de toyota y podras ver los precios de las distintas revisiones.

Yo tengo el 1.3 VVti de 87cv y va muy bien

ruben rs
15/04/2011, 20:36
Enviale un mp al forero Alf_16, cambio su fabia por un Yaris hace un par de años. El te pude comentar sus impresiones.
Tambien hay un foro de Toyota Yaris, puedes echar un vistazo.

Saludosss

navio
15/04/2011, 21:10
Es coche si sabes sus limitaciones, es decir calidad y ajustes bastante pobres pues es una compra cojonuda, pero no a ese precio, yo no pagaria mas de 5000€ por el, son 5 años y mucho dinero para un simple urbano. Mirate otra unidad, saludos.

nacsand
15/04/2011, 22:02
Pues me uno a los comentarios anteriores,

Un amigo de la infancia tiene un 1.3 y en bonito acabado R. Yo lo he probado en varias ocasiones y es una maravilla. Y lo más importante, un trato exigente y de momento con ciento y pico mil km 0 averías.

Me parece una marca muy pero que muy respetable.

Saludos.

atomoh
16/04/2011, 03:09
Pues el tema esta asi...

Despues de hablar con el mecanico de confianza que nos arregla todo, muy buenos precios y calidad por cierto (es de villaverde por si alguien quiere conocerle) nos recomienda un coche nuevo. Dice quee hay un monton de coches de concesionario de KM 0 que no valen para nada. Se a encontrado con el caso de un amigo suyo que compró un Megane de Km 0 y despues de un buen golpe se direron cuenta que ese coche habia sido un siniestro.

Otra de las cosas que me tira para atras del Yaris son los KM. 55000KM me parecen muy pocos para 5 años de coche... Que puede ser verdad y una joya de coche pero no se... Asique se va a estudiar la opcion de un coche nuevo (Citroen C3, Toyota Yaris... algo asi)

Muchas gracias a todos por la info! S2