PDA

Ver la Versión Completa : Averia seat leon tdi 110cv



slop110
16/04/2011, 15:37
Hola, necesito vuestra ayuda por favor, tengo un seat leon tdi 110 del 2004. Se me encienden en el cuadro la luz del motor y la del esp, el coche saca mucho humo y no tiene nada de potencia. El vag me salen cinco averias.

466B Rele de bujias de precalentamiento, interrupción/contacto a masa.

45B9 valvula recuperacion de gases esc. interrupcion / contacto a masa

46C9 Elelctrovalvula mariposa reguladora conducto aspiracion interrupción/contacto a masa.

46A0 Dispositivo de activación del ventilador del radiador 1,
interrupción/contacto a masa.

4625 valvula electromagnetica para limitación de presión de carga
N75 interrupción/contacto a masa.


He revisado los fusibles, los reles, las masas del hueco motor, la bateria (por si estaba baja), el caudalimetro la valvula AGR. Y no hay manera sigue igual. A veces consigo borrarlas el coche va bien pero a la que lo paro y vuelvo a encenderlo, averia.

Muchas gracias al que me pueda ayudar.

slsazul
16/04/2011, 15:41
con un mensaje vale, no hace falta que lo pongas por todos los lados.... te borraran alguno...

slop110
16/04/2011, 15:43
Perdon, soy nuevo y me acabo de dar cuenta que mi mensaje pega mas en Mecanica y no donde lo habia puesto. un saludo

ferchir
16/04/2011, 19:15
comprueba la caja de fusibles del motor que no este sulfatada por algún lado, muchas derivaciones a masa me parece. saludos

lebrillo
16/04/2011, 20:09
Cuando salen todos los fallos esos suele ser la centralita, he visto varios casos.

slop110
16/04/2011, 20:22
Tambien pienso que puede ser la centralita, pero tengo que estar seguro porque valen una pasta y no es plan de cambiarla por probar. gracias

lebrillo
16/04/2011, 21:51
Tambien pienso que puede ser la centralita, pero tengo que estar seguro porque valen una pasta y no es plan de cambiarla por probar. gracias

Puedes hacer una cosa:
-Ponle otra centralita de otro tdi 110cv (de una amigo, familiar...) da igual que no arranque. Una vez puesta, arranca el coche, aunque se pare.
Pasa la diagnosis y mira a ver si ya no te salen esos fallos.
Si ya no salen es que era la centralita.

Yo se que TLR sevilla repara las centralitas con ese fallo, no recuerdo en cuanto esta la reparación. Puedes probar a llamarles y diles todos los fallos que te da la diagnosis y que te han dicho en el foro que podria ser la centralita.

codi31
17/04/2011, 02:36
Tambien pienso que puede ser la centralita, pero tengo que estar seguro porque valen una pasta y no es plan de cambiarla por probar. gracias

en un desguace, las tienes a precios sorprendentes, hasta si tienes suerte (aunque suena mal) llevate a la novia, o amiga, porque algunos coches, la tienen puesta (caso raro, pero yo los he visto) y la quitas, se la das a tu novia, amiga para que se la guarde en el bolso, y asunto solucionado. porque como tengas que poner y pagar una nueva, atate los machos. s2