PDA

Ver la Versión Completa : encendido gradual luces interiores (cuadro,botones climatizador, etc)



kkk888
16/04/2011, 13:50
hola a todos

la consulta es la siguiente:

tengo un seat leon 2 del 2006 y me he dado cuenta que al poner la luz de posicion/cruce se ilumina INSTANTANEAMENTE el cuadro, botones climatizador, botones radio, etc en color rojo jajaj direis bueno lo normal!!

pero me he fijado que en seat leon 2 de un amigo (el de mi amigo es mas nuevo) cuando pone luz de posicion/cruce, todas las luces del cuadro, clima etc, se le encienden GRADUALMENTE y al apagar hace lo mismo GRADUALMENTE

yo queria preguntaros si sabeis desde donde se puede activar eso, si hay que actualizar alguna centralita o algo asi, supongo que a el se lo hace porque debe tener alguna centralita o firmware mas nuevo

graciasss

kkk888
18/04/2011, 10:20
he estado preguntando y parece que pueda ser de la centralita de confort, alguien sabe si se puede actualizar o habria que cambiarla entera? saludos

FPASSAT
18/04/2011, 11:03
alguien te lo tendrá que confirmar porque no soy muy experto en esto pero hasta donde yo se las centralitas no se pueden"mejorar/actualizar" sino que se cambian...
saludos

kkk888
18/04/2011, 14:17
totalmente de acuerdo

a lo mejor es una opcion que se pueda tocar desde el vagcom???