PDA

Ver la Versión Completa : Por qué la gente es tan hija de ****?



Moretti
16/04/2011, 13:14
Nada, que algun desgraciado no tenía mejor cosa que hacer que robarme las escobillas de los limpiaparabrisas... ha sido en el parking del CC la Morea.
hay que ser mierdoso y cabrón para robar/hurtar las escobillas a otro coche.
Le deseo lo peor del mundo, mal cancer se lo lleve...

P.D. me tenía que desahogar

Mag
16/04/2011, 13:22
Por desgracia el mundo esta lleno de gentuza como esa.


Sent from my iPhone using Tapatalk

kabuki
16/04/2011, 13:30
Que putada, ha sido en el parking del exterior o en el de cubierto? En el de fuera hay camaras en las farolas y si ha sido en el cubierto igual puedes reclamar pregunta haber si tienes suerte.

Moretti
16/04/2011, 13:34
Que putada, ha sido en el parking del exterior o en el de cubierto? En el de fuera hay camaras en las farolas y si ha sido en el cubierto igual puedes reclamar pregunta haber si tienes suerte.
Ha sido en el interior, he llamado a la Morea y me han dicho que se trata de un parking público y que no pueden tener cámaras de vigilancia, que si quiero denunciar ya es tarea mía, pero que no pueden hacer nada más.

Está claro que estas escobillas se quitan en 2 segundos, pero me repito, hay que ser miserable...

MichaelKnight
16/04/2011, 13:48
no eres al primero, aunque no es consuelo.

OTdiS
16/04/2011, 14:15
Bienvenido al club. A mí hace 2 semanas nos pidieron sacar los coches del garaje pues venían a limpiarlo con una máquina. Como ese día coincidía con el curso de los minis en el Jarama tuve que sacarlo a la calle durante 1 hora. Pues bien, al salir hacia el Jarama en mitad de la carretera me doy cuenta que tengo el parabrisas sucio y le doy a los limpias. La cara que se me quedó al ver sólo los brazos metálicos rozando con el parabrisas no tiene precio. Menos mal que no llovió ese día a la vueta. Ahora ando con los limpias originales del coche mientras me hago con unos aerotwin nuevos. Para colmo, los viejos más que limpiar enguarran el parabrisas.

Además de gentuza hay que ser cutre para hacer algo como esto...

Racing_Enriquez
16/04/2011, 14:32
Yo tuve que montarle una vez las escobillas a un BMW 840 al que se las habian robado

El que las robo tuvo que destrozarlas para sacarlas, porque en ese coche, no se podian quitar con facilidad ni aun poniendo los brazos de los limpias a media altura de la luna



Tambien vi uno al que le robaron las 2 placas de matricula

JumperNeo
16/04/2011, 14:42
Pues si, para el poco tiempo que estamos en esta vida algunos se empeñan en jodernos a los demás.....

hevic
16/04/2011, 15:46
hay gente que disfruta con estas cosas...........ya roban independientemente de lo que valga la pieza nueva.......y lo peor es que si lo ves y pierdes los papeles, encima te metes en un lio..............joer

alvaropassat
16/04/2011, 18:03
Por desgracia hay mucho ****** suelto.

A mi novia hace poco le robaron los tapacubos y la antena, pero que te roben las escobillas de los limpias ya lo veo demasiado rastrero

lebrillo
16/04/2011, 20:10
Tener en cuenta que el ser humano no deja de ser un animal.
Hay ovejas y lobos, pero a los lobos se les mata, lastima que a los equivalentes de los seres humanos no se pueda....

Moretti
16/04/2011, 20:36
Tener en cuenta que el ser humano no deja de ser un animal.
Hay ovejas y lobos, pero a los lobos se les mata, lastima que a los equivalentes de los seres humanos no se pueda....

Así es lebrillo, lástima que a estas alimañas no se les pueda hacer nada.

ubeda 84
16/04/2011, 21:00
Es lastimoso, estos tipos de actuaciones, cada dia que pasa, veo la falta de civismo que existe en esta sociedad!!!!

