PDA

Ver la Versión Completa : Umbrales puertas golf 4 donde conseguirlos



tizon69
14/04/2011, 23:31
Buenas,hoy he comprado los umbrales del golf gti 25 aniversario,
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] .jpg&imgrefurl=[Only registered and activated users can see links] 6um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1T4HPNN_esES406 ES406%26tbm%3Disch&ei=asumTcXpOcWo8APFmYSnBg)

solo los hay para 2 puertas,por lo tanto tengo que cortarlos por que mi golf es 4 puertas.
Para poner detras tambien los umbrales de las puertas para que vaya a juego con los delanteros, pedi en el conce los de las puertas traseras que tubieran los puntitos que trae
los delanteros,en circulos,me han dicho en el conce que estan descatalogados y me han traido los que traen los puntos cuadrados con referencia 1J4853806q61E y 1J4853805ae61E,por apuro pues me los he quedado y no se si montarlos por que va ha desentonar con los delanteros,como soy un poco pijotero pues queria preguntaros en donde puedo localizar los de los puntos redodondos para las puertas traseras?? ,alguna pagina en donde se vendan o algun conce en donde los puedan tener de alguno que los sobrara o alguien que los comprara en su dia y n o los montara,los venda o me los cambie por los de los puntitos cuadrados
1Saludo

tizon69
14/04/2011, 23:38
Dejo una foto para que veais a que me refiero el que quiero cambiar es el de la parte de arriba y pillar uno igual pero con los puntos en circulo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

1Saludo

codi31
15/04/2011, 00:25
te refieres a este?? mira este link :

[Only registered and activated users can see links]

hazte cuenta en oemvag, y si es el que buscas, ya sabes donde localizarlo. s2

tizon69
15/04/2011, 00:31
Muchas gracias por el link,yo esta mañana he comprado los que he puesto en la foto,lo unico que me han dicho en el conce que los de la parte trasera para un 4 puertas estaban descatalogados en vez de con cuadraditos como el que me ha traido,el de circulos como el del gti 25 aniversario,por eso el que pido es la referencia o si alguien sabe donde localizarlos,creo que son los del sport edition
1Saludo

tizon69
17/04/2011, 12:08
Buenas,alguien me podria mirar en el etka las referencias de los umbrales,para pedirlos a algun conce en los que los tengan de stock
1Saludo