PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar aceite volskwagen polo 1,4 tdi año 2001 motor amf 75cv



SAMAEL52
15/04/2011, 10:01
Hola amigos, soy nuevo en el Foro y un principiante , habia cambiado el aceite de otros coches , pero normalmente siempre me habia encontrado con un tornillo en la base del Carter , para elcorrespondiente vaciado , en este coche no veo el tornillo por ninguna parte , me aparece una tapa con dos tornillos y en el centro el escudo Volskwagen , tengo miedo de sacarla por si es valvulina o otra cosa de la caja de cmbios , la tapit tiene 3 centimetros de dimetro y un tornillo a cada lado , e esto el tapon de vaciado? , me podeis ayudar:blink2:
gracias

montux
15/04/2011, 12:07
- Según la imagen del Etka Link ([Only registered and activated users can see links]) (si es que no me equivoco con los datos del coche) el tapón del carter es el elemento identificado con el número 33.

- De todas formas espera a ver si algún otro miembro del foro confirma esto.

- La tapa con el escudo de la Volskwagen creo que es de la caja de cambios.

acadenato
15/04/2011, 12:23
Buenas,

Esa no es la tapa que tienes que quitar. El tapón, en vez de estár en la base del carter, está en la pared que sube hacia el motor... no sé si me he explicado... ¿Es como el de la foto?
[Only registered and activated users can see links]

un saludo

lebrillo
15/04/2011, 15:39
No he oido nunca que no lleve tapon del carter o sea dificil de localizar...
Tengo que cambiar el aceite a uno la semana que viene, pero todavia no lo he visto.

jmageitos
16/04/2011, 12:19
en el carter solo vas a ver un tapón y ese es el de vaciado, está situado hacia la parte trasera del coche y en cuanto a la pregunta de samael 52 era bueno que subiera una foto para que salga de dudas.

un saludo