Kuntzu
16/04/2011, 21:37
Desde luego hay gente para todo, pena de no pillarlo en el acto, para darle un escarmiento, y total como es un Parking Público........

Rodri1.8T
17/04/2011, 05:51
Parece q no solo en argentina pasan estas cosas que HDP ....hay que cagarlos bien a patadas en el culo....Salu2!

PassatCCC
17/04/2011, 10:13
Pues la verdad es que es una putada y encima no se puede hacer nada. Yo por **** casualidad cuando estuve en Burgos vi que un coche habia aparcado delante de una casa y el dueño salio por encima del coche. Yo no pude contenerme a decirme: Si fuera yo el dueño del coche no volverias a subir en ninguno mas. A lo que me lleve un par de insultos y empezo a salir gente de la casa. Con lo cual tuve que salir por patas.Luego pense en acercarme a ponerle un papel, pero quien es el guapo que vuelve.
Lo siento mucho y ahora pienso en por que el passat estan metidos y no se que hay que hacer para cambiarlos.

saludos

OTdiS
17/04/2011, 10:19
Desde luego hay gente para todo, pena de no pillarlo en el acto, para darle un escarmiento, y total como es un Parking Público........
Casi mejor no pillarlo, yo dejé el coche fuera del garaje aparcado en la calle justo debajo de una ventana de mi casa, con lo cual el cutre-chorizo se la jugó porque si lo llego a ver casi que no utilizo las escaleras para bajar y vete tú a saber lo que habría pasado...

pedrofh
17/04/2011, 11:12
ahi gente pa todo , unos lo acen por diversion y otros pa joder y otros pa robar porque no son capaces de ahorrar y prefieren gastarselo pay de fiesta, a mi me rayaron el coche pero a tracion acuenta las tias , y se quien fue pero como no lo puedo demostrar !!

rafapassat
17/04/2011, 13:11
Putada... en fin...asin es donde vivimos...a mi antiguo coche, lo tienen arañado por todos los lados, me robaron la antena...el simbolo ford etc etc..tube un renault antes tamebin y me excribieron en el capo el nombre de "mono", asin que siempre los hay peores...ya me gustaria que esto fuese como alemania... pero no lo es.


saludos!

anrocasa
18/04/2011, 15:12
Esto es el dia a dia de éste maravilloso pais llamado España donde cada dia pasean más impunemente los delincuentes y rateros, no se os ocurra tomaros la justicia por vuestra mano que entonces es cuando se aplica la ley pero mientras aqui no hay ley.:es:

A mi me intentaron robar la atena pero como estaba apretada con llave me rompieron la base donde va cogida para llevarsela, mejor que no los cogiera porque para lo que vale una antena me hubiese buscado un buen problema.:pensando:

rafapassat
18/04/2011, 15:19
Ami me robaron la antena, y cual fue la solucion? hacer lo mismo.

saludos!

Moretti
18/04/2011, 15:23
Ami me robaron la antena, y cual fue la solucion? hacer lo mismo.

saludos!

Quieres decir que robaste la antena a otro coche?

rafapassat
18/04/2011, 17:08
Hurte la antena a otro coche, estaba tan mosqueado que lo hize. Es mas yo sabia quienes fueron, pero como no los vi... ojo fue una antena , si me hubieran robado las ruedas logicamente no voy a ir por hay buscando unas... al pan pan, y al vino vino .

saludos!

