PDA

Ver la Versión Completa : Problema con luces interiores (funcionan intermitentes)



roctro
14/04/2011, 23:49
[Only registered and activated users can see links]
Esta noche probando, enciendo las luces de lectura del plafon superior para leer un manual, y para probar que todo funcionaba, cierro estando dentro el coche y con las luces de lectura encendidas, y mi sorpresa es que las luces de lectura empiezan a funcionar como un intermitente, eso si a mayor velocidad, puede ser esto causa de las bombillas leds que he conectado. cuando las dejo en automatico,( las luces de lectura) es decir que se enciendan al abrir la puerta, funcionan perfectamente, el problema es si cierrras el coche estando las luces de lectura encendidas, empiezan a funcionar como un intermitente y en el fis señala como si el maletero estubiese abierto; de que puede ser?

Muchas gracias

codi31
15/04/2011, 00:16
pues una mala conexion..(blanco y en botella) si antes de poner los led's estaba todo bien, y ahora no, que es?? pues lo que has conectado recientemente. desconecta todo, lo montas poco a poco, y ves que puede fallar, pero yo de ti, no instalaba nada de iluminacion, que se te encienda el testigo de maletero en el fis, y que las luces de cortesia parezcan una discoteca, es un rollo chungo. s2

roctro
15/04/2011, 00:39
gracias codi31, ahora mismo he bajado al garaje desconecte el robacorrientes que puse en las luces del maletero de leds, pruebo y todo funcionando correctamente, las de cortesia en los pies es mas dificil de fallar y que den problemas ya estas van conectadas en su sitio correspondiente y dadas de alta con vag com, de todas maneras solo duran 5 segundos y al estar la puerta abierta endrian que permanecer abiertas, creo haber leido en algun post que si la central nota mas o menos consumo corta la iluminacion mañana probare con las originales. muchas gracias.
de todas maneras si alguien me puede confirmar lo de los cinco segundos pues encantado.

saludos

CAPO50
15/04/2011, 06:54
Roctro, el tema de los leds en nuestro coche es delicado.Para probar la iluminación de los pies, no utilices leds. De todas formas los leds tienen polaridad(hilo más largo positivo).Si has conectado el positivo al pin nº 7 y masa a chapa, todo debe funcionar correctamente.Yo probaría con una lámpara normal. Ya sabes, llevo instalada las originales y perfecto.Saludos

roctro
15/04/2011, 09:38
gracias capo, esta mañana probare con la luz de la guantera ya que la desmonte y es exatamente igual y encaja perfectamente en el hueco. Saludos