badulaque
19/04/2011, 15:26
Yo sinceramente... si me quieren robar las escobillas del coche, prefiero que me las venga a pedir el paisano, se las daré con gusto antes de que me las robe o le meta un retorcijon a algun brazo... o antes de tener que rayar el cristal.
Peeeeeeeeeeeeeero, la gente es así de chistosa.
Hablando de antenas: hace 12 años lo de las antenas traseras (como la gran mayoria de las que hay ahora) ya era de coña, me robaron 8 seguidas, nunca hurté ninguna, lo que hice fué ponerle una que estuviese media rota,retorcida,que daba asco!!... SE ACABÓ EL PROBLEMA. :lol:

antonioj
19/04/2011, 15:56
Yo sinceramente... si me quieren robar las escobillas del coche, prefiero que me las venga a pedir el paisano, se las daré con gusto antes de que me las robe o le meta un retorcijon a algun brazo... o antes de tener que rayar el cristal.
Peeeeeeeeeeeeeero, la gente es así de chistosa.
Hablando de antenas: hace 12 años lo de las antenas traseras (como la gran mayoria de las que hay ahora) ya era de coña, me robaron 8 seguidas, nunca hurté ninguna, lo que hice fué ponerle una que estuviese media rota,retorcida,que daba asco!!... SE ACABÓ EL PROBLEMA. :lol:

Si solo existen 100 antenas en el mundo y rotan entre todo el mundo,has tenido en tus manos el 9% de las antenas mundiales.................

petrolo
19/04/2011, 16:31
Hurte la antena a otro coche, estaba tan mosqueado que lo hize. Es mas yo sabia quienes fueron, pero como no los vi... ojo fue una antena , si me hubieran robado las ruedas logicamente no voy a ir por hay buscando unas... al pan pan, y al vino vino .

saludos!

Pues no le veo la justificación por ningún lado, una cosa es que le robes al ladrón, pero que tu andes jodiendo porque a tí te hayan jodido....

hevic
19/04/2011, 17:03
Pues no le veo la justificación por ningún lado, una cosa es que le robes al ladrón, pero que tu andes jodiendo porque a tí te hayan jodido....

yo creo que joder a otra persona inocente, que a ti no te ha hecho nada, por el mero hecho de tu sentirte mal........es cuanto poco, algo para quedarse pensando friamente si estamos mas cerca de los animales que de las personas, vamos, que el comportamiento tiene poco de inteligencia.....y mucha gente lo hace.......es efectivo, pero vamos, ..........ojala la gente que hace eso, de con un cinturon negro de taewkondo cabreado..........

slsazul
20/04/2011, 00:49
en mi caso no me robaron nada, pero no veas lo que me jodio, os cuento:

pille un corzo con el coche, gracias a mis reflejos pude dar un volantazo (con ABS) y esquivar al primero que me saltó, pero justo en el contravolantazo, cuando estaba en el carril de sentido contrario, pille al segundo...

si ya me jodiaa tener el golpe en el coche, despues vino lo peor. el finde siguiente al atropello, estaba de fiesta con el coche (ostiado) y bien aparcadito y me llama un amigo al movil, me dice que vaya urgentemente a donde teniamos aparcados los coches. cuando llegué, vi mi leoncito con el morro chato y con las orejas caidas. casi me puse a llorar, pero la mala ostiaa hizo que no soltase una lagrima.

dos hijos de la grandisima putaaaa, habian hecho una carrera jodiendo retrovisores a patadas, cada uno por un lado de la fila de coches aparcados. a mi me jodieron los dos y a mi amigo solo uno(fue el ultimo coche de la carrera..) total 7 u 8 coches afectados.

cuando vi los espejos colgandos de los cables, me entro una mala ostia, que si les llego a pillar, te digo que alguno seguiria ahora con el culo pegado en una sillaTDI y comiendo sopas con pajita. si, yo con pension completa(3 comidas), gimnasio, solarium, habitacion de seguridad, si hace frio otra mantita... en definitiva como el mismisimo rey.encerrado pero desahogado! si esta justicia no hace nada para evitar estos actos bandalicos, aplico yo la mia.

en ese momento estaba tan cegado con los retrovisores que no veia nada mas que venganza, asi que la hubiese liado, pero ahora es cuando piensas que siempre ha habido H.de P. y esa vez me toco a mi. mejor que no les hubiese visto, asi todo termino ahí..

para que veais lo fino que soy cazando corzos:

[Only registered and activated users can see links]



Pues la verdad es que es una putada y encima no se puede hacer nada. Yo por **** casualidad cuando estuve en Burgos vi que un coche habia aparcado delante de una casa y el dueño salio por encima del coche. Yo no pude contenerme a decirme: Si fuera yo el dueño del coche no volverias a subir en ninguno mas. A lo que me lleve un par de insultos y empezo a salir gente de la casa. Con lo cual tuve que salir por patas.Luego pense en acercarme a ponerle un papel, pero quien es el guapo que vuelve.
Lo siento mucho y ahora pienso en por que el passat estan metidos y no se que hay que hacer para cambiarlos.

saludos


te acuerdas donde viste eso??? en que zona???

P.D.la television tiene la culpa de muchas de estas cosas, ponen noticias como "en nosedonde han hecho noseque" y al dia siguiente lo hacen en toda españa...

saihman
20/04/2011, 09:09
Ami me robaron la antena, y cual fue la solucion? hacer lo mismo.

saludos!

Pero hombre ¡¡¡¡¡¡, vete a un desguace y traete 5 o 6 y no hagas lo mismo. yo me traje 3 de la torre (para el fiat de la señora, que tambien "volo") y me cobraron 2 €

Un saludo

heresul
20/04/2011, 12:57
A un compañero de mi curro se los robaron... ¡en el parking de la empresa! Y aquí no viene nadie "de la calle", sólo gente que curra aquí...

rafapassat
21/04/2011, 11:28
Pero hombre ¡¡¡¡¡¡, vete a un desguace y traete 5 o 6 y no hagas lo mismo. yo me traje 3 de la torre (para el fiat de la señora, que tambien "volo") y me cobraron 2 €

Un saludo


lo se, deberia de haber echo eso,pero bueno fue el calenton y lo hize en el momento, no me arrepiento porque ami me lo hizieron, pero no lo volvere a hacer mas.

saludos!

OTdiS
21/04/2011, 11:35
Anoche de camino a casa tuve que atravesar el tormentón del siglo no pudiendo pasar de 50 km/h en algunos tramos de autovía por las balsas de agua y lo que caía... Me acordé bastante del chorizo que me robó los limpias :mat: aún así los limpias originales del coche funcionaron bastante bien para tener más de 5 años...

Moretti
21/04/2011, 11:45
lo se, deberia de haber echo eso,pero bueno fue el calenton y lo hize en el momento, no me arrepiento porque ami me lo hizieron, pero no lo volvere a hacer mas.

saludos!
Y si te pilla en el ajo el dueño de ese coche? y si tiene una mala uva y es como un armario de grande (aunque no hace falta ser un armario para repartir candela) y te parte la cara? le dirás que no te arrepientes y que nunca más lo volverías a hacer?

Moretti
21/04/2011, 11:46
Anoche de camino a casa tuve que atravesar el tormentón del siglo no pudiendo pasar de 50 km/h en algunos tramos de autovía por las balsas de agua y lo que caía... Me acordé bastante del chorizo que me robó los limpias :mat: aún así los limpias originales del coche funcionaron bastante bien para tener más de 5 años...

Así ando ahora, con los limpias de hace 7 años, que dejan unos rastros...

spining
21/04/2011, 12:05
A mi me robaron las 2 rejillas embellecedoras de los antinieblas, a la semana de tener el coche, y aún siendo de segunda mano cuando lo compre te da una rabia de la ost.. si se pudiera revivir a las personas entonces si que habría tiros en este mundo jejeje.Un saludo

rafapassat
22/04/2011, 13:11
siempre estan los problemas estos cuando no roban te lo rayan... no entienden que hay coches que vale mas que sus propias casas? y te rayan todo un lado... un arañazo le quita todo el encanto a un coche valga lo que valga...